El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
GreatKingRat

No es necesario que los tenga la consola, como dice #50366 el HK los tiene implementados y de lujo. Aunque siempre me ha hecho gracia el tema de trofeos/logros no los hecho de menos, la verdad.

Kalgator

160.000 cuentas afectadas por los accesos no autorizados @babri

https://www.elotrolado.net/noticias/consolas/nintendo-cuenta-accesos-privacidad

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#50372
pero esto es solo a los que acceden a su cuenta de nintendo mediante internet?

1 respuesta
B

@Pizzelio relax my friend.

3
Kalgator

#50374 Entran a traves del antiguo NNID Nintendo Network ID, el que se usaba en la 3DS, se ve que son usuarios y contraseñas diferentes a tu cuenta de Nintendo, pero te da acceso a la cuenta, entonces ahi comienza el desastre, si tienes el 2fA te lo pide, así que lo bloquea, pero si no gg

Supongo que hay una nueva macrofiltración de datos estos dias, como la que hubo hace un tiempo

babri

#50372 yo he sido uno de ellos :P

D4rKNiGhT

Después de casi 23 horas estoy en el boss final del astral chain y vengo a decir que es el boss más chungo que he jugado en años. Sumado a que el juego solo va hacía arriba a partir de las 10 horas, a opinión propia, lo convierte en el mejor exclusivo de switch. Que gozada de juego dios. Como me gustaria ver una segunda parte.

Ahora a ver si me lo acabo de una vez. Pero que contento estoy con la switch. Ahora me mirare el animal crossing y a seguir ludando.

7 3 respuestas
Undress

Alguno ha jugado al Valkirya 4¿ Por estupidez humana me comprado todos los DLS y no tengo el juego, no pregunteis.

2 1 respuesta
Sergiov

#50378 a mí lo que me echa para atrás es la duración... Muy poca para un juego tan caro, la última vez que me pasó eso me gasté 25 pavos en el candence of hyrule y 5 horas me duró, no me había sentido tan estafado en mi vida xD

3 respuestas
ratedx

una pregunta, para amenizar la espera del BOTW2 creis que deberian sacar el ocarina y majoras de 3ds en la switch? a mi me gustaria que sacaran el between worlds para switch

2 respuestas
sagem9

#50381 pues a sacarlos que hagan un remake que ahora está muy de moda.

1 respuesta
pix0Ne

#50378 Tengo más de 40 horas jugadas y al leerte me han dado ganas de volver a darle.

1 respuesta
ratedx

#50382 yo solo le meteria mejoras HD y venderlos en un bundle juntos y si me apuras metes el BW como 3ds colection

KaeliS

#50380 25 horas para ver los créditos en un h&s entra dentro de lo habitual (incluso diría que es mucho). Y más en un género que siempre se ha caracterizado por estar pensado para ser rejugado y mejorar puntuaciones y desbloquear caminos secretos a posteriori.

Algunos tenéis lo del ratio euro/hora demasiado metido en la cabeza lol.

PD: Bayonetta que es de los mejores h&s tiene la mitad de duración.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#50380 te entiendo perfectamente. Pagar 60 por unas 25 horas no renta. En este caso estoy muy contento puesto que lo compre por 30 con las rebajas asi que estoy encantadisimo.

#50383 40 horas?? Luego puedes hacer más cosillas? Es que mira que he hecho todas las misiones secundarias que pude y esto es lo que me esta durando. Digo estar porque anoche por la cantidad de tries que le he dado al boss se me acabó la bateria jajajaja.

1 respuesta
Usopp

#50385 El problema es como lo alargan con las misiones de "detectives" que son un coñazo. ¿Platinium no debería haber anunciado su último juego ya?

katshu

Pregunta sobre Xenoblade. Nunca he jugado ha ninguno, por cual recomendáis que empiece en la switch?

2 respuestas
Nihon

#50380 ¿Poca duración Astral Chain? Cuando me di cuenta llevaba 30 y no lo había terminado. Además súmale el contenido nuevo del postgame y volver a rejugar con habilidades nuevas el resto de niveles.

#50378 Por eso fue mi juego del año pasado.

#50381 Lo que pueden hacer, si lo de Mario este año es cierto, es hacer lo mismo con Zelda para el año que viene por su 35º aniversario y sacar sus juegos en Switch ¿Qué versiones sería? Eso ya ni idea.

1 1 respuesta
Hazzard

#50388 pues te recomiendo ya esperar al 1. Son una pasada todos.

Arget

#50379 Tanto el Valkiria 1 como el 4 me parecen juegazos. Las 40/50h no te las quita nadie y, aunque se me hizo un poco pesado al principio, luego la historia remonta y es un no parar.

Totalmente recomendado.

SkalS

Por si a alguien le gustan las aventuras gráficas de point & click, ayer me hice con "Agent A: Un puzle disfrazado" por 1,29€ en la eShop y decir que es una belleza, te mete mucho en el juego y tiene reseñas extremadamente positivas en Steam, gana enteros si lo juegas con alguien para ir comentando toda la aventura.

Mi mujer y yo nos pasamos tranquilamente tres horas seguidas sin despegarnos del sofá, y sólo llegamos hasta el capitulo 2.

Os dejo el enlace por aquí: https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Agent-A-un-puzle-disfrazado-1612909.html

1 1 respuesta
B

Que pesadilla de gente llorando, saco este hilo de FAV, que cada uno decida que quiere pagar o que no quiere pagar...
No entiendo tanto llorar por internet macho, si no te gusta pues no lo pagues pero deja a la gente tranquila.
Que te cuesta un kebav al año con el plan familiar.

1 respuesta
Sucia

#50393 que sea barato no quiere decir que sea bueno. No podemos dar nuestra opinión?

2 respuestas
Kerai

#50394 El problema es que todo el mundo sabemos ya en este hilo que el online de Nintendo es una basura y venis a machacar es cargante, lo sabe todo el mundo que diria alguien que yo me conozco. Que no te renta? no lo pagues, a otros nos renta y punto. Es una mierda? todos lo sabemos, venid a hablar cuando haya cambios significativos y ya.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#50396 el problema es que a nadie le interesa ese debate salvo a cuatro cansinos

1 respuesta
MaTrIx

#50388 empieza por will segundo que es para mí peor que el primero, que es una obra de arte. No obstante, puedes jugarlos en cualquier orden sin problema.

pix0Ne

#50386 Si, ya lo verás cuando lo termines :)

Alfrik

Buen hilo se está quedando, vaya dias de conversaciones ciclicas y personales

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg