El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
wanchope9

Alguna esperanza de que anuncien el direct hoy?

2 respuestas
Popino

#48511 No

1
Usopp

#48511 No, confirmado XD

Bueno, veremos la semana que viene, si había dos este mes, tiene que haberlo o el 13 +-, o el 27+-, el 20 se supone que es el de AC

1 respuesta
wanchope9

#48513 me imagino que será la semana que viene, mas o menos como el año pasado. Hay ganas la verdad

KinachO

Dead Cells o Enter the Gungeon?

6 respuestas
B

Dead cells

siempre

Kaos

#48515 Son muy diferentes. Les he echado mil horas a ambos. Por el precio que tienen, compra los dos. Si solo puedes elegir uno y vas a jugar SP: DC; si vas a jugar coop., con un colega en casa: ETG.

Drulo

#48515 Dead Cells, pero vamos, ni lo dudes si es para single player.

Kerai

#48515 Yo te recomiendo EtG me gusta bastante mas, es cuestion de generos pero a mi DC no me lleno tanto, de hecho lo tengo desinstalado y lo pille en EA hace mil. Pero depende de tus gustos videojueguiles.

1 respuesta
Kaos

#48519 Tu avatar define tu respuesta xD

1
Odercra

#48515

Ahora en serio, si me tengo que quedar con uno, el Dead Cells de cabeza

GreatKingRat

#48515 Dead Cells, por si no había quedado claro.

Pizzelio

#48515 Ninguno.

Me explico:
-Enter the gungeon es una mezcla de The binding of isaac y Nuclear throne pero no le llega a la suela del zapato a ninguno de esos dos.
-Dead Cells es un juego mal diseñado: Lo mejor del juego se supone que es el combate pero la mejor y (probablemente) única forma de jugar efectivamente es corriendo de los enemigos y peleando lo menos posible. Mención aparte al chinofarmeo que necesitas para ir desbloqueando todo, de locos. Mi alternativa aquí es Hollow Knight, aunque no es roguelite.

1
Nihon

Hoy me he acordado de este juego que fue de los primeros trailers que se filtraron antes de la salida de la consola y del que nunca más se ha vuelto a saber de él.

1 2 respuestas
Ex3geta

#48524 hay cosas que es mejor no recordar.
Nadie va a llorar su pérdida XD

1 respuesta
Nihon

#48525 Ah no, si está lejos de gustarme lo que se ve de mecánicas pero me llama la atención porque al ser de lo poco poquísimo que se anunciaba justo antes de la presentación oficial hubo relativa expectación y después un silencio absoluto.

HiGher

#48524 Lo veo y lo subo

KinachO

Gracias por todas las respuestas chavales. Yo creo entonces que tiraré por ahora con Dead Cells :D

EuRyNomE

Alguien sabe decirme qué valor tiene una Switch modificable en el mercado de segunda mano? Un colega me ha preguntado pero estoy pez en el tema.

2 respuestas
intelntl

#48529 Me uno a esta pregunta, solo por curiosidad. Tengo una consola del mismo mes de lanzamiento.

1 respuesta
pumuki14

#48529 #48530

Unos 250€ aprox como mínimo, luego ya influyen otros factores como cosas que añadas al pack, como esté conservada o de cuándo sea.
Hay algunas de la revisión de 2019 que también son vulnerables y son las más cotizadas por ser la revisión y porque son más nuevas, tienen garantía, etc..

2 1 respuesta
B

#48531 yo estoy intentando vender la mía con caja y en prefecto estado. ¿modificable quiere decir como Jack Sparrow no?
Ayer miré el código y me ponía que sí que era vulnerable y me puso debajo cosas para comprar para hacerla piratilla.
Joder de 150 que me han ofrecido a 250 es mucha pasta. Pero tampoco sé si es muy legal poner en un anuncio que es modificable o si eso vende como churros.
Me interesa venderla pronto para hacer un plan renove de switch.

2 respuestas
Nihon

#48532 Tu solo pon que es de las primeras, con eso el que busca lo sobreentiende.

1
Victolocus

Alguien ha jugado alguno de estos juegos y puede decirme si merecen la pena?

Violett
The Office Quest
The Flame in the flood
Selma and the wisp

1 respuesta
pirobiro

£23 el Toki retrollector, me llama y mucho

https://www.365games.co.uk/nintendo-switch-games/toki-retrollector-collectors-edition-nintendo-switch-game?awc=5778_1581021775_fdafb75bf1ca119737a110abbb6f4cbe&utm_source=affiliate_window&utm_medium=affiliate

1 respuesta
pumuki14

Vaya..

necro_x

#48535 Lo tengo y aparte que el apartado de dibujo esta bien currado, es un juego dirigido para los viejunos o les guste los juegos retro, 2d.

Yo lo jugué aya en su época y este remake esta muy bien hecho. Es difícil y fiel al original. Me hubiera gustado mas niveles y opciones en la jugabilidad pero bueno.
Por otra parte los extras que incluyen están muy bien. Por ejemplo queda muy bien el soporte en forma de mini recreativa. Fácil de montar y de madera.
Generalmente es muy recomendado si lo pillas con una buena oferta; por el juego y el mimo tanto dentro como los extras :thumbsup:

Siukei

Una pregunta. Le compré a un colega la switch, la edición que sacaron del Mario odissey, el juego venía incluido.

Como la switch se la quiero regalar a mi novia, me gustaría dejarla limpia y que pusiera ella su cuenta.

Mi duda es, mi amigo puede usar su cuenta en otra consola... Pero el juego de mario odissey lo pierde con la consola? O va ligado a su cuenta?

1 respuesta
intelntl

#48534 Oficialmente la primera vez en mi vida que escucho esos títulos xD

#48538 No me hagas mucho caso, pero creo que los juegos digitales van ligados a tu eshop, por lo tanto a la cuenta y no a la consola.

1
lupin3rd

#48532 Como no va a ser legal decir que tu consola es modificable? :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg