El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#51959 El Musou de FE es la mayor decepción que me he llevado jamás. Le falta muchísimo mimo y variedad que sí tiene Hyrule Warriors. Le eché horas pero no es tan gratificante de jugar como el de Zelda.

1 respuesta
Batur

#51961 Pues nada....

Quién te iba a decir que un musou se va a convertir en uno de tus juegos favoritos de los últimos años y seguramente al que más tiempo has dedicado, ¿eh?

1 respuesta
Nihon

#51962 Supongo que es como todo, hay gente que le echa horas a shooters, juegos deportivos o cualquier otro MMO paro esos ratos tontos y días que no tienes claro a que jugar pero quieres desconectar con un juego... en mi caso eso lo cumple Hyrule Warriors.

De todas formas no es una súper sorpresa tampoco, me gustan los juegos con mil cosas que hacer y este de momento me lo está ofreciendo, así como Yakuza lo hará a partir del viernes y más adelante Assassin's Creed.

benjajim

#51960 He visto esta que creo que es parecida y es la que va a caer creo:

https://www.amazon.es/gp/product/B01N21RV8F

2 respuestas
Drulo

#51964 Sí, es exactamente la misma. Bastante factible que la distribuya Ardistel en España.

1 1 respuesta
Gerir

Me estáis picando a comprarme de nuevo el Hyrule Warriors, esta vez para Chuich.

Que coño, allá voy.

1 respuesta
pumuki14

#51966

Llegó a estar por 25€ en game no hace mucho. Es de los pocos que se puede encontrar a un precio más bajo cada x tiempo.

intelntl

#51960 Esa es la mejor funda sin lugar a dudas. Comprar otra es un atraso. Al menos así era cuando salió la consola. Descambié 4. Y tengo la versión de viaje.

2 respuestas
benjajim

#51965 #51968 Mañana me llega a ver que tal

Gracias a ambos!

1 2 respuestas
Drulo

#51969 ya te digo, no vas a encontrar nada mejor. Esta es la que uso (bueno, usaba) a diario para llevar la Switch de camino al curro y de vuelta, viajes de curro en avión y tal y la Switch como nueva. Y eso que algún golpe se ha llevado la funda.

Aún así, lo del protector de pantalla lo veo necesario (los Hori van bien) porque el plastico de la pantalla es muy frágil.

1 1 respuesta
Kerai

#51969 No habia visto tu pregunta tio! Yo uso esta y creo que es mejor que la que ha puesto #51968 porque mira la de juegos que te entran en ella. La compre hace 2 años y la tengo petada de juegos te entran un monton, tiene slots en vez de esa cremallera.

https://www.amazon.es/Nintendo-Keten-Versi%C3%B3n-Transporte-Cartuchos/dp/B06XRV344R/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2LR81W0QMPA4X&dchild=1&keywords=keten+switch&qid=1596049561&sprefix=keten%2Caps%2C206&sr=8-6

1 1 respuesta
GreatKingRat

Otro voto por aquí para las fundas Ardistel/Big Ben que creo que son las mismas.

Tengo la de Mario Kart desde el primer día y la consola está como nueva.

2 1 respuesta
Akaoni

Yo uso la funda y el grip de skull & co
https://skullnco.com/collections/switch-gripcase/products/gripcase-set

La consola en portatil se juega genial y luego hay algo mas hueco para llevar un cargador, powerbank o lo que sea

1 1 respuesta
benjajim

#51970 Como protector he pillado un cristal templado de la misma marca que tengo en el movil que me va bastante bien.

#51971 Esa era mi segunda opción y de hecho casi la cojo pero al no ser tan "oficial" como la otra pues no me he decantado por ella, además lo de tener los Juegos en caja de plástico como que me da más seguridad

#51972 A ver si sale bien, me la estáis pintando genial.

#51973 Es tiene una pinta tremenda pero he descartado las más grandes primero por precio (quería algo no muy caro y luego por comodidad de transporte en la mochila)

2 respuestas
Akaoni

#51974 Yo me lo pillé en Aliexpress creo que me salió unos 30€.
Si es verdad que es un poco grande, pero el grip y llevar algo más lo vale.

Sucia

#51964 Tiene hueco para los cables del dock y eso? Juegos solo los tengo digitales

1 respuesta
Drulo

#51976 no, la funda esta es para la Switch, no tiene espacio para los cables. Es bastante compacta.

Kerai

#51974 pero en caja de plastico te ocupa muchisimo mas espacio. Muy worth ya te lo digo despues de dos años con ella me funcionan todos los fisicos a la perfeccion :ok_hand:

1 respuesta
Drulo

#51978 la caja de plástico de la Ardistel es una roja finita que se coloca debajo de la Switch en la funda y almacena 4 cartuchos, no la caja de todo el juego xD

1 respuesta
Kerai

#51979 No lo se, porque no la he visto pero en la Keten te entran minimo 20 juegos o mas xD

1 respuesta
Drulo

#51980 ahí entran las necesidades de cada uno xD
A mi, para lo que uso la Switch en viajes largos y en el día a día al curro no me hace falta ir paquipallá con 20 cartuchos.

Pero claro, depende de cada uno.

1 respuesta
Kerai

#51981 Ya pero es que mejor tener esos huecos no? que un fondo inutil, vamos digo yo xD

1 respuesta
Drulo

#51982 no sé, el fondo que tu llamas inútil es 1-1,5cm como mucho.
Yo que tu me miraría la funda de la que estamos hablando antes de imaginarte cosas que no son. Vamos, es lo que yo haría en vez de estar discutiendo por cosas que ni has visto xD

Tu tendrás tus necesidades, otros tienen otras. Yo prefiero algo más compacto (1,5x1,5x2,5 menos que la tuya) con lo esencial para transportar la Switch y ya.

Sucia

y ya que conoceis tantas, recomendais alguna para switch, mando pro y dock con cables? no me hacen falta para cartuchos

1 respuesta
Word-isBond

#51984
https://www.amazon.es/iVoler-Transporte-Adaptador-Controller-Accesorios/dp/B079DN551K

Yo tengo esa y va de lujo, es dura pero flexible.
Entra la consola, el mando pro y todos los cables. De hecho cuando viajo aprovecho y también meto dentro el cargador del smartwatch, el del móvil, y a veces hasta el cargador de las baterías del vaper y un botecito de líquido de 100ml, así que imagínate si tiene espacio.

Además no viene con el logo de Nintendo ni el de la Switch por ningún lado, por lo que te ahorras que alguien lo reconozca y se pueda interesar en robártela.

Como única, que la cremallera sólo tiene un tirador por lo que no puedes ponerle un candado (aunque creo que esto se puede corregir poniendo tú otro tirador, pero yo no sé ponerlos)

Te la recomiendo 100%.

1
benjajim

Pues me ha llegado la funda (a las 8:00 AM :psyduck: ) y tengo que decir que estoy encantadisimo. parece fuerte pero muy compacta, las funda para los cartuchos son increibles y todo tiene un muy buen tacto.

Tambien le he puesto un cristal templado pero me ha dejado una burbuja en el interor espero que desaparezca :man_facepalming:

De momento 10/10 encantado con la compra

3 respuestas
Drulo

#51986 El dramita de las burbujas a la hora de poner protectores de pantalla nunca dejará de acecharnos xD

6
CaptainHowdy

#51986 que protector recomendais? He visto una enorme variedad de precios pero la calidad parace la misma.

1,6€ en aliexpress y 8,6€ en amazon. Vale que uno te llega antes pero me parece exageradisima la diferencia...😂

1 respuesta
Bobafet

#51988 Te vienen 3 unidades por precio creo que está bien

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B085VQ6PJF/ref=sspa_mw_detail_1?ie=UTF8&psc=1

1 respuesta
Tharsis

Los jueves se reinician las ofertas de la eshop pero ¿sabemos sobre qué hora?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg