El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
tDarka

Pues a mi el Rabbids me parecio bastante... Meh. Sin entrar en que es un juego muy muy facil (si, los Mario no son dificiles, pero hay unos niveles extras con una dificultad... interesante), los 'puzzles' son lamentables. Muchas veces es simplemente anda de aqui a alli, de aqui a alli y te ponen andar arriba abajo sin mas.

Luego tampoco hay nada que observar, te acercas a un costado, le das al A, y ves a los conejos haciendo el payasete, o al robot soltando un comentario graciosete. Que esta bien las 10 primeras veces, pero es todo el rato lo mismo.

Ademas, el tema del multiplayer esta fatal, te indica en la caja que tiene multiplayer y se tiene que desbloquear pasado ya un buen rato y ademas solo son pruebas.

3 1 respuesta
Bouzas

Edito: Estoy ciego.

1 respuesta
Dry-Prime

#51632 Ya lo lo pusieron ayer en #51621

1
Kerai

#51631 Hombre los puzzles son un relleno ya que de historia ya me diras, no es un FF Tactics, pero lo que es las batallas estan muy bien y los desafios los recuerdo cabroncetes. En el juego base tienes razon, pero vamos el contenido añadido me parece muy bueno y mira que soy critico con este tipo de juegos porque es un genero que me gusta muchisimo.

1 1 respuesta
Usopp

#51634

Este me lo han recomendado, aunque recién acabado Xenoblade quiero jugar a algo más light XD

1 2 respuestas
Kerai

#51635 Ese esta genial y tengo entendido que ha salido un DLC tambien hace nada. Pero vamos por mi parte muy recomendado, ahora estoy con The Banner Saga y al menos el primero me esta pareciendo un castañon.

Usopp

Yo lo dejo XD

3
pumuki14

Lo que molaría que se llevasen el trabajo de Mario Rabbids a un Spin off de Splatoon. Le pega mucho a los Inklings un juego así.

1
Nihon

Eehmmm ¿y esto? No se muy bien a que altura se puede terminar un doblaje de un juego antes de su salida pero muy temprano en su desarrollo no creo que sea.

De todas formas la situación es la que es y Nintendo suele tener sus juegos con bastante tiempo de desarrollo encerrados en un armario esperando el momento. De todas formas es curioso cuanto menos.

1 2 respuestas
Yerboth

#51639 bombazo para Navidad? Yo por si acaso ya la tengo en la mano

1 1 respuesta
FrioneL

Si me sacan el BOTW2 en breves les perdono las pocas novedades este año.

Nihon

#51640 A ver, antes de esto por ahí sonaba muy a cachondeo y casi imposible (derivada del COVID más aún) lo de verlo este año. Incluso algún insider ha dicho que no estaba en ningún plan verlo para este año... pero ahora, a saber.

Igualmente, a lo mejor no les importa esperar a que la situación con las nuevas consolas pase de navidad y sacarlo como el anterior en marzo teniendo algún remaster/remake de Mario como se rumoreaba para finales de año.

K

#51639 viendo que el uno tenía apenas un par de páginas de diálogo no me extrañaría nada.

1 1 respuesta
Nihon

#51643 No es por la cantidad de diálogo, si no por lo que implica en desarrollo (que es algo que se hace al final del mismo).

pumuki14

Todo lo que está pasando con BOTW 2 es el juego del teléfono elevado a su máxima potencia. Cada vez se tergiversa más.

Es como esto de Hobby el otro día sacando completamente de contexto la poca información que hay sobre lo de julio.

sagem9

Yo creo que estas navidades tirarán del recopilatorio de Mario y para la primera mitad de 2021 tocará BOTW2

B

Que saque la puta CV de una vez, joder. La gente le tiraria todo el puto dinero a la cara a nintendo. Tengo un cojon de juegos de Wii y WiiU que me encantaria jugar y no hay cojones.

:__

1 1 respuesta
tDarka

#51647 *Hay.

Por otro lado olvidate de que saquen la VC para Wii y menos para WiiU.

Miguel-ito

Yo diría que lo más cercano de consola virtual serán los emuladores de GB y GB advance.

De N64 y GC no creo que haya porque esos juegos harán remakes y a correr

1
Kerai

Pues yo me inclino por BOTW 2 para navidades. Es la época fuerte y donde la peña consume más, los papis sueltan más pasta y BOTW 2 es más vende consolas que un Remake de cualquier juego antiguo. Así pues pienso que sería inteligente sacar una bomba de esas características para navidades a esperar a Marzo.

2 respuestas
Usopp
#51650Kerai:

OTW 2 es más vende consolas que un Remake de cualquier juego antiguo.

Una Nintendo S en pack con el Mario All Star 3D puede ser un vendeconsolas interesante.

1 respuesta
sagem9

#51650 si no hubiera estado el tema del covid si, sería el gran contrapunto a la nueva generación, pero no sé si con todo esto lo tendrán a tiempo.

1 respuesta
GaN2

#51635 Lo estoy jugando ahora y es un juegazo, la historia muy normalita pero el combate engancha una barbaridad.

1 respuesta
Kerai

#51651 Hombre yo creo que si sacan un nuevo modelo que mejor que méterle ese juegazo para tirar en ventas.

#51652 Lo comenté hace poco, realmente lo difícil que es crear un buen motor con sus físicas, gráficos y libre de bugs ya lo tenían hecho en la primera parte.

Ahora es solo cambiar mecánicas y meter contenido, en teoría los gráficos van a ser los mismos y ya hace un par de años del primer BOTW.

Kerai

Sorry por el doblepost pero acabo de ver esto y me ha recordado un montón a Earthbound gráficamente, encima su creador es español. Alguien lo ha probado????

Usopp

#51653 A mi no me gustó, me parece un coñazo, hay mejores juegos de ese tipo en NS, y mira que los Marios RPG me gustan, pero este con los Rayman... me hace más ilusión los Mario 3D normales.

1 respuesta
GaN2

#51656 Pero que relacion tiene Fell Seal que es una especie de tactics con Mario RPG, Rayman o Mario 3D?

1 respuesta
Usopp

#51657 Pues que han hecho un Mario que es SRPG mezclando con los Rabbits que pertenecen al universo de Rayman.
Y lo de los Marios 3D es porque se rumorea que van a hacer un Direct o un vídeo que va a estar enfocado al aniversario de Mario.

1 respuesta
Kerai

#51658 Pero Fell Seal no tiene nada que ver con M&R salvo que son dos SRPG, superdistintos ambos, la noche y el día. Uno es más enfocado a lo clásico y más elaborado en cuanto a estadísticas y armas y el otro va más tirando a coberturas rollo Xcom y combos.

2 respuestas
GaN2

#51659 Eso es lo que yo he pensado, no entiendo la comparativa entre Fell Seal y los otros que mencionaba...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg