El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Batur

#52050 El VII y el IX lo tienen seguro, el resto ni idea.

1 respuesta
elsabio

#52050 7 9 y 10 seguro el 8 no sabria decirte, por lo que leo tambien lo tiene

1 respuesta
Rayalz

#52050 Tengo el 9 y el 10 y creo que el 9 si pero el 10 no (o está tan escondido que no lo he encontrado)

2 respuestas
Decade

#52051 #52052 #52053

Gracias, me interesa jugar VIII - X, que todavía no los he jugado, aunque no sé si cogerlos en Steam o aquí, tenerlo en la portátil es un plus para mí.

1 respuesta
Rayalz

#52054 Tu mismo lo has dicho, el plus de poder jugarlo portatil es muy alto y al ser juegos sin online, pues mejor aún. El 10 viene junto al 10-2.

elsabio

#52053 cierto el 10 no lo tiene era en steam donde si. Perdon ahi

1
Kerai

#52050 El X no tiene ups se me adelanto :point_up_2:

Edito, el XII lo tiene y es la salud maxima

4
Decade

Mi gozo en un pozo, pensaba que seguían de oferta, pero ya se acabaron.

¿Alguien ha jugado al Monster Hunter Generations Ultimate? Está por 15€ en Rusia y me estoy pensando si pillarlo.

2 respuestas
thunder_89

Justo me pille el FFIX con las rebajas del otro día y me lo estoy pasando pipa.

1 respuesta
Rayalz

#52059 Buscar tesoros con el chocobo cagando es de lo mejor xD

HePHeSTo

#52058 el monster Hunter más completo que hay, muchas horas de juego.

Gerir

#52058 El mejor MH ever.

Por cierto, 25 años se cumplen hoy de la salida del maravilloso Yoshi's Island de SNES.

Madre mía, la vida.

themaz

Algún juego rollo arcade que sea muy adictivo para este verano? Tengo dead cells pero estaba buscando algo diferente por cambiar. He visto forager, lo recomendáis?

5 respuestas
Tharsis

#52063 Cuphead?

Pizzelio

#52063 nuclear Throne

2
Bouzas

Que tal el Lego City Undercover? Esta por 13€ en Sudafrica y me tienta.

2 respuestas
Kerai

#52063 Tienes el Beat em up bundle de Capcom que mas arcade que eso no hay y da para buenos ratos con diferentes juegos. Si te gustan los juegos de matamarcianos en Switch tienes a montones, yo recomiendo siempre y mucho Jamestown, es un viciote bueno bueno.

roflmao

#52066 a mi me gusto bastante. Tienes misionee muy variadas y un mundo bastante grande para explorar. Eso si, los tiempos de carga son pfffff

1
javifugitivo

#52063 Broforce.

3
Usopp

#52066 Con esos tiempos de carga, huye.

1
Chacalrojo

#52063 Forager me parece un juegazo, a mí me tuvo enganchado varios días hasta que hice todo lo que ofrece el juego.

pumuki14

Tenemos TweetDirect!

30 De octubre.. Y Septiembre QUÉ? xDD

Castaway

Empiezo a pensar que no habrá Direct general en lo que resta de año y, en su lugar, tendremos los mensuales esos sobre thirdparties y un evento especial sobre el aniversario de Mario donde anuncien el port del 3DWorld y la colección 3D de los antiguos.

1 respuesta
pumuki14

#52073

A mí la fecha del Pikmin me parece un poco preocupante.

El 30 de octubre entras ya en un mes de lanzamientos importantes ( Luigi mansion 3 el año pasado) y que hayan dejado un Port de Wii U para esa fecha, teniendo agosto y septiembre... no sé..

2 respuestas
Castaway

#52074 Es muy extraño, sí. Además que si hubiese un lanzamiento potente estilo BOTW2 ya estaría más que anunciado con antelación.

Me temo que aparte de los ports ya mencionados, poco podemos esperar para lo que resta de año.

2 respuestas
ratedx

#52075 ahora es cuando te cascan un BOTW2 anunciado en octubre xd

Decade

#52075 Yo me iría olvidando de cualquier juego grande hasta bien entrado 2021. Dudo mucho que BoTW 2, Metroid Prime 4 o Bayonetta 3 los veamos pronto.

sagem9

Pinta mal la verdad, lo único que tenemos de aquí a 2021 es un Port de pikmin 3... Empiezo a perder la fe XD

P4tr1

Y supongo que no me hero 3 ( y porque es otro empresa fuera de Nintendo )

Bouzas
6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg