El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
finalform

Aprovecho y os pregunto dos cosas a la vez.
¿Cómo se cuando acaba una oferta en la eshop? (en concreto está a mirando el Ace Attorney)
La segunda, cuando me compre la consola en mi perfil me decía directamente al juego en el que estaba jugando las horas que llevaba, pero a partir del segundo título jugado me sale que lo empecé hace x días, ¿Alguna forma de saber las horas directamente?

2 respuestas
KaeliS

#50821 Creo que tienen que pasar 10 días para que te salgan las horas que llevas

1 1 respuesta
Kerai

#50821 El tiempo creo que puedes mirarlo en la pagina del juego cuando esta de oferta, te viene en pequeño cuando acaba, si no mal recuerdo. Aun asi, te en cuenta que las ofertas cambian cada jueves, o sea semanalmente, algunos estan una semana y otros como el caso de Viviette por ejemplo, llevan como un mes de oferta o mas.

Y lo de las horas si no mal recuerdo, lei por aqui que las calculan en multiplos de 5h (un mojon vamos).

1 1 respuesta
finalform

#50822 #50823 gracias mi gente!

Kerai

Había reservado la edición física en Amazon y me aparece que me viene a partir del 19 de junio... Así que nada, cancelada y pillada la digital en Eneba 🤷‍♂️

1 respuesta
wanchope9

#50825 Esas fechas la pone el sistema automaticamente cuando se quedan sin stock, a mi me dice que me llega el 23 de junio y lo espero de salida o el lunes a mas tardar.

1 respuesta
Kerai

#50826 Pues ya he cancelado 😕 avisa si cambia la fecha

Sucia

el nuevo xenoblade chicos sigue al anterior? no he jugado al 2 y no se si empezazr ya con el definitive o pasarme antes al anterior.

1 respuesta
KaeliS

#50828 Puedes jugar uno sin haber jugado al otro. Solo están relacionados en un momento determinado, por lo demás son completamente independientes.

2
Sucia

Gracias, pues empezare por le ultimo para variar :D

Alfrik

Se ha listado en una tienda Metroid Prime Trilogy para el 19 de Junio y me estoy poniendo muy nervioso

1 respuesta
Bouzas

#50831 Con 1 mes de diferencia del Paper Mario? No se Rick...

SinVicioNo

¿Es normal que se acabe la bateria de un joycon a saco y el otro ni se mueva?

Siempre he jugado en portatil y estos dias estoy jugando en la tele. El joycon derecho se me acaba la bateria echando mistos en comparacion con el izquierdo.

3 respuestas
Nihon

#50833 Normal no es, desde luego.

1 respuesta
SinVicioNo

#50834 Es que me parece rarisimo.

¿Los joycon se cargan cuando tienes la consola en portatil sin meterla en el dock?

La compre de lanzamiento y nunca me he fijado en esto.

1 respuesta
Nihon

#50835 ¿Cómo se van a cargar los joycon sin una fuente de energía si no se mete en el dock? Se cargan a la par que la consola. Si terminas de jugar una sesión y la pones a cargar con los joycon puestos se deberían cargar.

Lo de descargarse tan rápido uno más que el otro ya me mosquearía más.

1 respuesta
sh31k

#50833 A mi me pasó hace unas semanas, reinicié la consola y el joycon me salía full de batería, no me ha vuelto a pasar.

1
GaRoU

#50836 los joycon si están acoplados a la consola en modo portátil sí se están cargando

1 respuesta
Nihon

#50838 Pero se están cargando de la batería de la switch que no se para cuánta carga dará pero lo suyo sería cargarlo todo junto.

PerroAsul

#50833 Yo tuve el mismo problema pero con el izquierdo. Siempre juego en modo portatil y como el joycon tira e la bateria de la switch para recargar me duraba nada, al final no tuve mas remedio que enviarla a reparar porque la bateria del joycon estaba muerta.

1
pumuki14

¿No os parece raro que a 1 semana de salir The outer worlds en switch no se haya visto ni 1 mísero gameplay ?.

Me llama la atención porque es un lanzamiento interesante para la consola y está desaparecido.

2 respuestas
GiorGioo

#50841 yo lo esperó con ansias, me llamó mucho la atención cuando salió y llegó virgen a su salida en Switch!

Kerai

#50841 Bueno a mi personalmente cero interes, ya sea de Obsidian que de Bioware, cualquier FPS en consola. Lo veo tan sumamente artificial el gameplay, pero tecnicamente no se como saldra, sinceramente y no quiero entrar en debate, compadezco a todo el que juegue un FPS en consola.

Y lo digo porque estoy jugando RdD2 que me parece un juegazo como la copa de un pino en todos los aspectos menos en el gameplay, que ese autolock es brutal y hace que sea un puto paseo el juego, pero bueno esta pensado asi. Años luz en este tipo de juegos para consola la verdad.

1 respuesta
Nihon

#50843 Por eso la mejor opción sería el giroscopio. Pero al final volvemos a muchas cosas de las de siempre, el jugador (como masa, no como individuo donde sí buscan otra cosa) quiere hacer lo menos posible. Y si eso incluye un sistema de apuntado más guiado en lugar de girar la muñeca, pues será lo que se haga.

1 respuesta
Kerai

#50844 Esta claro, tampoco quiero generar debate porque es un tema ciclico. Y jugando a RdR2 entiendo que debe haber autoapuntado porque para disparar por ejemplo desde el caballo sería totalmente imposible. Lo que no quita que aunque sea muy buen juego, el gameplay este muy limitado y se lo de mascado al jugador.

De todas formas es algo personal, pero para mí shooters o RTS siempre en PC. Para todo lo demás un buen mando si o si.

Leoshito

Error de hilo

1 respuesta
Kerai

#50846 Wtf? 🙄😂

1 respuesta
Nihon

#50847 Es el Switchgate; han hackeado la Switch de un político muy importante y averiguado sus trapos sucios (drops flagrantes).

1 1 respuesta
Kerai

#50848 Hostia! no tenia ni idea, desde ayer no paso por el hilo y no me habia enterado. Seria jugando al Candy crush o algun clon equivalente.

Por cierto que ha salido tambien a la luz el codigo fuente de la Nintendo 3DS, lo lei ayer estando en la calle. Le crecen los enanos a Ninty ultimamente.

Leoshito

Se me equivocó el bot de hilo, ya está fixeado el bug.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg