El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Usopp

#51659 #51660 Me he equivocado, pensaba que estaban hablando del rabbids XD

1
ekeix

Aunque digan que no, que salga esto da a entender que puede caer para navidades

1 respuesta
pumuki14

#51662

El problema no es ese, es que si vas a la fuente original del podscat de un cafe con nintendo, se ha ido totalmente de madre. Es una bola que empezó el finde y cada día es más grande.

sagem9

Resumiendo: Nintendo ha visto que todas las demás compañías están presentando sus juegos y van a hacer algún Direct/presentación. Esto viene por lo del otro día que dijo que este mes Nintendo haría un Direct centrado en un gran juego (metroid creo que dijo).

1 comentario movido a Scene de Switch #HG
Gerir

Ayer pillé en amazon Trials of Mana por 33 euros.

Gangaza.

Kalgator

#51665 Este no es el hilo de la scene :psyduck:

1 respuesta
B

Cada vez que veo un indie que me gusta y veo que está para switch y miro el precio...

lupin3rd

#51667 hostia me he liado mazo xD

PinkRanger

¿Que tal es la versión de Deadly Premonition?

sagem9

Se está rumoreando muy fuerte (Resetera, Twitter) que el 20 de julio (noche del domingo) tendremos al fin un Nintendo Direct tocho. Todo con juegos first. Dicen Tambien que el 17 lo anunciarán. A ver si es verdad...

3 respuestas
Nihon

#51671 Lo estoy leyendo desde ayer y tiene buena pinta. Sólo espero que se confirme a ver los de "no va a haber direct hasta septiembre porque no tienen nada" que se cuentan.

2 respuestas
Fascaso

#51672 pues nos alegramos por qué es justo lo que queremos, no nos vamos a sentir mal xd

1 respuesta
lupin3rd

Habeis empezado el Catherine:Full Body? le di un tiento ayer y joder como exuda Persona feels, y parece que va ser el tipico juego "easy to play, hard to master"... tengo ciertas preguntillas pero no quiero mirar guia :(

1 respuesta
Nihon

#51674 Bueno, tienes un hilo dedicado al juego.

#51673 Hombre, claro, pero espero que valga de algo para no tener arrebatos de amarillismo y pánico a lo loco.

ratedx
2 3 respuestas
wanchope9

#51676 Me pasé los 3 dkc de super en Mayo :sweat:

pumuki14

#51671

Está empezando a coger muy buena pinta ese rumor. Después de tanto tiempo va a ser muy emocionante ver un direct o algo que se parezca.

sagem9

#51672 yo reconozco que fui uno de los que tiro mierda cuando se anunció que no tendríamos Direct hasta después de verano y que todo lo que enseñasen sería a través de redes sociales. En mi defensa decir que hubo algo de trampa porque con directs también entendí que no habría ni Direct de Smash, de Pokémon... Pero bueno, me comere gustosamente mis palabras si al final hay uno! (Que ojo, según la misma persona que ha dicho que habrá Direct, no lo pensaban hacer hasta que han visto que el resto de compañías está presentando sus juegos). En definitiva: dámelo todo Nintendo!

1
SeNte

#51676 Me alegro pero les costará mucho meter las 3 roms...
Salen con cuentagotas

1 1 respuesta
Majravilla

#51676 SMT solo en Japon, jodeeer

GeO-Granada

Este año estoy muy descontento con Nintendo, poquísimo nos ha dado.

2
Miguel-ito

#51680 creo que es por tema de licencias, al darlos "gratis" no pueden dar juegos que no sean suyos, y como de esos no hay tantos pues los sacan así para que no se les agoten day 1

Shandalar

#51671 ojalá sea verdad.

K

Atentos a las risas que va a ser este juego;

13 3 respuestas
Kerai

#51685 Para jugar con peña se ve divertidisimo, eso si, solo nada de nada. Pero mola, ojala juntarnos gente de aqui para jugar a estas cosillas la verdad.

Wasd

#51685 Pintaza! Espero que no cueste mas de 20€, y en el trailer no pone nada de online, me parece raro...

1 respuesta
tDarka

#51687 Porque no lo tendrá. Ademas, el online de la mayoria de indies esta muerto a la semana.

GreatKingRat

Por qué no tendré amigos con switch :cry:

1
SkalS

#51685 GOTY.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg