El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Usopp

#48295 Super Mario U Deluxe, sobre todo la partida con Luigi, son pantallas de menos de 100 segundos.

1 respuesta
KinachO

#48301 Justo ese me llegó ayer, tiene pinta de ser super entretenido xD

Kaos

Ha vuelto a bajar... no lo he perdonado esta vez. Ya os contaré mis impresiones.

  1. Me la suda la vibración
  2. Me la suda los giroscopios
  3. Quiero una cruceta de verdad
  4. Me la suda el cambio de autonomía que pueda suponer
5 respuestas
KinachO

#48303 Mucho sudor veo yo ahí

1 1 respuesta
Kaos

#48304 y 100% sincero, que conste... no he usado el giroscopio en la vida, eso de moverme... lo dejo para el gimnasio. Y la vibración me toca la moral bastante, la desactivo siempre. La autonomía es el punto que me podría afectar si se nota en exceso. Habrá que estar atento, aún así, no suelo tener sesiones de juego >2h. A ver qué nos encontramos mañana.

PD: Jugar a Baba is you, con los joys, me está matando en vida

Nihon

#48303 Pues porque es para la forma portátil y el giroscopio es más incómodo, pero sin duda me parece esencial en cualquier juego donde haya que apuntar y el paso intermedio entre stick y ratón.

1 respuesta
Kaos

#48306 Seguramente. No lo discuto, pero no va conmigo. Me terminé Zelda y no lo eché en falta. He jugado el SP de Splatoon y tampoco. Al final depende del uso que le des. En el campo competitivo, estoy seguro que se ganará enteros con el giroscopio, pero mi uso es casual 100%. Sacrifico el giroscopio, por una cruceta de verdad, con los ojos cerrados. Espero que las calidades y demás estén a la altura del precio; que, siendo Hori, tampoco es un regalo.

intelntl

#48303 Uf, que feos son. Espero que sea cómodos.

1 respuesta
Kaos

#48308 a mí, estéticamente, me flipan xD la gran variedad de gustos... lo que sí es cierto que son tochos y afean el conjunto. Más que una portátil la conviertes en una pandereta, pero todo sea en pro del gaming

pakillo_rbb

#48295 a parte de los que ya te han dicho, yo recomiendo Has-been heroes, me parece espectacular ese juego, podría ser mi joya oculta de switch :heart:

1 respuesta
babri

volvemos a pedir direct todos los días? XDDD yo aún llevo el avatar de cuando pediamos direct para el pokemon lets go xDDDDD soy un fiel

D10X

Direct anunciado antes de acabar la semana.

Kerai

#48303 Yo tengo el normal del Hori, el de Zelda y encantadisimo, no me gustan nada los sticks de nunca y de hecho los evito todo lo posible y la cruceta de Hori esta increible. Me pillaria esos de no ser tan tochos y porque no iban a entrar en el estuche Keten que tengo, pero vamos que la cruceta te va a dar la vida ya te lo digo yo.

KinachO

#48310 tiene pinta de entretenido, pero el cabrón está carissssimo ahora mismo no?

1 respuesta
pakillo_rbb

#48314 entretenidisimo, facil de jugar, dificil de perfeccionar por el tema del RNG
yo lo pille fisico por 15-16 euros hace 2 años en GAME, lo mismo lo encuentras de segunda mano por ahi :)

GreatKingRat

He visto el Binding of Isaac en Sudáfrica por 16€, pero pone que hay distintas versiones según la región. Alguien lo tiene comprado en otra región?

1 respuesta
thrazz

#48316 la de Sudáfrica es la misma que la europea que yo sepa (la de Headup). En el resto es la de Nicalis.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#48317 he comprobado los idiomas que supongo que será lo que cambia y en las dos versiones tienen japonés e inglés. Supongo que me lo compraré en Sudáfrica entonces, gracias!

Usopp

#48303 Lo has pillado al mínimo, parece que vuelve a ponerse de vez en cuando a ese precio, vas a disfrutarlo, anda que no se nota nada ya no solo la cruceta, sino los sticks.

Nihon

Bueno, no es noticia de nada pero hoy aún cabía la posibilidad de haberse anunciado Direct. Lamentablemente no ha sido así y la siguiente opción realista sería ya la primera semana de febrero puesto que la que viene está el reporte financiero como evento destacable y dudo mucho que lo emitan la misma semana.

gangry

#48221 pero si hacen un buen port o no, vas a comprarlos igualmente loco!

1 respuesta
roflmao

#48321 si el port es bueno y lo veo por 20 si ya que me gustan. No voy a pagar los 50 que vale ni de coña

B

El juego de Mario y Sonic en los juegos olímpicos el online está un poco muertillo no?

1 respuesta
pirobiro

#48323

Anda que no le tenía ganas, probé la demo y puta mierda, no me dio xtraña que. Este muerto

1 respuesta
B

#48324 no sabía que tenía la fama de malo la verdad, a mi me gusta pero viendo el tema del online pff...

1 respuesta
pirobiro

#48325

Opinión personal y solo probando la demo en verdad, lo del tiro con arco eso era un despropósito, dar a un botón y todo perfect

Popino

¿El mando Pro "vibra" un poco al pulsar el pad? como si el pcb estuviera suelto o algo. Es raro.

¿Qué tal aguanta el paso del tiempo?

1 respuesta
B

Well pues jugando a pokemon me he dado cuenta que mi joystick izq no va todo lo fino que debiera y me ha dado falsos positivos hacia arriba y mi personaje aveces anda en vez de correr al ir hacia abajo... (como si la palanca no llegase al final)

1 respuesta
SikorZ

#48328 Pues ale, a enviarlo a Nintendo, unas 2 semanas tarda

1 respuesta
B

#48329 Vi un tipo que escplicaba que levantado una cosita del joystick y limpiandolo un poco se solia solucionar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg