El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
roflmao

#48779 #48780 fisico en 2020.. pls :upside_down:

GreatKingRat

Hablando de tarjetas de memoria. Cuando se cambia de switch, se transfieren los datos y luego simplemente cambiar la sd de la vieja a la nueva?

1 respuesta
jaood

Buenas, donde compráis los juegos?

Kalgator

#48782 los savegame estan siempre en la memoria interna, hay que hacer transferencia de datos de switch a switch, sobre los juegos guardados supongo que se pierden, para la misma switch basta con copiar y pegar en el pc

1 2 respuestas
GreatKingRat

#48784 los juegos guardados te refieres a los digitales que tenga instalados, no? Con volverlos a bajar de la eshop sería suficiente?

Si cambio de consola pero paso la sd de la Switch vieja a la nueva no habría problema?

Kaos

#48784 Mmmm, bueno depende, no? Si tienes el online, los saves se guardan en la nube y te los sincroniza.

1 respuesta
B

Alguien jugo/tiene el STARLINK lo recomienda? O es un poco estafa?.

1 respuesta
Kalgator

#48786 Ahi tienes razón, aun que tienes juegos como el Pokemon y splatoon que no se guardan en la nube, así que te tocará hacer la transferencia igualmente.. y con el animal crossing ya veremos....

Bouzas
javifugitivo

#48787 Lo encontré el sabado pasado en físico a 10€ con la nave. Está guay, yo lo recomiendo por un precio similar.

1
SaTuRoS

Ideas de juegos coop para jugar con mi novia? Aunque suene de coña hasta ahora solo he conseguido que se super vicie al overcooked...

5 respuestas
dambala

#48791 igual el animal crossing que sale el mes que viene le mola

1
Soumynon

#48791 ¿Unravel 2? No lo he jugado pero tiene buena pinta.

1
Yerboth

#48791 unravel 2 o la saga Trine

1
Drowan

#48791 El catastronauts, es como el overcooked pero de gestionar catástrofes en naves espaciales. Jugando solo dos personas no se si será muy complicado, pero échale un vistazo, está muy chulo.

1
Acu

#48791 Snipperclips. Captain Toad. River City Girls.

Son todos cooperativos, pero rezuman encanto. El River City es algo difícil, pero muy satsifactorio de jugar por el rollete arcade clásico que se trae.

2
Alfrik

El persona 5 sale también en Switch?

3 respuestas
Pizzelio

#48797 no

1 respuesta
wanchope9

#48797 De momento, me extrañaria 0 que lo anunciasen a los 2 o 3 meses de salir en ps4, yo no se que hacer con la reserva.

1 respuesta
Alfrik

#48798 me he puesto muy nervioso, he visto un retweet en japo de algo de persona 5 con el simbolito de switch, pero es algo del smash

Ma dao un vuelco el corasao

1 respuesta
Pizzelio

#48800 han dicho desde atlus que sí queremos que salga que sigamos pidiéndolo. No sé con qué intención lo dijeron pero yo no tengo esperanzas la verdad

Sucia

#48797 hoy lo han puesto en torrent ya

dambala

#48799 yo estoy igual... Me rentaria mucho más rejugarlo en switch, y la última encuesta esa hace sospechar mucho..

Shandalar

Yo creo que lo van a acabar sacando.

1 respuesta
Sucia

#48804 pero si ya esta en torrent sera que ya lo han sacado no?

1 respuesta
Shandalar

#48805 esta de torrent para Switch? Lel

1 respuesta
Sucia

#48806 si, yo lo estoy bajando de hecho, hoy lo han puesto junto al devil mcry 3

Acu

El que está en Switch es el musou de Persona xDDD

Nihon

Persona 5 Scramble sale para Switch hoy en japón. No se si alguno se está haciendo algún lío con Persona 5 a secas pero no es lo mismo.

Scramble es la enésima colaboración para hacer un "musou" como ya ha pasado con Zelda, Fire Emble, One Piece, etc. Por cierto se ha llevado un 36/40 en Famitsu.

1 1 respuesta
dambala

#48809 atlus sacó hace un par de días una encuesta en Japón sobre si querían los jugadores la saga persona en switch, incluyendo refritos de los antiguos y no sé si refiriéndose también al 5.
Hubo una participación masiva y atlus dijo que no se esperaba tanta gente respondiendo, y algo así como que la gente que quiere p5 en switch que sigan pidiéndolo a ver si hay suerte....

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg