El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
dambala

#50746 para mi fire emblem y después astral chain... Pero claro los fire emblem son mi saga favorita de Nintendo xD

1
SeNte

Mi mujer no es de jugar. Igual algún día suelto le podría convencer para echar alguna a un Mario Party o algo. Pero la realidad es que el 99% del tiempo jugaría solo y para eso me parece más cómodo jugar en la portátil.

Gracias a todos por las respuestas.

Nihon

#50757 100% en el dock si depende de mí. Ahora bien, en algún momento muy puntual en el año por viaje o algo así la saco de paseo.

KaeliS

#50757 Pues pese a que siempre he sido jugador de portátil, con Switch me ha pasado al contrario, estoy más en sobremesa que en portátil.

Así a ojo un 10% del tiempo de juego es en portátil ya que casi solo la uso para cagar y cuando empiezo a tener algo de sueño pero me apetece jugar un poco más y me voy a la cama con ella.

P4tr1

Yo por temas de que vivo en piso compartido y no tengo tele en mi cuarto juego el 90% en portátil joy-con. Pero bueno si quisiera jugar por ejemplo al Smash...una tele se nota.
PD terminando the last dance y descargando ya el NBA20k0

1 respuesta
KaeliS

#50765 ¿No tienes monitor en tu habitación para el PC?
Yo uso esto con el monitor de mi PC para la Switch y va de lujo

2 1 respuesta
ratedx

alguien sabe si se puede ampliar la memoria de la switch mediante USB? o solo es por sd

ratedx

El agony esta a 2 euros rebajado

SkalS

¡NBA 2K20 a 2,99€ en eShop!

maliaradia

#50757 yo diria que un 30 por ciento en la tele, y el resto en portatil. Solo juego en TV cuando juego con mi novio, el resto del tiempo en portatil porque le dejo la tele a mi novio y el no puede poner la ps4 ne portatil, hay que compartir xD

P4tr1

#50766 no conocía esto, que precio tiene?

1 respuesta
KaeliS

#50771 El que yo pillé está descatalogado pero por 12 euros he visto otros en amazon. El mío al menos es automático, conforme enciendo la consola cambia la imagen y quita el PC, dejandome el PC solo en el monitor auxiliar que tengo. En cuanto apago la consola el PC se vuelve a poner a doble pantalla solo. Y si por lo que sea se ralla, puedes darle al botón y se cambia solo (Me ha pasado un par de veces en 2 años)

https://www.amazon.es/s?k=hdmi+switch&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=30BM9SURPJBW0&sprefix=hdmi+switch%2Caps%2C167&ref=nb_sb_ss_i_1_11

P4tr1

Con lo del NBA, la descarga (de los 4X GB) os va lenta de cojones o es cosas de mi Internet. Me dice 9 horas largas.

1 respuesta
mike_1992

#50773 A mi me ha tardado la vida pero no 9h.. unas 2-3h

Sikfrit

Chicos/as voy hacer una pregunta rebuscada. A ver si alguien sabe. Cuando entras en tu perfil en la eshop. En la opción de volver a descargar. Es posible quitar cosas de esa lista? Es decir, las típicas demos que pruebas pero que no te molan. Y que se quedan ahí porque en algún momento lo descargaste.
Parece una tontería para todo el mundo, pero tengo TOC con esas cosas, y he de admitir que me molesta mucho tener cosas ahí que no voy a usar.
Así que alguien sabe si puedo limpiar esas lista de alguna manera?

1 comentario movido a Super Mario Bros 1-1 con violín
Akaoni

Una pregunta, no he jugando nunca a ningún Zelda , porque no he tenido consola portátil propia , ahora con la switch podré disfrutarlos, mi hermano me ha prestado el BOTW ( lo tengo pendiente de jugar ) y se que esta el link aweking.
De este último quería saber si merece la pena o no, se que es muy bonito y lo tengo en deseados pero no sé si realmente merece o no la pena como Zelda.

2 respuestas
Usopp

#50777 Es un Zelda clásico, con sus mazmorras, exploración y buscar nuevos ítems para acceder a nuevas zonas.

Ve algún vídeo.

1 respuesta
Nihon

#50777 ¿Qué si merece la pena como Zelda? Desde luego que sí. Vamos, es el típico Zelda en cuanto a estructura y desarrollo.

1 2 respuestas
Gerir

Ayer fue mi cumple y han caído Super Mario Maker 2 y se viene la edición tocha de Xenoblade :)

1 1 respuesta
Akaoni

#50778 No he querido ver mucho, para no hacerme spoiler , lo poco que vi me pareció muy bonito y buen juego.
Ahora bien, quería saber si es buen Zelda.

Gracias!

#50779 Genial! Gracias!!

1 respuesta
DiSKuN

#50781 Fue el primer Zelda que salió en GameBoy

1 respuesta
Akaoni

#50782 Si pero, está versión de switch merece la pena ¿No?

A mi me gustaría jugar a los Zelda anteriores, a ver si los sacan para la switch.

3 respuestas
Kabraxis

#50783 Este es un o de esos zelda anteriores que estas pidiendo que salgan en Switch. Es un zelda antiguo con gráficos modernos.

DiSKuN

#50783 Por lo que tengo entendido, es igual pero cambiando el aspecto gráfico

samusamu

#50779 links awakening es lo más atípico después de zelda II en los zelda clasicos.

1 respuesta
Gerir

#50783 Es una maravilla de juego, dale sin miedo.

Nihon

#50786 Hombre, pero no se negará que cumple en cuanto a estructura de lo que esperar de un Zelda en cuanto a mazmorras, objetos y exploración.

1 respuesta
samusamu

#50788 Si eso si.

pumuki14

Venga, que en un ratito tenemos un TweetDirect nuevo. :new_moon_with_face:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg