El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mastema

#51450 Ya las abrieron de madrugada. A mí no me ha gustado demasiado.

2 comentarios movidos a Gameplay de Deadly Premonition 2
pirobiro

Y esto que tal? Se sabe algo?

2 respuestas
GiorGioo

#51454 Esta listado como que sale el 16 de Julio.

https://www.nintendo.com/games/detail/bounty-battle-switch/

B

#51454 la ironía de ver ahí a la tipa del Eitr

1
Gerir

Hoy han llegado a casita Final Fantasy X/X2 y XII.

m4a1sd

Le estoy dando al Ninjala le falta algo, esperemos que lo vayan actualizando. Mañana me llega Minecraft :D

1 1 respuesta
Tharsis

Terminando Dark Souls me apetece empezar algo parecido.
Estoy entre Ashen, Salt and Santuary y Sinner.
El que más me llama es Ashen, pero vale los 30 euros que vale?

1 respuesta
Aur0n

#51459 Ashen es buen juego, pero es probable que por su estética y su gameplay tan parecidos, viniendo justo de jugar al souls , te haga ver el juego un poco “escaso”.

Si no te importa irte a 2D, Salt & Sanctuary es un juegazo.

2
SkalS

Familia, una pregunta para los que tengáis el Pro Controller genérico (copia) de Switch.

¿El controller genérico enciende la Switch? El mío llegó ayer y funciona a la perfección, pero desde el botón HOME no puedo encender la consola (pero si apagarla), y la he de encender con un Joy-Con o desde el mismo botón de esta.

Es para saber si es normal, soy el único o es un problema que se puede configurar. Gracias :)

1 respuesta
Mastema

#51461 No enciende la Switch, como cualquier mando no oficial.

1 1 respuesta
Kerai

No lo he visto por ningún lado así que lo dejo por aquí ya que es bastante interesante creo.

Un usuario ha conseguido ver mediante un glicth en la eShop juegos de consolas como 3DS o Wii. Aparecen con el precio y todo, así que es probable que en un futuro estén a la venta, aún así es solamente un rumor.

Fuente: https://atomix.vg/glitch-de-la-eshop-muestra-juegos-de-wii-y-3ds-para-switch/

Si algún mod lo quiere poner de noticia perfecto, estoy desde el móvil en el curro.

1 respuesta
Usopp

#51463 No se si es fake o no, pero sería una gran noticia.

Directamente es fakke, estilo llamada de atención a lo machupichu XD

Por medio de Twitter, el usuario Jaryl Garen ha descubierto un exploit de la eShop del Switch que te permite ver juegos de Wii U y 3DS. Como hemos sabido por un tiempo, si añades un juego a tu wishlist mientras tienes tu sesión abierta en el sitio oficial de Nintendo, puedes verlo después de manera más rápida en el Switch también. Extrañamente, esto funciona en títulos para plataformas viejas de Nintendo, a pesar de que no son jugables en Switch.

2 1 respuesta
Kerai

#51464 Pues es una pena, para mi sería perfecta la Switch si hicieran algo así ya que no tuve Wii.

SkalS

#51462 vale, entonces no es cosa de mi mando, si no que ocurre con todos por lo que entiendo.

P4tr1

Lo que vi fue que desde la web entra a la eshop y busca los juegos de 3ds y lo añade a deseados y luego se va la SW y entras a tu lista de deseados y los tienes. No es nada que te vaya a salir todo los juegos de 3ds es que como es la misma tienda pues te muestras los datos

Rojosier

DS remastered para jugar en modo portátil es recomendable, ¿no?

2 respuestas
Mastema

#51468 Va de lujo.

1
Luper

#51458 parece entretenido, pero la cámara es una pesadilla de manejar desde la propia switch, tendre que probar con mando a ver

Perico97

Acabo de leer que sobre el 10 de Julio salía un remake de un tal "Story of seasons" y, tras ver un poco de gameplay me ha llamado la atención, eso sí, la inflada de precio que va a llevar me la voy oliendo ya (La vd que Nintendo se pasa tres pueblos con algunos juegos), entiendo que en este caso lo harán por los feels pero aún con esas menuda clavada xD

1 respuesta
Kerai

#51471 Hasta donde no yo se Nintendo solo pone sus precios a los juegos que publica ella misma. Los demás los pondrá cada desarrolladora imagino, no?

Y lo de los precios inflados pues la mayoría de agarrara a la conversión especifica para Switch.

1 respuesta
Perico97

#51472 Sólo lo digo porque siendo un remake y que los gráficos parecen de ds no sé hasta qué punto cobrar 50 euros es aceptable xD, que como digo si la gente se lo paga adelante pero me parece algo inflado.

1 respuesta
Kerai

#51473 Hay juegos infladisimos, sin ir más lejos yo quería Terraria para Switch y lo sacaron a 30 pavos nada más y nada menos. Pero como te digo eso no es culpa de Nintendo.

Majravilla

Bueno, pues va tocando mandar al SAT los joycon porque el drift ya es una barbaridad, y hoy me he dado cuenta de que se ha jodido también las luces y uno de los botones del joy derecho por lo que no se puede usar solo, a ver si por lo del drift me salen ambos gratis porque telita

Dry-Prime

A mi lo de los joycons me estuvo pasando hace unos días durante un rato corto y me cagué, por suerte no ha vuelto a hacerlo de momento.

Lo que si que me ha pasado ya varias veces es que los pongo en el dock para que se carguen y en vez de cargarse se descargan, luego cuando voy a usar la consola me encuentro los joycons fritos, sin nada de batería.

nervlos

yo envié el joycon izquierdo por el drift y fueron rápidos, pero ahora llevo un tiempo que no se encienden llos leds amarillos del joycon, ¿alguien sabe que hacer? o si merece la pena enviarlo otra vez al sat

1 respuesta
snacky93

#51477 me lo arreglé yo mismo con guantes y todo. Al final me pasó lo mismo que a ti. Y li peor un tornillo del joycon se jodio y no se puede desenroscar.

Tharsis

#51468 a mi lo que no me gusta es el tema de los joycon que se te puede complicar la cosa pero será tema de acostumbrarse.
A mi DS me encanta en portátil pero con el Hori Split pad.
Pd: Acabo de pillar Ritual of the Nigth y Salt and Santuary para jugarlos en portátil.

1
Rojosier

Gente tengo 50€ en saldo y me gustaría gastarlo en varios indies (me da igual poner algo más de mi dinero) porque me voy al pueblo a pasar el verano y la switch es el único entretenimiento videojueguil que voy a tener. De este estilo solo tengo Hollow Knight y GRIS. A ver si me podéis recomendar imprescindibles (apenas me he pasado indies asíque todos me valen).

6 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg