El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

Pues nada, el resumen de todo esto es que sí se podían anunciar cosas y que el rumor era cierto.

2
Alfrik

#49511 #49513

Eres la peor persona que conozco del mundo.

1 respuesta
AnGeL-eme

Alguien ha probado ya la demo de Bravely Default?
Yo si.... y la verdad es que solo he durado 10 minutos, no se bien bien que es, pero esperaba más.
Esperaba mejor detalle en los gráficos, la UI es muy mejorable en todos sus aspectos creo yo.
La cámara cuando estas moviéndote dentro de una ciudad marea. (o al menos a mi)
Que al usar una cura tengas que acercarte a 2cm de la pantalla para saber a quien estas targeteando de tu equipo es un fallo tremendo!
Y no quiero soltar más porque si de verdad escuchan las criticas puede que si quede algo bonito, pues en este caso el juego no todo es historia y en este caso el gameplay en mi opinión flaquea mucho.

P.S: a lo mejor le doy mañana otro tiento y cambio alguna opinión pero ya veremos....
Recordad, es MI opinión por el momento.

4 respuestas
Kerai

#49534 Despues de jugar un monton de horas a Darkest Dungeon que tiene una fuente pequeñisima dudo que sea un problema para mi. Me bajare la demo a ver que tal porque le tengo bastantes ganas a este y no quiero cagarla pillando mas diogenes.

Kalgator

#49534 pues ya sabes, cuando lo habiliten mete el feedback

1
Gerir

#49533 jajajajajaja

I

#49534 yo llevo jugando un rato y tienes razon en lo que dices

1
HuesitosHD

#49534 Esta noche seguramente lo pruebe, ademas creo que lo hare en modo portatil y en tele, a ver si hay diferencias...

ChaKaiEL

¿Está agotada en todos lados verdad?

2 respuestas
B

El marvel ultimate que tal está? hay algo de post game o es historia y ya?

1 respuesta
Vain92

#49540 Joder melón, vaya momento has elegido para ir a comprarla xD

2
Gerir

#49541 Puro post game, grindeo y fiesta de subida de nivel.

1
Zoko

Alguien de aqui ha probado el Pillars of Eternity o el Divinity?
Son juegos que me llaman y estoy planteandomelo, no tengo el PC aquí y los podría pillar en Switch.
Cual recomendáis?

2 respuestas
Nihon

#49544 Yo pillars en consola no lo recomiendo mucho, lo empecé en PS4 pero moverse y controlar menús y tal se me hizo súper complicado.

1
Kaos

Yo jugué DOS en PS4 y es la polla. No sé en SW cómo mantendrá el frame rate y el detalle, pero me parecería brujería. A los mandos te acostumbras.

pezespada

#49544 estoy con Baldur's Gate y la adaptación a consola es cojonuda, no se esos dos. del PoE hace poco aún estaban parcheando bugs bastante importantes así que asegúrate antes de nada.

Lluvia4D

Quizás se ha preguntado en alguna página pero enchufando la switch a un monitor daría algún problema?

Había pedido uno con dos HDMI pero parece que tendrá problemas el envío. De que con VGA se puede enchufar con el adaptador pero nose si pierde calidad de imagen o es algún problema extra. Si es simplemente el adaptador no me importaría. Si encontrará un monitor bueno me compraría la switch.

1 respuesta
Gerir

#49548 Yo juego a la Switch en el monitor de mi PC. Ningún problema. Eso sí, la tengo conectada vía hdmi.

2
maliaradia

#49540 el otro dia quedaban en fnac, no se ahora cm esta la cosa. Pero si la encuentras en algun sitio no te lo pienses mucho, la otro opcion es la lite.

https://www.fnac.es/Consola-Nintendo-Switch-Gris-2019-Videoconsola-Consola/a6937579

Ryok

Me acaba de llegar la switch lite y estoy un poco acojonado... Los joysticks no parecen ir mal, pero con poner el dedo encima se mueve un poco, casi nada, pero un poco sí se mueven. ¿Es normal? ¿Es un problema notorio a la hora de jugar?

1 respuesta
Skarin

#49551 tengo dos Lite en casa y las dos tienen algo de holgura en los sticks. Ningun fallo de momento así que supongo que será lo normal, aunque nunca se sabe, Nintendo nos ha dado unos analógicos calidad AliExpress con la Switch.

1 respuesta
Ryok

#49552 Va, perfecto entonces. También he visto el calibre y parece que van bien, así que me quedo tranquilo. Gracias por la respuesta.

Edit: nada, problem solved.

N

Menuda decepción tengo con esta videoconsola, la idea me encanta y la consola me parece magnífica, pero los juegos que tiene me hacen tenerla cogiendo polvo.

Me he viciado más al Tetris 99 por poner un ejemplo, que a los exclusivos de Nintendo.

Lo último ha sido que tengo muchas horas muertas y me decidí a comprarme el Animal Crossing... Tanta fama de juego, tan vendido, tantas buenas opiniones leídas, que dije joder voy a probarlo, lo pintan como la panacea esto a ver si me estoy perdiendo un juego histórico... Vaya cosa insulsa de juego, aburrido, pa' niñas menores de 10 años, por más que juego y le busco la gracia no se la encuentro, dicen que es para echar un rato relajado, la verdad que relajar relaja de lo que aburre.

Por otra parte me he pillado el Celeste para alternar con el AC y menuda viciada me estoy pegando, pero es una pena tener una consola de estas características y disfrutarla con Celeste y poco más... Juegos que encima están en otras plataformas.

3 respuestas
Nihon

Hay gente que no sabe lo que compra.

10 1 respuesta
Sucia

#49554 Bueno no te han mentido en nada, tu sabias lo que habia antes de comprarlo. Cada uno tiene sus gustos en juegos.

1 respuesta
SaTuRoS

#49554 ojo lo que opinas sobre la mierda del AC, que tiene una legión de fans muy absurda para el truñaco de juego que es.

2 respuestas
Nihon

#49557 "Si el juego no me gusta es un truño y los que se equivocan son los demás" ¿No?

6 1 respuesta
Kaos

Es cuestión de gustos. Bob Esponja tiene millones de fans y cualquier adulto diría que es infumable.

1 respuesta
Nihon

#49559 La parte de los gustos está bien, la parte de que un adulto no puede disfrutar algo que no sea para adultos suena pretencioso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg