El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Beckem88
#51378Kerai:

Como haya crossplay será un descojone. Estuve jugando a la versión PC una temporada y cuando metieron crossplay eran las risas cuando te cruzabas con uno de PS4, muñones y gracias, era instakill

El crossplay en Apex Legends aún no ha sido implementado... me temo que te estás confundiendo de juego

1 respuesta
xeven

#51389 Que fue lo que compraste?

1 respuesta
Mastema

#51392 https://www.amazon.es/gp/product/B07S61YG4D

Hay varios packs en Amazon, no sé el resto, yo compré este y me fue bien.

1 2 respuestas
Kabraxis

#51393 Y es sencillo para los manazas como yo?

2 respuestas
Chacalrojo

#51390 Pues si el primero te está gustando pillate los demás, porque te gustarán también, añaden más variedad a los combates y se hacen más amenos. Además, que en la historia influyen las decisiones que hayas ido tomando a lo largo de los juegos (como en los Mass effect).

1
Mastema

#51394 Yo no soy ningún manitas y no me ha costado nada. Sí es cierto que el Joy-Con derecho tiene un ribbon cable que cuesta luego ponerlo pero es cuestión de ir probando. Mírate vídeos por YT y lo ves.

Kerai

#51391 No? a mi me parecia que si, que el año pasado habian metido a la comunidad Xbox y PS4-. Lo que he comentado era porque pensabamos que nos cruzabamos con players de consola al ser tan sumamente malos.

2 respuestas
Beckem88

#51397 Simplemente era que eran malos xD

Ayer en el EA Play se anunció el multiplataforma por eso te digo que no estaba implementado aún jajaja

1
Korso

#51393 Yo tuve malísima suerte. Dos que pedí, los dos pedidos con sticks defectuosos que nunca se centraban. (es decir, cuatro sticks en total y ninguno bien).

1 respuesta
Mastema

#51399 ¿Hiciste la calibración de las palancas en opciones? Yo al ponerlos los joysticks iban fatal pero al calibrarlos se quedan perfectos. Hablo de mi caso, lo mismo sí los calibrastes y aún así estaban mal. ¿Compraste el mismo pack que el mío o de otro vendedor?

1 respuesta
Korso

#51400 He comprobado y eran otros dos vendedores diferentes. Con la calibración se quedaba igual, casi centrado pero sin centrarse nunca. Me dio pereza después de dos intentos, igual me animo y vuelvo a probar.

Yerboth

#51383 solo los joycon

Sikfrit

#51388 unos 20 dias :(

1
Drowan

#51394 Aquí han hecho dos guías, una por joystick, en esa página lo explican muy bien con fotos.

1
Gerir

#51397 A ver si te has hinchado a matar a bots xDDDD

Kerai

Acabo de jugar al remaster del Toki, estaba de oferta a 3 pavos y me ha salido gratis con las coins. No lo recomiendo nada, no tiene opciones ningunas, solo de cambiar dificultad que básicamente es tener más o menos credits o vidas. Ni puedes cambiar al original, que dolor el que pagará el precio original.

SkalS

#51383 sólo el Joy-Con.

Tharsis

Ahora el pro controler me hace ruido el stick derecho, ruido como de bisagra sin lubricante y está algo pegado y poco preciso de mover, aunque está bien calibrado y cumple.
Le ha pasado a alguien?
si tiene fácil solución lo hago yo, si no pues garantia pero no me gustaría pasar por ese proceso...

1 respuesta
B

#51408 a mi me pasa pero con el joycon, pero creo que va bien, el problema es que es nueva y empezo a sonar a los 2 días de comprarla.

themaz

Algún juego que tenga multiplayer rollo diablo para poder jugar con un amigo online ?

2 respuestas
Yerboth

#51410 torchligth 2, Minecraft dungeons...

1 respuesta
lebrilla

#51411 how to survive 2?

OkamiPervert

a ver si alguien que tenga el Digimon Cyber Sleuth me puede resolver una duda.
En el ultimo capitulo tienes misiones secundarias que si las completas te desbloquea las evoluciones de los 7 demonios mayores. la duda es ¿si no las completas no puedes sacar esos digimon en el Hackers Memori?

2 respuestas
Batur

#51413 @Dennn te la resolverá.

Kaos

sagem9

Estaba viendo unos vídeos del nuevo trackmania y tiene pintaza, en switch podría ser la caña este juego. Se sabe algo de si saldrá en switch?

Dennn

#51413 Hackers Memory se pasa por el forro de los cojones las limitaciones que CS pone por capitulos estilo las de UlforceVeedramon o Jesmon, puedes conseguirlos todos desde el principio salvo los digimons relativos a la trama de este.

1 respuesta
Kerai

He estado dándole al Jamestown + que lo jugué hace años en Steam y no sabía el montón de cosas que han metido en esta versión +, más challengues, más pantallas, más naves, etc... Si antes era un must para el que le gusten los matamarciamos, ahora es de obligada compra, que juegazo se ha quedado.

Sikfrit

#51410 Tl2

OkamiPervert

#51417 ok gracias. entonces rushearé el final para empezarme Hackers Memory porque las secundarias ya las hice cuando me lo pasé en Vita

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg