El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Pizzelio

#52110 Podría enumerarte todos los errores e incongruencias de diseño que tiene y que le hacen ser un juego del montón pero para qué? Ni tú ni yo vamos a cambiar de opinión.

pirobiro

También es cierto que animal crossing salió en un momento que el mundo estaba en casa, tenía más tiempo, se aburría más...

themaz

que tal es el juego de good job! ? tiene pinta de ser entretenido

Majravilla

Si, 22 millones de personas son gilipollas entonces, entieendo. Nintendo bad

Lo de Pokémon se explica bastante facil en realidad, por muy mediocre que sea el juego. Pase de expansion sin 3 version, primer juego principal en una consola de "sobremesa" en la franquicia, la gente que se compraria hasta un mojón si tiene forma de Pikachu, las declaraciones de que el entry point iba a ser Let's Go y que este iba para el público maduro, y que todos las polémicas como lo de la Pokedex se descubrieron cuando el juego ya casi estaba en tiendas

Perico97

A mi me hace mucha gracia como sacan pecho con las consolas vendidas y con los exclusivos anuales, pero luego si empezamos a mirar cuántos juegos hay por consola de media nos vale una mano.

Yo la vd que la compré y, sin haberme salido del todo mal, no creo que la haya amortizado en exceso, desde que la pillé en navidades llevo 4 juegos (Juegazos, sí, pero el resto del catálogo me parece algo limitado), el único que me queda por jugar es el Zelda y me da que en cuanto lo termine la consola va a pillar polvo.

2 respuestas
putrido69

Estoy buscando una funda para El modo portátil que haga más ergonómica coger la switch que con los joycon se me acaban durmiendo las manos.
Alguna recomendación?

2 respuestas
Anubis21

AC ha vendido tanto porque ha salido en el momento adecuado con la pandemia, es un juego come horas y le ha venido perfecto jaja

1 respuesta
Nihon

Por cierto... ¿me hago el hilo de Pikmin 3 o qué?

1 respuesta
Kalgator

#52109 Cual de todos es un juego mediocre?, que no te gusta a ti?

#52115 Eso diselo a Sony, que sus exclusivos vendan 20 millones (o menos) cuando tienen un parque de 110 millones de consola :psyduck:

#52118 Hazlo!, gran juego, mejor persona

1 respuesta
GreatKingRat

#52119 No le gusta ninguno, lo puedes ver en cualquier hilo de Switch xD

1 respuesta
Kalgator

#52120 La pregunta es... para que se compró la switch (y si no mal recuerdo la vendió) si Nintendo lleva años con la misma politica en cuanto a juegos.. bueno no, ahora si se han abierto a juegos indie, pero todos los first party son siempre mas de lo mismo mejorandolos un poco

1 respuesta
Tharsis

#52117 yo siempre me había preguntado "¿qué clase de transtornados juegan a esa mierda?"
pues en Abril con 33 dias de vacaciones forzosas por delante y confinado me lo compré.

Más de 400 horas llevo seguro.

#52116 el grip de Skull and Co.

1
Tharsis

Doble post

sagha

quiero el mario 64, el galaxy, el sunshine y el 3dworld en la switch ya!!!

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Madre mía vaya ventas Nintendo. Si no recuerdo mal, creo que a igualdad de antigüedad de consola (3 años y 1 trimestre), NSW ha vendido más que PS4..

Ahora solo falta que vuelvan a darnos catálogo y se consagran esta gen.

Para ser sinceros, los remakes que comenta #52124 también me sirven como catálogo para volver a comprarla

SeNte

#52101 Lo dudo, son juegos con una audiencia más adulta que ya tiene cierto criterio, se venderían muchos, pero seguro que mucho menos que joyas como BoTW o Mario Galaxy.

Fascaso

Joder, una cosa es echar en falta algunos juegos o información sobre estos(si, soy un brasas, pero es que quiero el metroid con muchas ganas xD) pero decir que los juegos que saca son mediocres...

Yo el Animal Crossing me lo compre por la cuarentena, no es para nada mi tipo de juego, pero me gusto y lo disfruto bastante, la única pega que le pongo es que no tengo tiempo para dedicarle (ahora sigo con el Xenoblade)

Castaway

Me he pillado el Story of Seasons Friends of Mineral Town, esta tarde pienso empezarlo. Ya que ha pasado suficiente tiempo del lanzamiento de AC y tenía ganas de un Harvest Moon en condiciones (y no la basura de Natsume) lo pillo con mucho hope.

Si algunos más lo tenéis igual abro hilo para comentar y demás, que salió hace nada en España.

Sucia

No es mal juego, lo malo que se tiende a comparar con AC y claro, sale perdiendo, pero esta entretenido.
Tambien del estilo esta el summer in mara, entretenidillo tambien.

Gerir

#52115 lo de que Switch no tiene juegos ya empieza a ser un meme de los no habituales del hilo.

1 respuesta
Perico97

#52130 Juegos que me interesen* fixed, entiendo que a muchos el Mario de turno o juegos de plataformas les llamen pero, al margen de esos juegos que tienen a toneladas, el catálogo que les queda es algo limitado bajo mi punto de vista (Sin contar ports)

1 respuesta
1 comentario moderado
Majravilla

Pues claro que el catálogo es limitado si quitas el aliciente principal de la consola, lo que hay que leer

1
Kalgator

#52132 que agresivo lol

Si no te has comprado una consola de sobremesa de nintendo en la vida, lo primero es informarse del catalogo que suele tener esta, no luego venir a soltar que son juegos mediocres y desprestigiarla por todos lados

Es como quejarte que el catalogo de la XOne te está saliendo en PC y no lo consideras exclusivo, coño mira antes de comprarte algo, por que puede que no seas el publico objetivo

1 respuesta
Pizzelio

#52134 pero de qué hablas ? Donde he dicho yo que TODOS los exclusivos son mediocres? Ay lmao

1 respuesta
Kalgator

#52135 "Ventas brutales con juegos mediocres."

Y ahi está prácticamente el grueso de la switch, los juegos que vas a ver en todas sus consolas

Que hay mas? claro, pero van prácticamente todos cogidos de la mano

2 respuestas
Sucia

Yo creo que tienen razon las dos partes.
De esa lista los tengo todos y si, les he hechado un monton de horas y disfrutado un monton. Me encantan.
Pero como juego en si, te pones a compararlos con TLOU, los God of war, los halo, los red dead etc..
Y si, sabemos que la consola no tiene el objetivo de pelear ni en potencia grafica ni nada con las otras dos de su generacion, pero joder, no me saques un TBOTW y los siguiente 50 juegos indies capaces de moverlos en la game boy color..

1 respuesta
Pizzelio

#52136 mediocres de esa lista: los dos Pokémon, animal crossing y Mario party.

No salen ahí pero han vendido mucho y son mediocres: Mario tenis, Yoshi

Me informé bien de la Switch y la mayoría de los juegos que acabo de decir me gustarían si estuvieran mejor hechos. Evidentemente no podía saber que los iban a sacar así.

1 respuesta
Kalgator

#52138 pero como no van a sacarlos así, si los pokemon siempre son mas de lo mismo, el animal crossing siempre ha sido igual y los mario party otro que tal, acaso has jugado a esos juegos anteriormente o te has informado, o directamente te has hecho pajas mentales pensando que iban a ser bestiales cuando siempre son lo mismo mas un poco

#52137 A ello le digo el por que no se ha informado, Nintendo hace muchos años que pasa de ir a juegos tripe A como los de Sony o Microsoft, desde la wii que siempre son juegos facilones con gráficos amigables (que no top) y unas historias simples.. pero de eso a ser mediocre..

1 respuesta
Gerir

Animal Crossing mediocre, ay lmao.

Lo del pizzelio es cíclico, no sé ni para que le respondéis.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg