El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Vedrfolnir

#50970 aunque la consola sea japonesa?

Edito: de todas formas no me hace mucha gracia tener que mandar el joycon y a saber cuándo lo vuelvo a ver, por eso pregunto para arreglarlo yo

3 respuestas
KaeliS

#50971 Supongo? No creo que tenga mucho que ver.

Nihon

#50971 Si te vale como ejemplo mi XBOX ONE X japonesa me la arreglaron en el servicio técnico Europeo.

Lo único que aunque si cubría garantía me la clavaron porque no cubría la región. Es decir, no te van a negar el arreglo, en todo caso pagar el coste.

Gerir

Madre mía, pero como había pasado esto por debajo de mi radar

Ya estoy en camino.

1 2 respuestas
Kerai

#50974 Es un genial Remake del original, me lo pase hará un año y está el 2 ojo, que lo tengo en la biblioteca pero por falta de tiempo no le he dado.

1
Gerir

Bonus:

finalform

#50974 Y al parecer tambien esta en pc, otro para la wishlist.

Gerir

Y una maravilla sobre el gran Yokoi

P4tr1

Soy el único que piensa que un port del juego de pc de los monitos con globos sería perfecto para swicht, son partidas perfecta para jugar en el baño o fuera xD

1 respuesta
sagem9

#50979 a qué juego te refieres?

1 respuesta
Gerir

#50980 Te lo ha dicho claramente... el de los monitos con globos xD

Ni puta idea.

Bobafet

Pang?

Kerai

Como sea esto me da algo xD

1 1 respuesta
DiSKuN

Para jugar esa basura ya están los moviles

P4tr1

#50983 es éste! Jajaa

1 respuesta
Kerai

#50985 Recuerdo hace siglos jugarlos en Kongregate, pero prefiero mucho más los Kingdom Rush.

Yo metería un recopilatorio, por esos juegos flash no pagaría mucho.

SeNte

Ojalá se refiriese a esto:

2
Kuluneken

#50971 Yo al principio mande un joycon y tardaron nada, cosa de una semana o así. el problema era que se salia del raíl, no se sujetaba. no tardaron na.

SkalS

Familia, ¿alguna recomendación de microSD de 256GB que funcione bien y sea barata?

1 respuesta
SeNte

#50989 la típica Sandisk, creo que está a 35€ en Amazon.

1 1 respuesta
SkalS

Vale, y mi otra pregunta, ¿alguien sabe si está la replica del mando pro en Amazon? Creo recordar que un usuario dijo que se hizo con el por ahí para tener la garantía Amazon, pero no hay manera de encontrarlo.

Gracias #50990 :smile:

ArteeMa

Necesito una micro sd para switch. Necesito alguna en especial ? o cualquier me vale?

1 respuesta
Akaoni

#50992 Yo me pille está y no creo que necesite más capacidad MicroSD

Te dejo la web de Nintendo
Ayuda Nintendo SD

Te explica que SD debes pillar dependiendo del tamaño, la gama que he pillado yo hay más capacidad por si quieres más .
Se que hay especiales de Nintendo es lo mismo pero con skin diferente.

Akaoni

Una duda si alguien puede ayudarme.
Actualmente estoy jugando al zelda, es físico y prestado por mi hermano. Al ser suyo en algún momento se lo devolveré si quiero jugar a los DLC lo normal sería que se los compré él con su cuenta.
Tengo su cuenta en mi consola.
Puedo jugar al mejor en físico con mi perfil pero descargar los DLC con su perfil?

Se que si quiero jugar a sus juegos los debo descargar pero iniciar partida con su perfil, no se si con los DLC y juegos físicos funciona igual o no.

Jaichi

Hola gente, quería haceros una pregunta aunque debe ser la centésima vez que la tenéis que leer.

¿Sabéis si los joycon de Hori son buenos? Estaba pensando en comprar uno y así poder enviar el que tengo actualmente a Nintendo ya que me va fatal xD. He leído las opiniones y algunos se quejan del botón ' - ' y eso me echa un poquito para atrás.

Hablo de estos:

3 respuestas
Kerai

#50995 Yo tengo el de Zelda y va de puta madre, la cruceta es la salud personificada. Tienen el problema del drift como los normales, pero lo quitas y lo conectas y se va.

1 1 respuesta
Jaichi

#50996 Pues me has convencido jajaja. Yo quería el de Zelda pero por alguna razón el más barato es el de Mario.

Edit: Nada, que me había confundido con otra cosa, ya pedí el de Zelda.

1 2 respuestas
Kerai

#50997 El diseño del de Zelda es mi favorito. Pero vamos que por el precio que tiene esta increíble, recomendadisimo. Lo único el problema del drift, pero eso le pasa a todos.

Lo que sí te digo por experiencia o al menos a mi me pasa es que cuando juegues no pongas cerca el móvil, tablet o algún aparato que pueda recibir datos. Al menos a mi me da la sensación de que interfiere y causa el drift, en algún juego concreto me pasa más que en otros, cosa que me flipa. Pero llevo bastante tiempo que apenas me falla.

1
SkalS

#50995 lo malo es que no son inalambricos. Pero si juegas en modo portátil, genial.

Usopp

#50997 Para pillar esos pillo los pro de Daemon

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg