El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Bouzas
1 respuesta
finalform

Si compro un juego en la eshop, ¿un amigo puede conectarse a mi cuenta y bajarlo para jugarlo el?
Me suena que en consolas como PS4 se puede hacer y una vez bajado, jugar desde la cuenta propia, pero conociendo a Ninty no se si tendrán algo preparado.
Esto sumado a que no me gusta nada comprar digital excepto en PC.
#50851 Interesante ese Bioshock, aunque como dicen en comentarios anteriores, no se si me acostumbraria a apuntar en switch.

1 respuesta
Akaoni

#50852 Tu cuenta está como principal en tu switch, debes darle tu cuenta a tu amigo para que me ponga en su consola y será cuenta secundaria.
Con tu cuenta de conecta a la eShop y se descarga el juego que quiera, para jugar tendra que ser con tu perfil, hace un escaneó cuando se inicia y si en la cuenta no tiene el juego da error por eso debe ser con su cuenta.
Importante si tenéis online debe desactivar guardado en la nube para ese juego o fastidia las partidas que estén subidas.

1 1 respuesta
finalform

#50853 muchas gracias, era más que nada por curiosidad, ya que imagino que con el AC en pleno corona si fuera tan fácil tendrían muchas menos ventas.

Devilpower
mike_1992

Me compre la Switch pensando que iba a ser la consola definitiva para acompañar el PC, me ha desencantado el jugar a 30FPS a casi todo.
Intenté jugar al nba2k20 que estuvo a 3 pavos y es infumable.
Borderlands y Bioshock van a ser incluso peor.
No se si será solo con la Lite pero vamos.. Deseando estoy de hackearla y hacerle oc.

5 respuestas
Bouzas
1 respuesta
SaRev0K

#50856 Yo por eso mismo ni me plantee coger el nba. En mi caso quiero juegos de nintendo e indies y seguir con el resto en PC. Cual es mi sorpresa que el Children of Morta es infumable, menudas rascadas pega! Y luego un título como Zelda va tremendamente bien. No lo entiendo la verdad...

#50859 Desde luego, menudos jetas, va mal desde el comienzo, me lo recomendó un conpañero del curro, se lo comento el otro día que iba fatal y resulta que ni lo tiene :/

2 respuestas
Gerir

#50856 Entiendo tu opinión aunque no la comparta.

¿Pero qué te habría costado informarte un poco de la consola y su rendimiento general antes de comprar nada, coño?

Es decir, la mayoría la pillamos como complementaria (o principal) por sus ip's propias mayormente, pero ya se sabía que era menos potente que una PS4 o una One, imagínate en comparación con un buen PC.

A mí me parece que hay desarrolladores que hacen ports mágicos en la Switch, vaya.

#50858 Eso ya es tema de desarrolladores vagos o incompetentes.

2
mike_1992

#50857 Mira las rascadas cuando gira la cámara de un lado a otro... 25-30fps para un first person shooter es infumable, por muy singleplayer que sea.

1 respuesta
GeO-Granada

#50858 el nba está bastante bien en switch, no es el cutreport de fifa por ejemplo

2 1 respuesta
Bouzas

#50860 Pues si el Borderlands correra a 1080p/30fps el Bioshock sera mas de lo mismo.

https://www.gamesradar.com/borderlands-legendary-collection-nintendo-switch-specs-framerate-resolution-motion-controls/

mike_1992

Habéis intentado jugar Borderlands 2 en PSVita? Tambien iba a 30fps pero a una resolución mas baja.
Siempre he sido de portátiles, como he dicho tengo PSvita y PSP, pienso que son el complemento perfecto para el PC.
Las third parties deberían hacer juegos que requieran menor potencia grafica y ofrezcan una jugabilidad igual a la que te puede ofrecer un titulo de Nintendo.
Ejemplo: No me hagas un NBA 2k20, hazme el NBA Playgrounds a 60 fps y lo disfruto como un guarro.

1 respuesta
Kerai

#50856 Coincido con #50861 yo lo estoy jugando algun rato y va de lujo, juego modo portatil y cero tirones. Vamos a mi me parece una pasada jugar a NBA2k en portatil y que vaya asi de fluido. Tambien te digo que soy de los 80 y naci sin ojo bionico.

elBorsho

No sé, cierto es que no soy exigente, pero debo añadir que el titulo de NBA 2k20 en la switch es genial.

Usopp
#50863mike_1992:

Habéis intentado jugar Borderlands 2 en PSVita?

Era injugable, posiblemente uno de los peores ports de la historia.

Genesis1910

Lo que no entiendo es que tal como os lo montáis la Switch no es ningún complemento. Para jugar a esos juegos a 60 fps jugad en PC y los exclusivos de nintendo en la Switch. Eso sí es que sea un complemento al PC.

Pero pedir que un cacharro como la switch te corra los juegos first party a 1080 60fps es de no haberse informado :/

Y si queréis jugar a esos juegos en la switch es lo que toca. Es que no hay más.

13
KaeliS

#50856 En muchos juegos se notan rascadas. Yo por ejemplo estoy jugando a Dark Souls y en general va perfecto pero en algún momento puntual se nota que rasca un poco.

En adelante te aconsejo que antes de comprar te mires un vídeo de esos que hay que te muestra los fps a los que va el juego, porque si le das tanta importancia como parece, te puedes llevar muchas decepciones.

roflmao

Lo único que no es normal es algunos juegos con sus resoluciones y fos inestables que poco tienen que ver con la potencia de la consola y si con la vagancia de quienes los hacen

Akaoni

Yo me plantee tener dragón quest para pc o switch, y después de ver algunos vídeos vi que en switch de disfruta igual de bien y tiene algunos extras muy interesantes.
Para mi fps en pc, me gusta más con ratón y teclado.

Majravilla

Por favor que sea la secuela

nervlos

#50856 no solo las rascadas, los analógicos son una basura para los shooters (quizás es solo mi opinión) pero es que es imposible apuntar, tenía muchas ganas de jugar a revelation 2 y la decepción fue extrema, esos analógicos son los peores que he usado en una consola. Hay vídeos de gente jugando que se les ve la mirilla dando tumbos de un lado para otro... Con el mando pro mejora, claro.

Gerir

El mando pro es el mejor de las tres consolas, fácilmente :P

alexsanro

Chicos estoy mirando para pillar el mando pro de la switch, pero he visto que vale como 70€ (euro arriba-abajo). He visto muchas veces habéis puesto uno de aliexpress y tal. ¿Tenéis el enlace a mano? Que no lo veo ahora mismo xD. Y ¿opiniones personales? ¿que tal esta? Gracias!!

7 respuestas
wanchope9

#50874 yo pille este en enero por 18€ , hasta ahora no tenia queja, funcionaba como un tiro. Pero se me ha partido una pieza dentro del analogico derecho y esta practicamente inservible. Seguro que es mala suerte, por esa pasta es un mando que no esta mal.

Licker

#50874 Si tienes mando de otra consola te recomendaría el adaptador usb. Para mi es la mejor opción y bastante mas barato. Si no es así no te puedo ayudar.

Si vas a jugar cosillas que dependan mucho de la cruceta o a las que estés habituado a jugar con ella te vas a coger un mosqueo importante con el mando pro. En casa lo usamos como handicap/castigo en según que juegos xD.

1 1 respuesta
Kerai

#50874 Haz caso a #50876 Si tienes mando de otra consola tienes el Magic NS que te lo adapta y no te la juegas con mandos clonicos, yo juego con el mando de PS4 y de lujo, aparte que puedes conectar hasta 2 mandos mas si no mal recuerdo.

1 respuesta
Gerir

Como se nota que no usáis el giroscopio :P

1 respuesta
drakner

#50874 Hace dos meses pille el mando pro de Hori a 49€ en amazon y estoy contentisimo, duro como una roca y la bateria dura mucho mas que el de PS4 sobradamente.

1 respuesta
Kerai

#50878 Yo es que tengo PC, asi que soy antishooters en consola de toda la vida. Y recuerdo que usandolo para los puzzles del Zelda me desesperaba bastante xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg