El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
P4tr1

Como veis esta funda de viaje?

NSFW

tengo la típica primera que salió por 19,95 azul de Zelda. Lo que pasa que ya no me cogen juegos

Gerir

Que buena pinta :) Acaba de llegar a consolas

1 2 respuestas
Nihon
#51300Shandalar:

No estoy descontento con la Switch, simplemente creo que es una lástima que hayan decidido ir por la senda de los vagos y no dar todo lo que podrían haber dado.

A ver, una cosa es que, evidentemente, podría haber alguna entrega más de algo concreto (como Mario Kart o Metroid) pero en menos de 3 años ha habido Mario, Zelda, Yoshi, Kirby, Pokemon, Fire Emblem, Animal Crossing, Luigi's Mansion, Xenoblade, Smash Bros, Splatoon, Arms, Labo, Mario Tennis, Ring Fit y Mario Maker como juegos internos.

De ahí a decir que han ido por la senda de los vagos me parece exagerado porque muy parados no me parece que hayan estado.

1
Bouzas
1 respuesta
Jaichi

#51304 Pe-pe-pero: https://www.mediavida.com/foro/pokemon/anuncia-nuevo-direct-pokemon-dando-detalles-sobre-pase-expa-655653 :sweat:

1
SkalS

#51302 el diseño de niveles me parece brutal.

Kerai

#51302 Pinta muy guapo, aunque ese va a caer PC fijo, soy antishooters en consola.

1 respuesta
Gerir

#51307 Tiene sus meses ya, lo puedes encontrar fácil en PC a un pavo :)

1
P
2 respuestas
GeO-Granada

#51309 :anguished:

CaptainHowdy

#51309 oh dios, que horror... Lo unico positivo que puedo sacar de ese trailer es la posibilidad de ver a Sora en SSBU como futuro dlc.

wanchope9

Hombre el final fantasy theatrhythm de la 3ds estaba bastante bien, este tiene pinta de que es mas de lo mismo con otros moñecos.

GreatKingRat

#51292 lo que necesitaba @Cryoned comprarse la switch. Invisible, Inc. mientras caga xDD

1 respuesta
Pizzelio

Después de mucho dudar sobre qué juego de plataformas comprar, me he decidido por el Tropical Freeze aprovechando la oferta.

A ver qué tal :D

2 2 respuestas
Cryoned

#51313 xDDD

nada, yo le recomiendo pero ya le domé en su momento. Si fuese un 2 exclusivo, me compraba la consola xD

3
pirobiro

Supongo que lo único criticable a Nintendo y para mi más importante, es un sistema online bastante pobre, podrían haber creado una cosa muy chula y ofrecer mejores funcionalidades con el online

KaeliS

#51314 Disfrútalo, es un juegazo. Eso sí hay niveles jodidísimos xD

1
melero

A mí no se por que el donkey kong que me gusta mucho, como que se me atraganta jugarlo seguido. Pero vamos que es un juegazo y si quieres otro plataforma tienes la trilogía de crash bandicoot y spyro bastante barata

1 respuesta
Gerir

Mañana llega a casa por fin la tarjetita microsd para la chuich. Iba por la vida borrando e instalando pero ya me he cansado.

128 gigas, 17 euros.

1 respuesta
Pizzelio

#51318 Y no sabes por qué? A mí me ha pasado con algunos plataformas difíciles en el sentido de que al pasarme una pantalla me invadía una especie de sensación de estar ya satisfecho y querer dejarlo ahí.

RubaPowa

La nintendo switch nueva + Animal Crossing New Horizons + Kirby Clash por 337€ como lo veis? Es para un regalo a un familiar pero no controlo de precios de consolas :(

2 respuestas
Kerai

#51321 El Kirby ese no es el que regalan gratis? es que tengo un Kirby que me baje gratis. Pero vamos si valen pasta, ya solo el AC vale lo suyo y si le sumas un Kirby que suele tener precio triple A lo veo un win de manual.

2 respuestas
Purelonie

#51321 Me costó 320€ sin nada, así que está bien depende para quién.

A mí personalmente esos juegos meh, y el Kirby está gratis en la eshop.

RubaPowa

#51322 Principalmente la consola es por el Animal Crossing y alguno mas que caera despues , encontre la oferta en chollometro aunque esta marcada como agotada y no encontré nada parecido reciente

2 respuestas
Kerai

#51324 AC tiene la key en varios sitios a 45€ otra cosa es que lo quieras en fisico. Sumale lo que valga la consola, actualmente ni idea. El Kirby es descargar y listo.

finalform

Wait wait, hay un kirby gratis en la eshop? Esta guay?

2 respuestas
angel0

#51291 Si lo dices por mi, dije que el FF Crystal Chronicles era de la Game Cube y el Xenoblade de la wii y que creía (el creía lo remarque) que le habrían puesto unos filtros y texturas para que se viera bien.

#51278angel0:

Yo lo jugué en su momento, incluso lo tengo por casa y creo que solo le han lavado la cara, creo. Al igual que al xenoblade, pero este ya fue de wii por lo que con el mismo esfuerzo quedara mucho mejor.

1 respuesta
Kerai

#51326 Esta distraido, realmente he jugado poco a el porque no me apetece nada un Kirby ahora mismo, pero esta distraido lo poco que lo jugue. No se si al ser gratis tendra mucha profundidad o no.

1
tDarka

#51324 #51322 El Clash es gratuito, pero el Star Allies es un juego de pago:

https://www.amazon.es/Nintendo-Kirby-Star-Allies/dp/B072R3W2L3/

Si es bueno o no no lo se, pero supongo que sera el tipico juego bonito con poca dificultad que a los poco jugones els peude hacer gracia. Creo recordar que estaba muy enfocado al multi ya que sino juegan amigos tuyos pues se pone la CPU.

Ruba, el precio esta guay y si la consola viene con el dock de Animal Crossing es precioso (el normal para mi es bastante feo). Lo mismo con los colores de JoyCons.

Edit: Veo que el Kirby es el Clash, que sera algo para el juego gratuito... La oferta no esta mal sin ser nada del otro mundo y la consola es la normal, no la Themed. Si tienes mucha prisa compra, pero si va para largo es probable que encuentres algo mejor.

Gerir

#51327 No no, era al otro compañero.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg