El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
GeO-Granada

Al final lo he comprado, y si veo que no, pues lo revendo al mismo precio más adelante...

#51597 Backlog... madre mía + de 500 juegos en steam, 100 en epic, 30 y pico en switch, 20 y pico en ps4... y mejor no cuento la 3ds, vita :rofl:

Es evidente que muchos de ellos no llegaré a jugarlos nunca, tenemos diógenes videojueguil

1
P4tr1

La cosa es no abrirlo por si no llegamos a jugarlos el tenerlos en perfecto estado xD

P

La oferta de mañana del Game será el Luigi's Mansion 3 a 40€, pasando jajajaja

1 respuesta
Gerir

#51603 Juegazo descomunal

1 respuesta
P

#51604 Pero 40€ no se consideraría una oferta, en MM cuando sale el día sin IVA cuesta lo mismo. Puede ser todo juegazo pero no dura más de 15-20h, no se si compensa.

1 respuesta
tDarka
#51605Piku99:

40€ no se consideraría una oferta,

#51605Piku99:

en MM cuando sale el día sin IVA cuesta lo mismo

:psyduck:

1 1 respuesta
P

#51606 Bueno, mi comentario no tiene mucho sentido xD.

Pero si vas rebajando juegos a 30€ y ahora pones este a 40€....

1 respuesta
finalform

#51607 Pues yo personalmente creo que han sido buenas ofertas, sobretodo sabiendo la política de nintendo y que sabiendo como es Game.

1
ludovictorio

Pues yo estoy con el compañero, el Luigis Mansion 3 si que lo pillaría pero no a 40€ cuando en Amazon está a 47€ de normal. Me esperaba que la última fuera un bombazo y que sean 7€ pues... Pero muy bien por Game, la verdad, se agradecen estas cosas para pillar algún título que te falte.

GeO-Granada

el Luigi a 34.99€ hubiera colado bien, pero 40€ ya...

Mastema

Yo no sé qué tipo de ofertas cazáis vosotros pero ver un first party de Nintendo a 40€ me parece un preciaco la verdad.

1 respuesta
GeO-Granada

#51611 Amazon 3x5 120€ por ejemplo es otra gran oferta cuando sale xD

1 respuesta
Mastema

#51612 Hombre pero tienes que gastarte 120 pavos que lo mismo no a todo el mundo le viene bien o solo quiere un juego concreto y te tienes que liar a buscar gente que pida contigo. No sé cuántos eurillos más se pueden rascar pero ya digo, 40€ me parece buen precio.

1 respuesta
GeO-Granada

#51613 creo que el juego más caro que he comprado ha sido el Astral Chain a 39.90€, todos me han costado eso o menos ( Muchos de ellos 30€). Hablo de juegos nuevos, nada de segunda mano.

1
maliaradia

El Luigis Mansion 3 lo disfruté muchísimo, ademas lo jugue en cop local con mi pareja y nos lo pasamos genial.

Lo recomiendo para quien esté dudoso.

1 comentario moderado
Kerai

#51616 El año pasado lo pille también en Amazon a ese precio o más barato, es normal.

Gerir

FF X-X2 y FFXII están fijos a ese precio en amazon siempre.

Preciazo, por cierto.

SkalS

#51578 justo cuando he ido a echarle mano, la han subido 😰

1 respuesta
Amsi

#51619 Cuando la compre ayer, ponía 15h de oferta, una pena, pero suele estar de oferta a menudo.

1
sagem9

Por lo visto suele acertar con los Nintendo Direct (fue el que filtró el nintendo Direct mini de hace unos meses)

1 respuesta
sagem9

Sacado de 4chan dónde se ha filtrado supuestamente lo que ubisoft enseñará en su evento:

Mario and Rabbids 2 : Rayman Escaped !

switch , 2021 release date
Rayman is twisted and jumping through dimensions while keeping mess.
our gang have to catch Rayman
after catching him mid game he becomes playable
actual villain is called The Magician
will include Donkey Kong in base roster , all stables return from first game. May include other nintendo cross over characters as DLC or easter egg
create your level feature is discussed

3 1 respuesta
GreatKingRat

#51622 Noticion! El 1 es un juegazo.

FrioneL

Nice, la verdad es que el 1 es muy buen juego, te engancha desde el principio.

Tambien es verdad que en el ultimo mundo ya empieza a oler un poco la formula del juego. Espero que incorporen algo nuevo y la exploracion no sea tan lineal.

GeO-Granada

Acabo de pillar el World Mission ¿Alguien lo tiene?¿El online encuentra rápido ?

Nihon

Ojalá M&R2. El primero me encantó y ya había algún que otro rumor (además de ganas) de una secuela.

1 1 respuesta
Kerai

#51626 Pues no veo porque no, el primero vendió bien? Me parece un spin off tremendo y encima de uno de mis géneros favoritos.

1 respuesta
Nihon

#51627 Totalmente. Además, creo que tenía bastante margen de mejora para poder pulirse en una segunda parte.

1 respuesta
Kerai

#51628 Lo que pasa que hace ya dos años que salio el primero o asi, es un juego con un motor grafico "sencillo", me parece extraño que no hayan continuado la saga porque la verdad es de los mejores juegos de Switch de calle.

1 respuesta
Nihon

#51629 De salir pronto me parece que tendría un tiempo de desarrollo medianamente normal ya que no creo que se pusieran con ello nada más terminar puesto que no dejaba de ser una apuesta.

Bastante es que salga una secuela ya que cuando se filtró nadie daba un duro por ello XD.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg