El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Majravilla

El Story of Seasons sale en nueve días, por ejemplo

Gerir

#51566 Si ya con el que hay tienes para años de contenido...

1 respuesta
Fascaso

Da gusto ver qué hay tanta gente contenta con el ritmo de publicación de grandes juegos (en particular triples A y algún AA) en el tercer año de vida de la switch.

Gerir

Eso eso, mejor seguir comprando triples penes y seguir acumulando backlog para decir que hay catálogo, mientras el resto jugamos.

elsabio

#51572 nunca es suficiente!
#51568 algo leí hace un año y se veía hasta un icono de arma nueva, pero quiero cosicas yaa

1
Rojosier

Hablando de tema uso switch vs otras consolas y PC. En mi caso tengo switch, ps4 y PC tocho, y en unos días me voy al pueblo a trabajar y lo único a lo que voy a querer jugar cuando llegue a casa es a la switch, por eso lo demás ni me planteo llevármelo. El tema de la portabilidad es clave en gente que viva así a diario. BTW en la play juego exclusivos y para de contar, y en PC a juegos tripleA tochos y juegos online, y llevo bastantes meses sin tocar este último.

1
ratedx

#51559 si hasta nintendo la ve como la consola "complemento"

1
Amsi

Buenas! Para los clientes de Amazon prime, hay descuentos en la SD de 400Gb de SanDisk, te queda por 54€, creo que es muy buen precio.

https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-microSDXC-Adaptador-Velocidad/dp/B074RNRM2B/ref=gbps_img_s-5_3310_1cca6d05?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=cd3dc8a1-8326-494b-bf2f-4a369cf33310&pf_rd_s=slot-5&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=CX9XMNTVZ3FW0FBNNE14

1 2 respuestas
GreatKingRat

Tengo el Donkey Kong sin tocar aún y el Mario maker a medias, aun así no se si acercarme hoy a game a por el New Super Mario :thinking:

Alguna opinión?

1 respuesta
tDarka

#51579 Si no has tocado los demas no se que tal lo haras con este... No creo que lo juegues xD. Por otro lado a mi el Luigi me molo bastante.

Piensa que no lo vas a encontrar mas barato nunca, eso si.

1 respuesta
GeO-Granada

Entre super mario maker y el mario U ese ¿Con cuál os quedaríais?

3 respuestas
Kaos

#51581 Si te gusta hacerte tus niveles y jugar locuras de otros: Maker. Si quieres un buen SP, con su diseño sobresaliente habitual de niveles: U.

Si algún día me compro uno, tiraría por el U (quiero jugar a un Mario de toda la vida, con su "historia" y punto).

Usopp

#51581 El U, no me gusta diseñar niveles, además de que es para todas las edades, y tiene el Luigi que es más difícil y con niveles más rápidos.

Kaos

A mí es que juegos como Maker, que son inabarcables, me desalientan bastante a jugarlos. Quizás, podría ser un juego al que me enganchara cuando tenía 19 años, que era el auténtico friki de todo lo que era "crear" niveles; pero ahora mismo... me coge flojo.

1 1 respuesta
SeNte

#51578 Pillé la de 256gb por 33€ que en principio debería ser más que suficiente si no vais full digital y tenéis 40 o 50 juegos.

Lo digo por si alguien quiere esperar a que la vuelvan a poner a ese precio. son 20€ menos...

1
GeO-Granada

#51584 ¿pero aunque no crees puedes jugar no? Y metieron un modo historia me pareció escuchar

2 respuestas
Mastema

#51586 Sí, y tienes contenido para aburrirte. Pero la verdad es que si no te interesa crear, el NSMB U te da uno de los mejores diseños de niveles que se han visto en un Mario en 2D.

Kaos

#51586 Han mejorado bastante el SP, pero no llega al nivel de U.

Sucia

De que tratan los Mario Papers? He visto videos y no me queda claro si es plataforma, rgp de combate por turnos... Segun el hype de la gente tiene que ser un juego al que pegarle horas no? Nunca fui de nintendo y no jugue ninguno.

1 respuesta
tDarka

#51589 Normalmente son RPG, aunque el de Wii fue un plataformas.

GreatKingRat

#51580 me refiero a que los tengo pendientes. No que no haya jugado nunca xD

Al DK de 3ds le di un vicio insano.

marinn13

No lo dudeis, pillad mario maker hombre. Que ahi teneis todos los niveles del U hechos por fans, aparte de miliones de niveles creados por la gente. Incluso juegos enteros.

Ni lo dudeis vamos.

1 respuesta
wanchope9

#51592 Pues dime donde estan los niveles buenos, porque cada vez que me da por entrar no me encuentro mas que con niveles musicales y de estos que no tienes que tocar nada, que ojo, son un currazo, pero no era mi idea.

2 respuestas
B

#51581 el hecho de hacer la pregunta implica que la respuesta es el mario U, sin margen de error. El mario maker está bien si lo que buscas es el mario maker. No es un mario convencional.

#51593 juegas a los niveles más populares filtrando por fechas y los que te gusten, sigues al creador y juegas a lo que vaya haciendo. Es como una red social pero de niveles del mario.

Word-isBond

Yo aún tengo un backlog que da miedo (en PC ya mejor ni pensarlo o me mareo) así que no creo que caiga el Mario U.

2 1 respuesta
Yerboth

#51593 consiste en utilizar los filtros

1 respuesta
Kerai

#51595 Yo estoy como tú, además me he metido en dos juegos que son pozos de horas como Xeno y RdR2 y me cuesta la vida avanzar.

Mi backlog me lo podría quitar con 4 o 5 vidas más.

1 2 respuestas
wanchope9

#51596 Lo sospechaba ...

Word-isBond

#51597 Yo estoy parecido, Astral Chain casi sin tocar, RDR2 a la mitad, y el Xeno 2 me lo quiero pillar desde que compré la consola pero con tanto backlog necesito hacer hueco (encima este mes el ghost of tsunami o como si diga de la ps4...) el Story of Seasons...

Qué mal hacerse mayor xD

1 1 respuesta
Kerai

#51599 RdR2 lo acabaré porque me parece una flipada de juego. Pero Xeno ha llegado un punto donde la historia me parece un poco meh y el gameplay se me está haciendo aburrido y lo dejaré en stand by.

Es que ahora viene TLOU 2, me dejará mi hermano la PS4 para jugarlo y ya después iré viendo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg