El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
mentalico

#50700 y en skidrow gratis

Gerir

#50729 A mí me sorprende mucho el tema del precio, que es cierto en bastantes casos, pero en otros muchos, yo veo juegos de salida en PS4 y One (físicos) a 70 pavos tranquilamente, y aqui no pasa na.

1
FrioneL

Alguien sabe si es viable usar el mando de la 360 en la switch? O algun otro mando inalambrico?

Estoy harto del mando pro oficial. No lleva ni 1 año y ya va fatal. El stick genera polvo y se mete por dentro y hace que se mueva solo en ocasiones. Los botones estan empezando a fallar, a veces no pulsa bien, etc. Y eso que vale 70€.

2 respuestas
Nihon

#50733 Con un adaptador como el Magic NS se puede usar de One, play incluso WiiU (y quizás alguno más) sin ningún problema.

Por lo demás, pues tendrás mala suerte, a mí el pro me sigue funcionando como el primer día. Si tiene menos de un año devuélvelo por garantía.

alexsanro

Estoy mirando para pillar el Dragón Quest XI y el Animal Crossing si eso también. He mirado y remirado webs pero no veo muchas ofertas xD. He visto lo del cupón este que por 99€ dos juegos, creéis que esto sale rentable??

3 respuestas
Genesis1910

#50733 siempre puedes abrirlo y limpiar los conectores con alcohol isopropilico.

elBorsho

#50735 Personalmente mirate keys en páginas, te saldrá mucho más barato.

putupum

#50735 O mirarte el cupon en un viaje, en SA sale a 77 o así.

finalform

#50735 ¿Que es el cupón ese?

1 respuesta
Nihon

#50739 Nintendo tiene unos cupones para comprar dos juegos digitales del catálogo por 99€.

1
pezespada

Cómo quedó el tema de las reparaciones de joycon con la garantía vencida? Me suena que en USA los reparaban igual, alguien sabe si aquí también?

DiVerTiMiX

Cuál es el precio del Mario Oddisey ahora mismo? Estaba pensando en comprarlo, la forma más barata?

2 respuestas
finalform

#50742 Yo diría que esto

1
B

Madre mía con el Ring Fit menuda reventada me estoy planteando dejar al gym con eso lo digo todo xD

1
GeO-Granada

#50742 En privalia hace poco había un cupón de 20€ de descuento, me salió a 31 € xD

finalform

Se que los juegos no tienen mucho que ver y la comparación es imposible, pero entre: Astral Chain, Fire Emblem: 3H, Tokyo Mirage Sessions y Xenoblade 2 ¿Hay alguno de ellos que resalte por encima de otro?
De esos 4 me llaman todos y estoy intentando decidir el orden.

3 respuestas
Nihon

#50746 Pues depende de lo que te pida el cuerpo porque además casi cada uno es de un género y tiene un sistema de combate diferente, con lo que realmente poner algún orden es completamente personal.

Si tengo elegir uno que me parezca de destaque por encima del resto en el global, Astral Chain.

1 1 respuesta
Panibaker

Está rebajado el NBA 2K20 a 2,99 € en la eshop. Lo habían hecho ya en la PS4 y Xbox, pero en la Switch no.

3 respuestas
wanchope9

#50748 pesan mas esos 42 gb que ocupa que los 3€ que vale :sweat_smile:

1
SaTuRoS

#50747 en su día lo empecé por las ramas n creíbles críticas que tenía y joder me pareció una mierda, al final es todo como estirón de gustos.

Geotrak

#50746 Astral Chain

1
elBorsho

#50748 No me digas esto! que me lo he comprado en la PS4 :(

1 respuesta
finalform

#50748 ¿Que tal va el juego en switch?

1 respuesta
elBorsho

Estoy viendo un vídeo y se ve bastante bien. Por ese precio creo que lo voy a volver a comprar, además según los vídeos tiene exactamente lo mismo (jugabilidad y modos) que en sus versiones de PS4 y Xbox One, así que es todo lo contrario a los FIFA que saca EA.

1
Panibaker

#50752 Yo también lo pillé el otro día para la PS4 :rofl:
#50753 No tengo ni idea la verdad, solo sé que ocupa bastante espacio y si tienes monedas te puede salir hasta regalado

1
elBorsho

Ahora ya comienzo a plantearme el pillar una SD más potente. Estoy comprando demasiada historia últimamente.

SeNte

Supongo que se habrá hablado bastante en el hilo pero, ¿que porcentaje de tiempo jugáis en la TV y cuánto en modo portátil?
Me refiero a mientras estáis en casa.

Estoy pensando en comprarla y creo que la mayoría del tiempo jugaría en portátil por la comodidad de encenderla y jugar -> Lite.
Pero para ciertos juegos (Zelda, Witcher 3) me gustaría también conectarla a la TV.

La realidad es que solo salen ofertas de la Lite por unos 190€ y la normal cuesta 330€... casi el doble. Difícil decisión.

4 respuestas
elBorsho

#50757 A titulo personal no juego en la TV con la Switch. Jugué algo al Zelda pero no es necesario para nada. Aunque si vas a jugar un juego en cooperativo como super smash, mario kart, mario party es muy recomendable. Pero reitero, y creo, que con el resto lo puedes jugar en portátil perfectamente, aunque seguro hay otras opiniones.

La lite es una compra magnifica podría decir, sobretodo si viajas. Todavía recuerdo en un vuelo ver a una persona de aproximadamente 30 años jugando al FIFA con su Switch Lite y me pareció muy bonita y cómoda, a pesar que tenga la otra. Si tienes parienta o gente con la quién compartir entonces si que puede ser algo más pericoloso comprarte solo la Switch lite y aquí tendrás que barajar opciones.

legi0nx

Yo me compré la Lite porque sabía que iba a jugar 99% en portátil. Con niños y obligaciones se me hace muy complicado eso de ponerme frente a la TV en una habitación a jugar. Mi PS4 criando polvo puede confirmarlo.

La Switch es perfecta en mi caso. La enciendo, juego donde sea, la pongo en standby si tengo que atender cualquier cosa, continúo en otro sitio...

1
Purelonie

Depende de la manera de jugar de cada uno.

Lo bueno de la Switch es poder jugar de ambas maneras, aunque claro, yo juego mucho en pareja, así que es más cómodo en la TV.

Luego cuando quiero jugar tranquilo y ella hacer otra cosa, pues me la pongo portátil.

Al final si solo vas a jugar portátil y no juegas a multijugador local, te ahorrarás unas perras con la lite.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg