El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

#50908 Que juego? yo me baje rapidisimo el NBA2K con wifi y ocupa mas o menos eso.

1 respuesta
KaeliS

#50911 The Witcher. Empecé a las 18:30 aprox y está a punto de terminar la descarga ahora.

Siempre me ha descargado más o menos a esa velocidad, y eso que tengo nat tipo A que en teoría es la mejor conexión que puede tener. También uso WiFi y tengo el router a medio metro de la consola.

1 respuesta
Kerai

#50912 Joder que pason, a mi la otra noche en el curro me tardo una hora o asi, que ya es eh. Pero bueno bastante menos el NBA2K.

1 respuesta
KaeliS

#50913 ¿También iba a la SD? Quizás por eso va más lento, no sé.

1 respuesta
Kerai

#50914 Si si, iba a la SD todo. En la memoria base tengo los saves y punto.

Majravilla
6 2 respuestas
finalform

#50910 espero que uno mínimo sea el rumor de TWEWY y ya puestos a soñar el otro, el rumor de Crisis Core.
Pero será lo que tu dices seguramente XD

Nihon

Yo sinceramente puestos a esperar, quiero que no sean ports de juegos que ya he jugado en los últimos 10 años y que sea algo nuevo.

Al menos uno de Square.

3 1 respuesta
Mewtwo

#50916 por fin

Kerai

#50918 Como sean como Left Alive :new_moon_with_face:

1 respuesta
finalform

#50920 Mira que soy squarefag, pero ese tiene una pinta horrenda XD

Leoshito

#50916 Por una parte estoy mega excited pero por otra me parece un insulto que hayan tardado casi año y medio más de lo originalmente planeado.

Caerá day 1 por supuesto.

1 respuesta
finalform

#50922 A mi me tira muchisimo para atras el precio, supongo que sera cosa de no haberlo jugado en su día y no conocer sus virtudes.

2 respuestas
Usopp

https://nintendoeverything.com/four-placeholder-nintendo-listings-pop-up-on-amazon-france-as-well/

Following up on that news, it seems that Nintendo itself has its own set of listings. You can access those pages here, here, here, and here.

It’s unclear what these listings could be at present. They all have placeholder images associated with them, so ignore the Ring Fit Adventure and amiibo boxarts. The tentative December 31 release dates also don’t give us much to go on. With any luck, Nintendo will be treating us with some announcements in the weeks and months to come.

Yo opino que los dos Marios e igual un Metroid XD

1 respuesta
Kerai

#50923 Yo el precio lo veo normal, si cosas como Lost Sphear o I am Setsuna valen 40 pavos imaginate un FF remasterizado.

1
Gerir

Yo le tengo bastantes ganas. ¿Hay edición física?

1 respuesta
pumuki14

#50924

mmmm a los dos Marios y Metroid le sumo uno más del que no se sabe nada.

Aunque son más ganas que realidad. A medida que avanza el tiempo, parece más claro que este año Nintendo va a usar los remastered de los Mario como reclamo navideño.

finalform

#50926 Creo que no :(

B

¿Que tal veis el FF crystal? Jugué al FF15 (mi único FF) y me pareció una basura, este me llamó algo la atención, pero no sé ni de que va y como me parezca un coñazo como el 15 tiraré el dinero.

3 respuestas
Gerir

#50929 Es que tiene cojones el único FF que juegas y es el XV.

1 respuesta
B

#50930 el que salió para ps4, antes era muy casual y tampoco jugaba como ahora.

1 respuesta
Kerai

#50929 Es que el XV es la basura maxima dentro de la saga, no tiene nada que ver. Square era grande cuando hizo este FF, que por otro lado no puedo recomendarte porque lo jugue casualmente cuando iba a casa de un colega que tenia la GC.

Gerir

#50931 Tira de emulador si no te molestan los pixeles y juégate el VI.

Nihon

#50929 A día de hoy FFCC es el Final Fantasy que más me arrepiento de haber comprado de salida (hablo de GameCube). Es más, este spin off de la entrega principal luego tuvo otra secuela en DS que me pareció igual o peor y lo remató con un juego en Wii que tenía una pinta interesante pero por escozor ya ni probé.

Así yo me marco un "no recomendado".

2 3 respuestas
sh31k

#50934 Tal cual, de salida en cube y mi cara de WTF (no había tanta información en la época) durante las 2-3 primeras horas de juego... su puta madre xD

2 respuestas
Mewtwo

#50934 #50935
Pues yo me lo pase teta con el de cube.
Ademas tenia el ff tactics advance que podias conectarlo y tenia alguna cosilla extra.

El combinsr magias y jugarlo con gente para mi fue lo mejor.

Luego el ds y el de wii no tienen nada que ver

2 respuestas
Mewtwo

Repe

sh31k

#50936 Supongo que fue problema de mis expectativas con el juego, no del juego en si xD

Nihon

#50936 Realmente la gracia era jugarlo con gente y la parte más positiva, la banda sonora. Pero ¿yo lo compraría ahora? Ni de coña, hay montones de opciones más interesante.

Leoshito

Yo soy mega fanboy del juego así que lo recomiendo mucho, pero no es un FF al uso y no todos les gustará. Te recomiendo verte un game play de la versión de game cube.

Es un juego donde si vas solo tienes que grindear mucho y puede ser un poco repetitivo.

Pero la banda sonora es impecable, la historia es normalita y el juego es precioso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg