El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kalgator

#51900 dropeando juegos :new_moon_with_face:

2 respuestas
Kerai

#51901 😂😂 yo dropeo bastantes te lo aseguro y aún así mi backlog es infinito 😎

1 respuesta
B

#51900 A mi me pasa igual, supongo que por ello el tema de los exclusivos no me importa tantisimo. Que oye, siempre habra cosas que te apeteceran jugar mas que otras y es prederible tener la posibilidad de jugarlas, pero sin dramas.

Lo realmente interesante de Switch para mi es que es portatil y que el concepto hibrido mola bastante, ademas que los exclus dan un valor añadido interesante.

Por mi que Nintendo saque una Switch 2 con posibilidad de meterle Android nativo o apps de terceros (pese a que cargar backups fuera imposible)

1 respuesta
Nihon

Sobre los direct, sí que ha cambiado la interpretación del discurso desde que el Presidente dijera que son "efectivos aunque se podrán adaptar en el futuro" a "no vamos a hacer más direct" y acaban de hacer uno mini hace menos de 24 diciendo que harán más a lo largo del año.

#51902 Porque hay una diferencia entre juegos que quiero y jugar y juegos que tengo. Si no los tengo directamente no los cuento como backlog y actualmente este se nutre de juegos del gamepass porque todo lo que compro lo juego.

1 respuesta
Kerai

#51903 Yo voto por una Switch 2, a mi me anuncian el año que viene la 2 y creo que pasaria de pillar la Next gen de Sony o Microsoft la verdad.

#51904 Pero el problema es que creo que la grandisima mayoria del foro no somos como tu, casi 400 juegos en Steam, en Switch tengo un porron y es donde mas me estoy terminando. En realidad lo logico es lo que tu haces, juego que quiero jugar juego que me compro, los enfermos somos todos los demas que tenemos un diogenes de cuidado xD

Aun asi te digo, que aun no comprando los juegos tendria un backlog tremendo ya que de vez en cuando voy jugando juegos retro que no pude pasarme en mi epoca, emulados, por lo tanto seria dificil terminar mi backlog xD y por cierto, ole tus huevos haciendo eso, es lo que deberiamos hacer todos.

1 respuesta
Nihon

#51905 También es cierto que lo lógico es ir jugando a todo lo que se pueda como haces y no quedarme días sin nada (aunque aprovechando para otras cosas). Pero el esfuerzo tanto físico (buscar, sacar y guardar consolas antiguas de sus bolsas y muebles) como económico (gastar porque algo esté barato o sólo porque me llame un poco la atención no me vale, me tiene que llamar más) hacen que me de pereza muchas veces más que algún tipo de convicción férrea sobre autocontrol XDD

1 respuesta
Kerai

#51906 Yo creo que el diogenes videojueguil es un poco como las pringles, cuando haces pop ya no hay stop xDD

Pero sinceramente te envidio, en realidad si es cierto que muchos juegos me los voy pasando, pero tambien dropeo muchos como dice #51901 y no por malos en algunos casos, pero pronto me aburro si veo alguna mecanica cansina. Me ha pasado recientemente con Xenoblade, que si bien no lo he dropeado si le he dado un tiempo porque el combate se me estaba haciendo super repetitivo. Tambien pienso que quizas sea la edad, he llegado a los 40, toda la vida jugando sin parar y tambien la vida te exige muchisimo mas que cuando tenia 20 años.

1 1 respuesta
SkalS

#51907 a mi me ocurre exactamente lo mismo, de hecho disfruto mucho más los juegos con historias sencillas con duración de 3 a 5 horas que los que tienen más de 10 o 20. Cada vez me cuesta más pasármelos 😂

1 respuesta
Kerai

#51908 Yo hecho muchas horas a roguelites, que luego dices joder... si "no tiene final" o son pozos de horas. Pero son juegos que los puedes soltar cuando quieras, luego juegos largos es que me tienen que molar mucho para aguantar. Lo que he dicho antes de Xeno, que el gameplay se me esta haciendo pesadisimo, 10h de juego y es buscar lateral o espalda, esperar a que el otro lo stunee y golpear, se me hace super tedioso. Luego se queja la peña de los turnos, los prefiero a eso la verdad.

Por cierto vaya ganas de que salga esto ya

3
Miguel-ito

Esto significa algo ?

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/NINTENDO-SWITCH/METROID-PRIME-4/139302

1 respuesta
Jaichi

Pokkén Tournament disponible del 29 de este mes al 4 de Julio para los suscritos a NSO (dejo el hilo en pokémon)

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokken-tournament-dx-estara-disponible-durante-unos-dias-pa-657698#1

PD: puse 5 días, se me fue la pinza xD

1 1 respuesta
KaeliS

Pues mira muy buena noticia si dejan jugar con todos los personajes no como en esa mierda de demo xD

GreatKingRat

#51911 es el de peleas de pokemon? Se parece al Smash?

4 respuestas
Legault

#51910 Puede significar lo mismo que esta reserva que tengo yo

entre 0 y nada xD

Jaichi

#51913 Yo no lo tengo la verdad, así que no lo conozco mucho y mira que me gustaría que tuviese HG en el subforo pero bueno :(

Es el de peleas de Pokémon sí, y creo que @roflmao si lo tiene y tenía una opinión buena de el.

2
wanchope9

#51913 creo que es un tekken con pokemon, pero que te confirmen

1
Nihon

#51913 No, para nada. Jugué un poco con mis sobrinos hace tiempo y es como te han dicho rollo Tekken.

2
Rayalz

#51913 Yo lo tengo. Es una especie de Tekken de pokemon, la verdad es que está bastante guapo aunque no tiene excesiva cantidad de combos.

1
KinachO

Alguno ha jugado a este? Qué tal?

3 respuestas
javifugitivo

#51919 Lo jugué hace tiempo y es muy bonito visualmente y con una trama principal sencilla, se basa en exploración crafting y cultivo. Es un juego relajante ya que su principal característica es la falta de reto, no puedes morir, no hay combate, no hay enemigos. Se basa en explorar y misiones para avanzar, pecando un poco de repetitivo. Si lo ves a buen precio, no es mala compra sabiendo qué te vas a encontrar.

2
ReBeLStRiKe

#51919 Me resultó muy repetitivo

1 respuesta
Word-isBond

#51919 Muy bueno, aunque como dice #51921 al final se hace un poco repetitivo (como todos los juegos de este estilo supongo)

1 respuesta
KinachO

Es que me apetece un juego para autistear, pero no se cuál pillar. Alguna recomendación que se aleje de los más típicos (stardew, portia, animal crossing)?

1 respuesta
Sucia

#51923 el summer in mara no me ha disgustado

ReBeLStRiKe

#51922 A mí me encantan juegos como Stardew Valley, Harvest Moon, Animal Crossing, etc., les he echado muchísimas horas, pero con el Yonder aguanté muy poquitas horas de juego, lo dropeé rapidísimo.

1 respuesta
marveen

Ojalá un Fantasy Life para la Switch

4 2 respuestas
Word-isBond

#51926 Dios te oiga, diría que el último es mi juego favorito de la DS xD

KinachO

#51925 Yo creo que lo que más me tira para atrás es que haya 0 combate

Nihon

#51926 Je, casualmente hoy el juego online de móviles cumple 2 años.

1 respuesta
marveen

#51929 Sigue sin estar en inglés verdad ? Y de todas formas al ser un juego móvil... no sé yo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg