El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
finalform

#50880 Los puzzles del Zelda en la lite a veces eran... Yo hubo uno que tuve que hacer a ciegas a base de prueba y error porque habías que girar la consola entera.

1 respuesta
Kerai

#50881 Jajajja asi me he visto yo, con la consola girada hacia abajo con una cara de gilipollas de cuidado, cagandome en Aonuma por semejante gilipollez, encima sin mazmorras.

pakillo_rbb

en el primer puzzle ke me encontre de ese estilo, fui a ajustes y desactive el giroscopio, nunca mas volvi a usar el giroscopio en la switch, que desastre

P.D tampoco me hacen falta en modo portatil con los hori split pad pro que gozada de mandos para el modo portatil :heart_eyes:

3 respuestas
Kerai

#50883 Yo creo que la gente que valora tanto el giroscopio es porque no ha tocado un raton y un teclado en su vida. Es algo accesorio, esta claro que un mando no estaba diseñado originalmente para FPS, pero vamos no es comparable. A mi me pareceria bien para jugar algun juego rollo Kula world o Marble madness pero para disparar siempre teclado y raton.

3 respuestas
pakillo_rbb

#50884 totalmente, lo que no se si hay alguna forma de conectar teclado y raton a la switch, seria una maravilla para los shooters

Edit: me auto-respondo

2 respuestas
Kerai

#50885 Pues si, sobre todo para exclusivos como Splatoon o alguno que salga de ese estilo es lo que pega la verdad :upside_down:

alexsanro

#50877 Tenéis razón de hecho usaría el de xbox one, peeeero, el adaptador ese del mando y el propio mando los tengo en casa de mis suegros en Sevilla. Me los dejé allí una vez que baje desde Madrid, entonces por no pillar otro, estaba pensando pillar un mando medio barato que me valiese para la switch al menos para ir tirando hasta agosto/septiembre que me imagino podré.

wanchope9

#50884 Eso no te lo va a discutir nadie, pero en una consola por regla general no puedes (y en muchos casos no quieres) conectar un teclado y un ratón y para esos casos, a los que estamos acostumbrados al giroscopio, este nos parece la mejor alternativa con diferencia.

2
alexsanro

#50879 A este te refieres?? Lo estoy viendo y me parece que me gusta, que tal pesa mucho??? Me gusta pese un poco la verdad para que mentirnos xD

2 respuestas
clarit

Para los exclusivos , principalmente el Zelda BOTW . Cuando es mejor comprarlo? Mas barato , vaya. Alguna época con ofertas o alguna tienda en concreto... Siempre lo veo en 55-60 €
La maquina es de mi sobrino pero la tiene olvidada y ese juego si me gustaría jugarlo. thanks!

1 respuesta
Yerboth

#50890 el giroscopio es bastante necesario, juégalo con el perrimando y listo

Tharsis

#50874 yo pagué 70 euros hace un mes y el mando va de cojones.
El "problema" es que la batería dura tanto que te olvidas de cargarlo y te pilla en bragas xD.
El problema de la cruceta lo noto en Hollow Knight, que es el único al que juego con cruceta.

Nihon

A mí el giroscopio me parece tremendamente cómodo en un mando tal y como juego. La opción de teclado y ratón estará ahí para el más puritano pero yo no me voy poner a hacer malabares con los muebles del salón o dormitorio para poder tener un teclado y ratón de manera cómoda para jugar por mucho que se pueda conectar.

También es una cuestión de costumbre. No he jugado a un FPS en ordenador desde Soldier of Fortune cuando iba al instituto, así que si me lo pongo ahora sería el tío más manco que te eches a la cara con teclado y ratón, pero en consola con o sin giroscopio tengo la costumbre de años con mando y eso es algo que valoro mucho más que cualquier otra cosa.

SkalS

#50874 te dejo por aquí el enlace de AliExpress, las valoraciones de los usuarios de este foro son muy positivas, todos coinciden en que la vibración no vale mucho pero no es un problema ya que a la mayoría le da bastante igual.

Mastema

#50874 Como ya te han dicho, si tienes un mando de PS4 compra el magic NS y listo. Inalámbrico, buena cruceta y funcionando todo a la perfección. También tiene giroscopio por si a alguien se le ha olvidado, y funciona igual que el del Pro, te lo firman mis cientos de horas al Splation 2 com ambos mandos.

Gerir

#50884 Juego en PC desde hace 20 años, Hulio. Y es cierto que el ratón + teclado es lo suyo en los shooters, pero...

El giroscopio es una pasada, intenta aprender a jugar Splatoon con él y me dices.

1 respuesta
Kerai

#50896 Es el unico exclusivo de disparos que yo sepa que hay en Switch y no me gusta pero nada de nada, ni la estetica ni lo que hay. Pero vamos si sacaran uno yo creo que tiraria por teclado y raton fijisimo. Ademas que tengo el dock en la misma mesa que el ordenador.

alexsanro

Gracias a todos los que me habéis aconsejado!! Al final no pillaré otro magic NS mas que nada porque ya tengo uno aunque no pueda acceder a el ahora mismo y no tener dos. Y por los mandos que me habéis dicho al final pillaré el PRO oficial por FNAC, no por nada, los que me habéis pasado me han gustado, pero así lo tengo lo pruebo y doy mi opinion, Y también porque me he dado cuenta que tengo un buen descuento por los "puntos" acumulados que no me había dado cuenta xDD. Aún así gracias a todos!!

Gerir

Por cierto, la batería del mando Pro debe ser una de las cosas más bestias que he visto.

Aunque el de WII U también duraba la hostia.

clarit

Decidme algo de #50890 porfi xD

1 respuesta
Kerai

#50900 Normalmente en verano suelen hacer ofertas. Hace pocos meses tuvo rebaja, pero al ser exclusivo de Nintendo no tecreas que va a ser mucho, 5-10€ a lo sumo de descuento.

1
Kalgator

#50885 Yo tengo el teclado inhalambrico que sale de logitech, y lo tengo conectado desde hace mucho tiempo a la base y no te hace falta ningun conversor para poder usarlo

1 respuesta
drakner

#50889 Es muy ligero. Creo que si no pesa menos que uno de PS4 pesara mas o menos igual. El de Xbox one con bateria pesa un muerto al lado.

#50883 Opiniones? Hace dias que los miro con ojitos ya que los joycons dan bastante asco si se usan de forma regular

1 respuesta
drakner

Doblepost, srry

pakillo_rbb

#50902 enlace del modelo?? :innocent: usas tambien raton para jugar? que tal el input lag? quiero mirarme este "setup" de teclado+raton para jugar a algunos shooters que tengo en switch, como splatoon y doom

#50903 pues cuando jugaba en modo portatil con los joycons se me quedaban mas muñecas "enganchadas" y cada hora o asi tenia que parar y hacer movimientos de estiramiento y activacion de la muñeca, ademas que me llegaban a doler los dedos que sujetaban la consola, desde que juego en modo portatil con los hori no he vuelto a tener ese problema

Usopp

Amazon France lists mystery Switch SKUs from Warner Bros., Square Enix, Ubisoft, Bethesda, Capcom, and Take-Two

A number of untitled listings have been spotted on Amazon France, hinting at possible unannounced third-party games for Switch. The retailer has pages up from Warner Bros., Square Enix, Ubisoft, Bethesda, Capcom, and Take-Two.

Here’s a full rundown of the listings with platforms:

Warner Bros. 2: NSW / XBO
Warner Bros. 3: NSW / PS4 / XBO
Square Enix 2: NSW
Square Enix 3: NSW
Ubisoft 2: NSW / XBO / PS4
Ubisoft 3: NSW / XBO
Bethesda 1: NSW / PS4
Bethesda 2: NSW / PS4 / XBO
Bethesda 3: NSW
Capcom: NSW
Take-Two 3: NSW / PS4 / XBO

https://nintendoeverything.com/amazon-france-lists-mystery-switch-skus-from-warner-bros-square-enix-ubisoft-bethesda-capcom-and-take-two/

Estas cosas suelen pasar antes del E3, a ver si van anunciando cositas.

1 respuesta
Bouzas
1
KaeliS

4 putas horas para descargar un juego de 32 gb que en mi PC tendría en 10 mins. Su puta madre con la consolita xD

1 respuesta
finalform

#50906 estoy ready para esos dos de square.

1 respuesta
Kabraxis

#50909 Seguro que son los FF 3 y 4 de mobiles pero a precio de juego de Switch. NO te hagas muchas ilusiones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg