El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
ratedx

#50389 yo llevo tiempo pensando en 2 bundle:

3ds collection HD
Ocarina + Majoras + Between Worlds

Gamecube Stars

Twilight + WindWaker

aunque si por mí fuera, me encantaría un remake del skyward sword ese juego en hd,

2 2 respuestas
Nihon

#50401 Algo así, al fin y al cabo hay que ver y esperar a que pase este año primero que se centraría en Mario y luego empezar con la espculación de Zelda. Que, de momento, no se sabe absolutamente nada.

Y si, yo también querría Skyward Sword que intenté volver a pasármelo hace unos años pero en control de movimiento se me hacía ya muy pesado.

1 respuesta
ratedx

#50402 el problema es ese, que el propio aonuma dijo que no se portearia, por el tema de movimiento, que no es un juego que puedas quitarselo como al TP ya que este si fue hecho todo pensando en el control por movimiento, y si lo sacan los que jueguen en la mini no pueden jugarlo

2 respuestas
Nihon

#50403 Aún así, poder siempre se puede adaptar de alguna manera si se quiere. De todas formas, y con toda sinceridad, si no van a sacar Skyward Sword que ese sí que se quedó en Wii y ya (Wind Waker, Ocarina, Majora's y Twilight princess ya tienen versiones posteriores) poco atractivo le voy a ver que todo lo demás lo tengo jugado y rejugado.

1 respuesta
ratedx

#50404 me entran escalofrios al pensar en volver a pasarme las pruebas de recoleccion

1 respuesta
Nihon

#50405 Yo con volver a forjar la Espada Maestra y toda la parte final... y mira que luego la pereza del Durmiente es tremenda. Pero mazmorras y momentos cojonudos que sólo viví una vez (y encima de salida) que eso sí me apetece mucho rememorar.

1 respuesta
ratedx

#50406 y yo, tiene partes muy chulas y con muchas referencias, y la batalla final me parece chulisima

Pizzelio

#50397 qué debate, si no hay ningún debate

1 respuesta
B

#50408 ignorado

4 1 respuesta
B

#50403 pues esa es una razón real para hacer un remake y no el HD

Kerai

#50409 Mira que no soy de ignorar, pero es que tela, se lo ganan a pulso.

Por otro lado tengo un hype de que salga ya de una vez Xenoblade que tela... estoy pasandome Trials of Mana (el original) y ando a full con ganas de RPGs a saco. Si veo que me da monillo le dare un retry a Ni no Kuni que lo tengo muerto de asco, no me hizo demasiada gracia.

1 respuesta
Nihon

#50411 Es que Xenoblade en este época de confinamiento me sería tan jodidamente placentero que la espera es todavía más dolorosa... y aún más a riesgo de un posible retraso.

1 respuesta
Kerai

#50412 Jaja no me seas.. espero que no se retrase. De todas formas tengo el Ni no Kuni en la guantera guardado pero preferiria no esperar demasiado por Xeno y meterme de lleno porque ahora si estoy dando vicios buenos, como todos imagino.

1 respuesta
Nihon

#50413 No, no, si espero que no. Pero no sería el primero por lo que la (temida) posibilidad está ahí. Yo terminé FFVII Remake y tengo más ganas de JRPG. Ojalá fuese Xenoblade pero tocará esperar.

Ni no Kuni, puf, no pude terminar el primero en su día.

2 respuestas
Kerai

#50414 Yo estoy tambien con FF VII Remake dandole duro en casa, le he mangado la PS4 a mi hermano que se lo ha acabado ya. Pero en el curro como esta todo paradisimo no paro de darle a la Switch, estoy por terminarme la Secret of Mana collection y Ni no Kuni es eso, que me aburrio y lo dropee, como es un juego largo dudo que lo retome.

Pizzelio

#50414 persona 5 royale?

D4rKNiGhT

#50401 ojala windwaker remaster

1
KILLOXON

#50343 Y los auriculares por bluetooth

B

#50394 Claro, pero no todos los días del año, cread un hilo para eso.. Este hilo es para la consola, novedades y juegos...
También os podéis crear un blog cada uno y vais posteando lo malo que es el internet de la switch cada 5minutos...
Yo la verdad que no lo defiendo ni me termina de convencer... Pero es que sois demasiado cargantes macho.

Y aquí termino, que no quiero entrar en mas polémicas ridículas.

2
lupin3rd

sabeis si se venden joycons oficiales sueltos? quiero buscarme un joycon izquierdo que me esta comenzando a hacer cosas raras y no encuentro ninguno

2 respuestas
B

#50420 cex puedes mirar en esa web

1 respuesta
Usopp

#50420 Te van a costar más caros, y en Cex no miraría, no compraría un joy de segunda mano de alguien que sólo ha vendido ese.

1 respuesta
lupin3rd

#50422 #50421 ffuf, de segunda mano no me lo compro ni de coña, la seta puede estar bien jodida pero limpiada para que te funcione los primeros dias. Creo recordar que habia visto en Fnac en su dia joycons sueltos pero ahora no veo na :(

1 respuesta
SaTuRoS

#50423 ponle recambios de aliexpress que cuestan 4 euros y como nuevos

Sucia

Chicos no esta el Super Smash bros muy complicado? Le heche muchas horas al de la n64 de un amigo, pero esque hay pantallas que me cuestan un mundo caundo estas contra 3, y eso que estoy en facil..

1 respuesta
SaTuRoS

#50425 si la máquina a cualquier nivel te da problemas es que eres malisimo. Practica más y practica de verdad, mirate tutoriales y formas de jugar, es probable que estés haciéndolo todo mal.

xTroNs

Una pregunta, todavía funciona lo de cambiarse d país para que salga mas barato?

Edit: Vale nada, lo he comprado en Eneba.

samusamu

Alguien ha probado el indie que está a 0,99 llamado shalnor legends sacred lands?

Batur

Ayer por la noche estuve probando la demo de Picross S4 y me molo la idea. Hoy me he levantado a las 8:00 y me lo he comprado por 10 euretes. Casi tres horas después lo dejo tras haber completado 20 de los más de 400 picross que contiene.

Esta droga es peor que la cocaína.

2 5 respuestas
Popino

#50429 Yo lo tengo y hay niveles a los que no me encuentro la lógica que hay detrás para resolverlos.

Juegazo, solo le faltan controles táctiles.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg