El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kalgator
#51360OkamiPervert:

¿Hay alguna forma de pasar los datos guardados del Animal Crossing a la consola nueva?

No

#51360OkamiPervert:

¿Hay alguna forma para que en su consola pueda jugar a los juegos que tengo yo comprados?

Creo que si mantienes tu sesión en su consola como primaria o algo así era

https://www.vidaextra.com/nintendo-switch/nintendo-switch-permite-compartir-juegos-digitales-consola-secundaria-te-contamos-como-funciona

Edit: no, tiene que ser secundaria, pero para que pueda jugar necesitas tener siempre internet, además

" si esta misma Cuenta Nintendo se inicia en cualquier otra consola de Nintendo Switch, los juegos se detendrán al momento, ya que la misma cuenta solo puede ser utilizada al mismo tiempo en un único sistema."

P.D Viva el formato fisico!

2 respuestas
Acu

#51359 Astro Bears.

No es un juego de minijuegos, pero es tremendamente divertido.

El propio Mario Party puede estar bien, aunque a mi sobrina de también 5 años le apasiona el Mario Kart más que otra cosa.

1
OkamiPervert

#51361 Gracias. Trabajo 10 horas así que con ese rato para jugar a alguno de mis juegos vale.

Legault

#51361

#51361Kalgator:

No

Seguro? si migra todo el user de su novia se pasan los saves normalmente, no se si AC es un caso raro, pero yo estaba en la misma situación (aprox) que él y le migré todos su saves a la consola nueva antes del AC.

1 respuesta
Kalgator

#51364 El AC es especial, y va vinculado a la consola, solo hay excepción y aun no está implementada, y es si se te rompe descargar un save, peeeero lo dicho, no está implementado

Akaoni

#51360 Existe pasar el perfil podrías pasar los perfiles que tengas a la otra consola y cuando jueges al AC te pilla ese guardado. Yo no lo he probado es una teoría.
Para compartir juegos.
El perfil que tiene los juegos digitales debe poner su cuenta en la switch, y cuando quiera jugar se debe jugar desde ese perfil ya que es el propietario .
Por ejemplo.
Tu perfil tiene juegos y ella quiere jugarlos en su consola, su perfil en su consola debe ser el principal y el tuyo el secundario. Cuando quiera jugar a tus juegos inicia el juego que quiera pero iniciando tu perfil.
Hace un scan de internet para que no lo estés utilizando y se inicia, una vez cargado se puede quitar el wifi, si juegas tu se cierra su partida. Todos los guardados iran a su perfil ( si tiene guardado en la nube) o en la consola.
El scan de internet si está el juego abierto o no, no tiene que ver con el online, únicamente wifi para comprobarlo.

Xtremee

Una pregunta, en la switch tenemos dos perfiles, uno el de mi novia (con su correo) que tiene el online pagado, y el mio (con mi correo) sin online, se puede poner mi perfil de alguna manera con su correo para disfrutar tambien del online no se si me entendeis

1 respuesta
Aur0n

#51367 no se puede. Cada usuario tiene su propio online, por lo que tendríais que pagar cada uno la suscripción.

P

Directo de EA en 20 minutos y se rumorea Apex Legends.

1 respuesta
mike_1992

#51369 369 En Switch? que hablas...

1 respuesta
P

#51370 Los de Apex ya dijeron que saldrá para Switch y móviles, pero no había fecha.

P

Confirmado Apex Legends para Switch, menos mal!!!

pelusilla6
1 1 respuesta
Kabraxis

#51373 veremos si se curran o no esos gráficos del Apex en una Switch, si funciona y se ve bien sera un gran añadido para la Switch.

P

Lo bordarían si anuncian un Plants vs Zombies.

2
pirobiro

Esto va a tirar en switch? Me esperaba que hiciesen algo rollo call of duty mobile y ahi si lo sacaran para Switch, pero el juego este....

2 respuestas
Mastema

#51376 Pues como siempre, bajando resolución y fps a mínimos cabe cualquier cosa.

Kerai

#51376 Pero si los gráficos del Apex son polígonos 😂

Como haya crossplay será un descojone. Estuve jugando a la versión PC una temporada y cuando metieron crossplay eran las risas cuando te cruzabas con uno de PS4, muñones y gracias, era instakill 😅😅😅

1 respuesta
ekeix

No me extrañaría demasiado que el Apex vaya mejor que el Fortnite, tampoco es muy difícil 😂

SkalS

#51319 cual te has pillado.

1 respuesta
Gerir

#51380 Típica sandisk, mi hermano tiene una desde hace más de un año y sin ningún problema.

Usopp
1
saludi

Mis joycon empiezan a hacer un poco de drift. Los que los hayáis enviado al SAT, tienes que dar la switch entera? :weary:

5 respuestas
Larnox

#51383 según he leído en alguna ocasión, únicamente los joycon, a ver si confirman

mike_1992

Apex Legends a 20 fps peor que el fortnite

B

#51383 la mía desde que me la trajeron en la cuarentena hace un ruido muy raro, cro que va bien, aunque a veces me da la sensación de fallo, pero el ruido al mover la palanca es raro.

Sikfrit

#51383 Yo tuve que dejar la consola entera....

1 respuesta
saludi

#51387 Cuanto tardaron?? Que desatre...

1 respuesta
Mastema

Justo hace un par de días reemplacé los joysticks drifteados de mis dos Joy-Cons y han quedado perfectos. Lo comento por si a alguien le da pereza el SAT o está sin garantía, que por 15€ que cuesta el kit y en 20 minutos los dejas nuevos.

1 respuesta
LiKaN

Me pillé el The Banner Saga (el primero) en unas ofertas de la store. Está bastante guapo aunque las traducciones son un poco... en algunos diálogos, ¿vale la pena pillarse el físico (la trilogía) en cuanto me lo acabe? Siempre prefiero físico a digital, pero no pensaba que fuese tan buen juego.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg