El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Arctrax

#52019 nop

Kerai

#52016 Son un pelin pequeños para mi gusto, si tienes buena vista cero problem. Aceptables como dice #52020 pero un pelin mas grande habria estado mucho mejor.

1
Tharsis

#51989 las compré a ver tu post, me llegaron ayer.
Son fáciles de poner y quedan bien pero he tenido que quitarla porque con el grip de Skull and Co NO CABE EN EL DOCK xD.

Qué putada xD. Aviso por si alguien tiene ese grip o por si alguien tiene el grip pero sabe de otros protectores de pantalla más finos(si existen).

NigthWolf

Voy a preguntar por aqui, ya que no creo necesario abrir un hilo.

Es posible conectar la switch al PC para usar este a modo de TV (igual que cuando la conectas por HDMI a una tele)? Para jugar con la pantalla del portatil basicamente. Mi portatil soporta 2 monitores y tiene buenas especificaciones para ser un portatil (aunque tiene ya sus 2-3 años).

2 respuestas
dambala

#52024 necesitas una capturadora, dudo que tu portátil tenga puerto de entrada hdmi https://www.pccomponentes.com/elgato-game-capture-hd60s-capturadora-de-video-1080p60-usb-30?&gclid=Cj0KCQjwyJn5BRDrARIsADZ9ykH90jdAQ_H72oUiinBXnuYWBck2Ua3QvPewy4stKsWjSUT6Pr1xItUaAr9XEALw_wcB

1 1 respuesta
Galian

#52024 yo juego a la swich en el pc pero uso la xbox para hacerlo xD

1
NigthWolf

#52025 Si, tengo puerto de entrada HDMI, USB C y otros dos que no se ni para que sirven xD. Pero en fin, si es necesario un accesorio externo voy a pasar de momento y la seguire conectando a la tele xD. Imagino que seria usar la capturadora para conectar el PC con la Switch sin mas, no?

Gracias!

2 respuestas
dambala

#52027 la capturadora hace de hdmi in, para que puedas ver la imagen en la pantalla.

Los puertos hdmi que tienen los portátiles suelen ser hdmi out, no he visto ninguno aún con hdmi in xD

1 respuesta
SaTuRoS

#52027 será de salida, no de entrada.

1 respuesta
NigthWolf

#52028 #52029 Ahi ya ni idea, solo pone HDMI y lo he usado para conectarlo a diferentes cosas. De todos modos existiran adaptadores, no creo que eso sea un problema xD.

No funcionaria una de estas?

3 respuestas
SaTuRoS

#52030 si, debería.

1
dambala

#52030 si funcionaria, pero claro, como juegues con lag te va a hacer poca gracia. La que yo te puse es la que tengo y no me da nada de latencia, mira reviews y eso.

1 1 respuesta
Bouzas
1 1 respuesta
SeNte

#52030 como dice #52032 Mirate reviews en lo relativo al input lag, sin tener mucha idea, me imagino que ese cacharro meterá un retraso considerable.

1 1 respuesta
Devilpower

#52034 Creo que te ha bailado un numero xD

1
Torit0

¿Alguien conoce alguna funda para la Switch Lite en la que quepa el cargador original? Todas las veo son demasiado pequeñas y no coge

1 respuesta
m4a1sd

#52036 https://www.mediavida.com/foro/juegos/mejores-fundas-protectores-pantalla-para-nintendo-switch-580924

er_vick

quiero comprar el donkey pero no me fio de g2a e instagaming sale igual de caro que la e-shop, donde podria echar un ojo?

1 respuesta
tDarka

#52038 No habia Nintendo dejado de vender codigos en otras paginas?

Pillalo fisico que es bonito y con la portada reversible Funky

1 respuesta
Kalgator

#52039 y eso ha pasado, las keys que tengan sseguiran vendiendose, pero no generarán mas

1
Rayalz

#52033 Ya va tocando que salga joder

GreatKingRat

Esto tiene muy buena pinta para los viernes por la noche y también va a salir en Switch :D

Jaichi

Nada qué decir sobre esto?

2 respuestas
Vain92

#52043 Pues que es un rumor y yo los rumores no me los creo.

Ojalá sea verdad, pero de momento paso de creerme nada.

Castaway

Que iba a haber un Direct en agosto se lleva especulando desde hace tiempo, así que tampoco hay que ser adivino para pensar que podría ser entre esas fechas.

En cualquier caso, veremos a ver si ya es uno general y no la porquería que hicieron el mes pasado.

Yo le tengo muchas ganas a los juegos de Mario y al Pikmin 3, a ver si finalmente los anuncian.

Majravilla

Todos los leakers grandes dicen que es septiembre, asi que otro mini como mucho, ya sea first o third

pumuki14

#52043

Que será otro Partner Show de 5 mins y con el año que estamos teniendo, mejor no hacerse ilusiones con nada... : ( Yo he tirado ya la toalla, lo que tenga que venir vendrá.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#51992 yo me compré unos chino-joycon en Aliexpress por 20€ para jugar al Overcooked en local con amigos y van de lujo.

Ahora bien, ni tienen sensor de movimiento, ni lector NFC y se cargan individualmente por usb, pero la finalidad la cumplen y la batería dura bastante

1 respuesta
Jaichi

#52047 Yo también me espero algo así, pero bah me sorprendió que nadie lo pusiese antes.

Decade

¿Sabéis si los FF tienen Modo Turbo como las versiones de Steam?

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg