El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Bouzas
1 respuesta
1 comentario moderado
GeO-Granada

EA sólo saca despojos y basura en switch

3
Mastema

El Burnout Paradise al menos va de lujo en la Switch.

FrUcTuS

Compré el FIFA20 por lo de... echar unos partidos rápidos y como me arrepiento... No soy jugador de FIFA pero que asco me ha dado.

4 respuestas
Mastema

#51425 No deja de ser prácticamente el mismo Fifa de Xbox 360 / PS3 con plantillas actualizadas. Y Fifa 21 será lo mismo. De momento EA no se va a preocupar lo más mínimo de traer un Fifa de calidad a Switch. Una pena.

1 respuesta
GeO-Granada

#51425 es insultante cobrar 50€ por meter un parche cada año xD

2 respuestas
Usopp

#51425 #51426 #51427 Desde PES de PSP no hay un buen juego de fútbol portatil, hacen siempre la misma mierda con estas versiones.

Este podría estar interesante, pero lo han dejado roto y está por pulir.

1 2 respuestas
Kerai

#51425 Fifa es basura, no se que esperabas de una de la saga más cancerígena de los videojuegos.

GaRoU

#51427 tranquilos, que Fifa 21 va a ser así en todas viendo la última conferencia xD

K

#51428 también estaba mirando ese para pillar, por echar un par de partidas mientras estoy en el trono. Es bueno? Alguien lo tiene?

GreatKingRat

Todas mis esperanzas futboleras están en Mario Soccer y/o Capitán Tsubasa.

Ojalá saquen el Kopanito en switch, sería perfecto.

2 respuestas
K

#51432 ostia que guapo! ojala, le pega mucho ademas a Switch, yo jugue de crio a uno muy muy similar y estaba buscando algo parecido. El fifa perdio su encanto con el 2002, cuando se podian marcar goles desde la mitad del campo xD

Gerir

#51432 Coño el Kopanito, TOP total.

Los únicos juegos de fútbol que me han gustado eran los arcades que abundaban en los 90's.

1
drakner

#51421 Un Mass Effect trilogy estaria muy bien

3
Gerir

Yo lo único que le puedo desear a la actual EA es una muerte dolorosa.

pumuki14

Por fin se ve algo.

1
Sikfrit

#51428 me interesa bastante pillar un juego de fútbol para switch ya que no tengo ninguno.
Recomendarías pillar este? O hay mejores opciones?

3 respuestas
Gerir

#51438 Si te fijas, el compañero te ha dicho que está roto.

1 respuesta
Usopp

#51438 Tengo que pillarlo, pero por comentarios que he visto les falta mínimo un par de actualizaciones, no lo han sacado pulido y tiene bugs, sobre todo del portero y falta de opciones.

P

#51438 Yo me esperaría al Captain Tsubasa (Oliver y Benji) que saldrá en agosto.

Sikfrit

#51439 Cierto xD no lo he leído del todo jajaja

#5144 ya dirás si lo pillas, igual con unos parches

#5144 No me lincheis, no me llama mucho xD muy espectacular y fiel supongo, pero como juego de "futbo" no se..

2 respuestas
Kerai
#51442Sikfrit:

ya dirás si lo pillas, igual con unos parches

Que le pasa al Shovel Knight de Switch? yo lo he jugado y cero fallos, aunque lo toque hace meses, despues de navidades.

1 respuesta
wanchope9

#51442 Al final, 46k post después sigo sin haberlo comprado :sweat_smile:

Gerir

#51443 Se ha equivocado al citar, creo que se refiere al de fútbol que han puesto más arriba.

1
N

Buenas! Por x circunstancias de la vida no puedo darle el cariño que necesita a mi NSW, y me gustaría saber si me podéis ayudar a estimar un poco por encima el precio por el que la podría vender en segunda mano( no intento venderla por aquí bajo ningún concepto solo que me guieis un poco), la consola está nueva prácticamente aunque tenga su tiempo:

En resumen lo que tengo es esto

-Consola Nintendo switch edición especial Super Smash Bros.
-Transportin Nintendo con un grip acoplable a la consola
-Tarjeta micro SD 400gb
-Crash Nitro Kart
-FFX/X2
-ZELDA BOTW
-POKEMON
-Super Smash Bros brawl en la consola,me vino el código para descargarlo.
-Todos los accesorios intactos y la caja.

He estado hablando con un amigo forero y nintendero 100% y creemos que en torno a 400€ podría pedir, lo que no quiero es malvenderla, si algún moderador ve que incumplo alguna norma que me borre el post sin problema.

Muchas gracias de antemano !

2 respuestas
KaeliS

2 cosas importantes. Vender en segunda mano casi siempre es malvender. Y muy raras veces te van a comprar un pack con todos tus juegos.

Usopp

#51446 Zelda lo puedes vender fácil por 40.

La consola depende del serial puedes pedir más:

https://damota.me/ssnc/checker/

Los accesorios pues, poca cosa te van a dar... y ya los juegos depende de cada uno, entra en CEX a ver cuanto te dan en efectivo vendiendo cada cosas por separado para no venderla por menos.

dambala

#51446 los juegos descargados no sé cómo los vas a vender si van ligados a tu cuenta xd

Gerir

Bueno, hoy abre Ninjala sus puertas oficialmente ¿verdad?

Se probará.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg