El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
sagem9

El combate me gusta mucho la verdad, le veo profundidad y al menos tienes que romperte un poco el coco para que salga bien

Rayalz

Mas pantalla de carga que el GTA

sagem9

El Pokémon de los transformers

Bouzas

Madre de dios que basura jajajajajaja

tsukiyomi

Menudo peñazo de directo

B

cuanto les han pagado para darle este protagonismo a este juego?

Rayalz

Está todo planeado. Se van a quitar la morralla de juegos en este stream, luego anunciarán ese Direct gordo que se rumorea y caerá todo lo gordo alli

pumuki14

Si no llegan a avisar ayer que no es un ip de nintendo... está ardiendo Troya hoy hahah

1 respuesta
sagem9

#51728 y aún así esperate a los dislikes que recibirá esto XD la gente está con ganas de bombazos y este anuncio no está gustando nada

pumuki14
1 respuesta
Majravilla

Al parecer, el Bakugan este fue uno de los juegos filtrados por Amazon. Dia 20 waiting room

B

Este es el típico shovelware de una IP conocida que financia a algún estudio y que van a comprar los padres de los niños fans de dicha IP.

Kaos

Y la gente se quejaba el año del Zelda y el Mario O. XD

isnotavail
1 respuesta
SaTuRoS

#51734 nadie se toma los juegos de lucha en serio en la switch, innecesario, si al menos tuviera también un joystick para poder usarlo en otros títulos pues aún.

1 respuesta
Kerai

#51730 Vaya vende humos este Reggie con ese feto mal parido de Pokémon.

Yo me bajo del carro con Paper Mario, aunque ya me había bajado cuando vi por primera vez el gameplay.

A esperar lo que se venga para navidades y si hay alguna sorpresa antes mejor.

Starshow

Soy muy fan del paper mario rpg de la game cube, pero enserio que sin sentido de juego han parido estos señores... el sistema de combate me parece una cagada monumental, si lo que querian era innovar meterle cartas estilo slay of the spire o monster train, creas un tipo de combate diferente al rpg pero igual de atractivo, no ese circulo con puzzles chungos, enserio... ni regalao me llama 😩

3 respuestas
Kerai

#51737 Yo siempre digo lo mismo cuando "evolucionan" (muchas veces involucionan) el sistema de combate de un juego. Marcate un spin off y deja la saga original tranquila. Al final lo que pasa es que acabas pasando de estos titulos.

2 1 respuesta
Usopp

#51737 #51738

Este dicen que está muy bien y que es un homenaje a los clásicos.

4 1 respuesta
Kerai

#51739 Ostras que pintaza, apuntado a la wishlist :ok_hand:

1 respuesta
Usopp

#51740 Eso sí, la traducción es... bueno, faltas de ortografía a cascoporro y opanchitens, pero bueno, el sistema de batalla pinta a chulo.

1 1 respuesta
Sucia

Pues acabo de terminar el prologo/tutorial del mario y me esta gustando. No lo puedo comparar con otros porque es al primero que juego pero tiene muy buena pinta.

Majravilla

Marcate un spin-off y deja la saga principal tranquila... Cuando es un spin-off

1 respuesta
Kerai

#51743 Se me entendio lo que quise decir, hazte un juego nuevo :psyduck:

Kalgator

#51741 Podría ser por que los desarrolladores son de panamá :new_moon_with_face:

1 respuesta
Usopp

#51745 Joder, pero las faltas de ortografía son bestiales, los modismos me dan igual XD

P

Outlast 1 y 2 sobre los 7€ los dos aprox. en Sudáfrica, instabuy.

Nihon

#51737 Me parece mucho mejor sistema de combate este que el de sus anteriores dos entregas.

Para mí, tras Baten Kaitos y Sticker Star no quiero volver a ver un sistema de combate de cartas ni en pintura.

1
Sucia

pues el sistema de combate a mi me esta resultando un poco rollo. Imagino que conforme vaya avanzando me daran mas opciones.

1 respuesta
Decade

Imagina jugar a Bakugan en 2020.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg