El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
roflmao

#51171 la estantería de las cajas rojas siempre es un orgasmo, te entiendo :D

7 2 respuestas
finalform

#51181 Solo hay que ver lo contento que esta ese Pikachu XD
Vaya dream.

1
Bouzas
1 respuesta
Alfrik

#51183 Vamosss Cyberpunk para Switch chavales yo siempre creí :new_moon_with_face:

1
thunder_89

Levo unos días dándole a The Messenger en la Swtch Lite y la verdad es que estoy encantado. Ahora me apetece probar algún rpg o jrpg bueno, bonito y que no se vaya mucho de precio. Ya tengo en mente los habituales para más adelante: Octopath, Xenoblade, Zelda, The Witcher, etc. Pero si me recomendáis alguna joya oculta de la consola bien de precio (10-25€) para ir alternando os lo agradezco.

Había pensado en jugar a FF VIII o IX, pero estoy abierto a recomendaciones para probar juegos nuevos.

1 respuesta
Licker

#51185 Si te va lo táctico estos molan un cojón y suelen estar baratos.


Y si no...

Saga Atelier

Shining resonance refrain

Ys Viii lacrimosa of Dana

Tales of Vesperia

Lost Sphere

Lo que estos creo que se salen todos o casi todos del rango de precio.

2 respuestas
thunder_89

#51186 Les echo un ojo a todos, ¡muchas gracias! Tampoco es que me importe mucho gastarme 10 o 20 o 30, mientras que el juego merezca la pena. Pero eso, buscaba recomendaciones de juegos no tan habituales :)

Shandalar

Bueno, ahora que Sony y MS están sacando toda su artillería pesada, Nintendo tiene algún no E3 anunciado o toca año (otro) de barbecho?

Lo pregunto en serio, no es trolleo.

3 respuestas
Khaleck

#51188 Evento veraniego en AC

Yerboth

#51188 no se espera un direct hasta septiembre, algún anuncio por Twitter mientras tanto

Kaos

Nintendo juega en su liga, no compite con plataformas de músculo técnico

2 respuestas
Shandalar

#51191 compita donde compita tendrá que sacar juegos, xD. De momento tenemos un horizonte de maravillosa nada.

1
Fascaso

#51191 Todas compiten en la liga de sacar dinero de nuestras cuentas y llevarselo a las suyas, diferentes formas de hacerlo, pero la liga es esa.

Yo ando feliz y contento por que me la compré hace un año y tengo catálogo que jugar, pero admito son muchos meses sin un direct (septiembre creo recordar) y en estas fechas que siempre gusta ver algo.

Erpotro

La switch ya ha ganado a la nueva gen de Sony y MS xD

sagem9

#51188 Nintendo no entra en la ecuación. Van a su rollo. Seguramente cuando estemos saturados de PS5/Series X, salgan ellos con su direct a poner orden xD

1 respuesta
B

#51195 Pues a ver si es verdad. Que con eso de no anunciar nada, le esta viniendo de perlas a la gente para ahorrar para la next gen xdddd

Gerir

#51181 Ese mueble ahí vetusto mítico que tendrá más de 20 años xD

Todos hemos tenido uno así.

1 respuesta
Nihon

Dudo que Nintendo vaya a hacer un Direct con varios juegos pronto. Precisamente por la situación se comentó que harían anuncios únicos de cosas que sacarían al poco. Y así pasó con Paper Mario, por ejemplo.

Así que espero que mantengan el estilo durante los meses de verano.

P4tr1

#51186 desconocía que está en físico the banner saga , está cae fijo.

1 2 respuestas
Gerir

#51199 Lo tienes a 19.99 en amazon además. Yo tampoco lo sabía y va a caer ya.

Kerai

#51199 Yo lo tengo en físico sin estrenar 🤦‍♂️

También está de oferta Fell Seal que es un SRPG bastante molón.

1
P4tr1

Pedido en Amazon el martes me llega. Ahora tocará compaginarlo con el xeno. 20€ los tres está muy bien y en digitar nunca lo vi más barato de 8 cada uno por separado.

Bouzas
2
kaszal

¿no ha salido ninguna noticia mas sobre el retraso de star wars episode I racer?

1 respuesta
roflmao

#51197 una vecina que lo iba a tirar me dijo si lo quería y yo no vi un mueble, vi un hueco para juegos jajajaja. Ahora en unos meses compraré unos armarios billys y pondré toda mi colección como dios manda y donde tngo ese armario irá una vitrina :D

1
Majravilla

Pues al final el combate tiene pintaza

pumuki14

Vaya pintaza tiene el Paper, cada vez mejor, aunque he ido saltando un poco el vídeo que tiene muchos spoilers.

1 respuesta
Nihon

#51207 ¿Muchos spoilers? Madre mía como está el nivel

1 respuesta
SkalS

#51204 supongo que el próximo anuncio será su salida.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg