El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Sucia

Pufff yo llega un punto en que, sin valorar los juegos por los graficos exclusivamente, estoy ya cansado de lo que me costo switch y ver cada dia nuevos juegos de gameboy..

2 2 respuestas
Kerai

#51121 Pues anda que no hay juegos con graficazos que son basuras infames xDD si nos tuvieramos que regir por esa pauta.

1 respuesta
SaTuRoS

#51122 es una pauta más, todo suma.

1
Chance

#51121 El diseño artístico es tan importante como los gráficos (para mi gusto más importante) y todos los juegos de Nintendo son top en eso.

2
Kerai

Va sobre gustos, yo primero prefiero una buena jugabilidad>contenido-historia>graficos>musica.

Me habria perdido juegos como NT, FTL, Into the breach, Advance Wars, Fell Seal Arbitrers e innumerables si solo me hubiera fijado en los graficos. Tambien es verdad que entiendo que una persona de 20 años o menos que se ha criado con graficos de PS3 para arriba pues vea un pixel o un juego de estetica retro y diga vade retro satanas!

2 1 respuesta
dalorend

Se sabe cuando pueden hacer una rebaja al Mario cart? No lo ban a bajar unnca verdad?

1 respuesta
tDarka
#51126dalorend:

Mario cart

En digital nunca los encontraras baratos (40€ o asi). Asi que lo mas barato que encontraras Mario Kart sera en uno de estos 3x2 que hace Amazon o dia sin iva de algun sitio. Descuentos genericos de tiendas, nunca una oferta directa de Mario Kart.

5 1 respuesta
dalorend

#51127 jajajajajjeaja mira que me lo he pensado al escribirlo, pero digo, coño coche en ingles es car, pues ale.
Ya veo, realmente con que valga 40 me vale, miraré esas ofertas que dices, pero, y se puede saber cada cuanto bajan el precio en la nintendo shop? Creo que voy a sucumbir y comprarmelo ahora, aunque si lo rebajan en una semana me esperaría, eso no se puede saber no?

1 respuesta
Nihon

#51128 En digital si esperas una bajada de precio más allá de 10€ de alguna manera puntual, entonces nunca.

Esto para juegos first party, los demás ya dependen de cada compañía.

1 respuesta
Xtremee

Gente que tal el wargroove que he visto que está en Argentina a 2,89€

3 respuestas
dalorend

#51129 tsssss, hay que joderse, me lo tendría que haber comprado en su día que creo haberlo visto alguna vez rebajado. Habrá que soltar el billetón a Nintendo, vaya cabrones.

Nihon

#51130 Por ese precio está cojonudo, aunque me acabé cansando a la mitad o por ahí porque cuando lo jugaba no tenía la cabeza para combates tácticos de 40 minutos.

P4tr1

#51130 me costó 13 creo hace unos meses

P4tr1

#51125 Advances wars fue lo juego favorito de GBA tengo tanto el 1 como el 2.

1 1 respuesta
Kerai

#51134 Claro ejemplo de que los gráficos son algo accesorio en un juego. Cualquier Zelda de hace 10 años o más son una muestra de ello, juegazos con unos gráficos ya algo desfasados. Advance Wars es otro ejemplo más.

Por cierto, hoy he seguido dándole a Outbuddies tras un pequeño atranque y va mejorando, bebe totalmente de los Metroid 2D. Mejoras de armas, misiles, bosses, a esto hay que sumarle que vas con un droide que tiene funciones de scaneo, va para joyita.

wanchope9

#51130 Tengo gente (y mas de uno) en mis amigos de switch con mas de 500h al wargroove, y alguno mas de 1000 ,tu diras si merece la pena. Yo todavia no me he metido a fondo con el, y lo pille de salida.

P4tr1

Tienes también el tiny metal del estilo. Creo que vale unos 13€ y tiene aparte secuela.

Gerir

Yo no me cansaré de recomentar Into The Breach.

4 1 respuesta
P4tr1

#51138 lo voy añadir a seguimiento, cuando lo vea en alguna oferta. Hablando de ofertas estás los tres the Baner saga, recomendaciones???

limonfresco

Gente,cual os pillariais ,momodora o sundered?

Sucia

yo de plataformeo probe ayer el Skelattack y muy chulo, recomendadisimo :D

1
P

¿Mejor tarjeta de memoria calidad/precio? Que con el NBA 2k20 me he quedado sin espacio.

1 respuesta
P

Doble post, sorry.

GeO-Granada

#51142 Yo pillé una sandisk de 250gb a unos 34.90€ hace un tiempo y genial. Las utilizo en raspberrys y más dispositivos y nunca me han dado problemas.

T

algun juego recomendado para jugar con la novia (juntos) que esta viciando a saco al animal crossing?

1 respuesta
GeO-Granada

#51145 Overcooked 2?

1 respuesta
Kerai

Nos llegara esta japonesada? me he enamorado xD

1 2 respuestas
Samashdje

#51147 https://www.mediavida.com/foro/juegos/one-way-heroics-plus-hakoniwa-explorer-plus-llegaran-switch-654815

1 1 respuesta
Kerai

#51148 Voy para alla a echarle un ojo, me parece muy de coña el juego rollo parodius :rofl:

1 respuesta
AnGeL-eme

#51149 Un parodius si que me lo compraría sin pensarlo para llevármelo portátil, hay algo similar con la "coña" de llevar una nave en forma de pinguino y demás? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg