El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
finalform

¿Alguien ha probado Blazing Beaks?

1 respuesta
Tharsis

#51029 al igual que han hecho que a la gente le parezca normal pagar un online al final harán que a la gente le parezca normal fallos en el rendimiento en favor de gráficos bonitos explotando la consola más allá de sus posibilidades.
Las caidas de fps pasan en el Link Awakening y hasta en Animal Crossing. Ojalá me equivoque, pero una Switch 2 sería lo mismo.

Wasd

#51029 Yo estoy rejugando el BOTW y joder, lloro de tristeza con los gameplays en PC. Imagina poderlos jugar así en Switch.

https://www.youtube.com/watch?v=hyz5zG_txsA

Y este con Raytracing, que salvajada:
https://www.youtube.com/watch?v=w4UHrM0LzYo

Mira que tengo un PC potente pero me da toda la pereza ponerme a trastear con shaders, encontrarme con petadas y en general jugar a algo fuera de la plataforma a la que pertenece.

1 respuesta
Gerir

La verdad es que durante todas las horas (muchísimas) a las que jugué a BOTW ni una vez se me pasó por el coco amargarme por el frame rate o la resolución.

Me tiré todo el rato con la boca abierta ante tal obra maestra.

19 1 respuesta
Kerai

#51031 Yo, esta entretenido, no es que de para un porron de horas pero me gustan los shooters cenitales y este esta bien para ratos sueltos.

Por ponerle un pero gordo es que entre los personajes apenas hay demasiadas diferencias. Pero mola mucho ir cargado de mierda nerf y que el pajarraco te suelte bufos random.

1 1 respuesta
B

#51034

Es lo que tiene cuando sabes disfrutar de los videojuegos.

1 1 respuesta
Kaos

#51033 Con RT no es lo mismo. Veo el vídeo y obviamente tiene un aspecto más realista, pero dudo que Nintendo quisiera ese rollo para BOTW (demasiado contraste/oscuridad/tenebroso). En cuanto a los FPS, pues sí... 60 fps se hubieran agradecido mucho.

2
finalform

#51035 pues a lo mejor lo pruebo por los cuatro duros a los que esta en la store.

1 respuesta
Word-isBond

#51036 Es más mérito del juego que del jugador, hay muchos en los que el framerate se nota muchísimo, y otros como el Botw que son tan maravillosos que ni te das cuenta.

Kerai

#51038 Por el precio que tiene para mi es un must. Las pantallas se pasan rápido y lo bueno es que pillas armas y sobre todo los perks que te mejoran.

Pero lo dicho, por ese precio no te esperes un EtG o un NT del género.

1
Kaos

A mí Exit the gungeon me ha decepcionado un poco. Lo veo excesivamente complicado (principalmente porque no se ve un carajo), el modo random que tiene de armas no me hace gracia y es extremadamente repetitivo en el inicio (que lo tienes que hacer 10000 veces).

1 1 respuesta
Kerai

#51041 Yo ni lo he probado ni creo que lo haga pero el planteamiento no me gustó en ningún momento.

Creo que se han equivocado cambiando el nicho de mercado usando su marca. Cuando todos les habríamos tirado el dinero a la cara por un EtG 2.

1 respuesta
Kaos

#51042 Puf, ya ves. O un DLC de pago de ETG y ya tienes ventas aseguradísimas.

El planteamiento no es malo, a mí no me lo parece en absoluto, no deja de ser un plataformas instanciado, lo que es original y bastante dinámico/divertido. El problema es que, aunque han llevado todo el lore/enemigos de ETG a la perfección al 2D plataformero, hay detalles que son insostenibles. Principalmente:

  1. La repetitividad de los niveles, sobre todo cuando tienes que pasar por ellos mil veces (al morir tanto y tan rápido).

  2. Que los escenarios y el encuadre estén tan mal ejecutados, dando pie a escenas caóticas donde no se ve ni diferencia absolutamente nada.

  3. Que no tenga coop. algo que lo veo, a todas luces, imperdonable y técnicamente absurdo (¿por qué no se puede meter un segundo jugador?). Máxime cuando ETG era coop y era su punto fuerte precisamente. Que no lo herede me parece insultante y una falta de respeto al primero.

A todo esto se le añade una dificultad loquísima. Dark Souls es difícil, Binding of Isaac es difícil, Nuclear Throne es difícil, pero no te dan sensación de injusticia o impotencia. En Exit The Gungeon mueres una y otra vez y no te quedas con la sensación de progreso, avance, aprendizaje o mejora de ningún tipo.

El hecho de que el arma que llevas cambie constantemente, tampoco le veo sentido alguno. A cada minuto desconcierta, no ayuda en nada a eliminar el caos del punto 2 y te imposibilita el cogerle el punto a cada arma. Te hace estar pendiente a cada segundo de qué llevas y qué mierda vas a tener a continuación.

El claro ejemplo de tomar malas decisiones y cómo destrozar la jugabilidad.

Por cierto, también peta muchísimo (FPS drops muy muy serios).

¿Qué haría yo para que fuera un juego a tener en cuenta?

  1. Meter coop. lo primero. Haría cualquier defecto más llevadero.
  2. Eliminar la aletoriedad del arma y meter un sistema de cofres (como han hecho con las mejoras).
  3. Mejorar el rendimiento.
  4. Mejorar la curva de dificultad, con mucha más progresión, para hacer los primeros niveles un calentamiento divertido.
  5. Meter muchísimos más niveles primeros o que sean procedurales (ahora no lo son, para más inri, algo imperdonable en un juego de estas características).
1
SikorZ

repe

Gerir

Los de costomovil me retrasan otra semana la entrega de la edición coleccionista del Xenoblade.

Me ha tocado bastante los cojones este segundo retraso.

1 respuesta
P4tr1

Seguro que tienes otros juegos a los que darle para pasar el rato. Yo tengo casi sin tocar diablo 3, octopal, FE, valkiria (igual aquí tendré unas 100horas fácil). Luego a medias tengo hollow night y en el boss final el blasphemous.

2 respuestas
Bouzas

Hoy toca anuncio

1 1 respuesta
pumuki14

#51047

Yo creo que hoy tocaba, pero con los acontecimientos de la última semana.. me da que se va a retrasar.

Nintendo America se ha llevado 2 dias sin twittear y ayer puso el típico tweet con el Blacklivesmatter como todas. Esta semana ninguna compañia quiere mala publicidad.

1 respuesta
Tharsis

#51046 yo estoy pensando muy seriamente desembolsar los 60 eurazos de Diablo III que echo un poco de menos el ambiente Brizzard pero en algún video dicen que para jugar casi el 100% solo(sin colaborativo) no merece la pena...

Tengo amigos jugando en PC pero creo que no hay cross play y que Switch va a parte...
Esto me echa un poco para atrás pero el juego me llama mucho.

3 respuestas
wanchope9

#51049 Yo me esperaría a una rebajilla, hace nada estuvo a mitad de precio.

1
Sucia

#51049 yo ni de palo, el juego en singleplayer te lo pasas en nada. Son juegos cuya gracia es el online, y viendo el de nintendo.. Pillatelo en pc, lo disfrutaras infinitamente mas.

2
Nihon

#51048 Nintendo anunció sus cosas del DLC de Pokémon el martes.

Gerir

#51046 Sí sí, por juegos no será. De hecho estoy en pleno Octopath :)

P4tr1

#51049 si al final te lo compras en SW (creo que está por 30) avísame y le damos juntos que lo poco que lo jugué fue sólo.

1
Doest

Del género "souls" que recomendáis.
Blasphemous o Salt and Santuary?

4 respuestas
KaeliS

El que empieza por dark

Kerai

#51055 A mi Salt no me gusta nada, lo tuve y bueno, es que aparte de la estetica pues no se, no me llamo nada. Blasphemous lo tengo y tampoco es la panacea pero luce mil veces mejor y esta bastante bien como Metroidvaniasouls

1
Kaos

#51055 Supongo que ya te has hartado de jugar a DeadCells no?

1 1 respuesta
roflmao

#51055 Salt me flipo muchísimo, muy recomendable

1
limonfresco

#51055 tengo los dos,y salt and sanctuary de calle,aunque el blasphemous también está muy entretenido

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg