El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
GreatKingRat

Mediocre = lo que a mi no me gusta. Que parecéis nuevos.

2 1 respuesta
Pizzelio

#52139 pero qué tiene que ver que siempre hayan sido así para que sean juegos del montón o no? No entiendo qué sentido tiene tu argumentación

#52140 juegazos de switch: Zelda, oddissey, splatoon, Mario kart y super Smash Bros (aunque los 3 últimos dependen del maravilloso online pero eso no es culpa del juego). Probablemente hay más pero solo hablo de los que he jugado.

Y sí, animal crossing es mediocre. Lleno de sinsentidos de diseño en sus mecánicas. Salvo que lo hayan arreglado más allá del segundo mes de vida pero lo dudo.

#52141 igual ese es tu caso pero no es el mío. Entre los juegazos que he dicho hay uno que no me gusta nada y otro que meh.

1 respuesta
benjajim

#52136 Tres ports, cuatro mediocres y una expansión vendida como juego completo.

Ni tan mal.

2 respuestas
Decade

#52142 ¿Cuáles son los problemas de diseño de AC?

1 respuesta
Majravilla

#52143 sois adorables

1
Rayalz

#52143 Como huele a hate por aqui. Ni el smash, ni el BOTW se salvan segun tu. Gran criterio.

1 respuesta
Usopp

Más de 12M el PKM para personas con necesidades especiales, y 18M el de la GEN, desde luego que Gamefreak se va a seguir tocando los huevos si sigue vendiendo así.

Hazzard

@Pizzelio no te cansas? Siempre lo mismo y con comentarios ocultados 👌🏻

benjajim

#52146 Objetivamente son dos port de Wii U y si no desmientemelo.

Soy tan hater que tengo 30+ juegos de Switch

1 respuesta
Rayalz

#52149 El BOTW salió en wii U y en switch, principalmente pensado para salir en switch.

Y el smash, entonces es un port del primero que salió no? Porque todos los smash se han diferenciado en graficos y detalles de gameplay. Los cuales son muy diferentes el smash 4 al ultimate de lejos.

Diferente gameplay, diferentes graficos, mas personajes (muchos mas) que el de wii u. Pero para ti es un port, pues vale.

1 respuesta
benjajim

#52150 Principalmente pensado para salir en Switch... En 2014

Y el Smash es un update del anterior , igual que el Fifita de turno es un update del anterior.

2 respuestas
Rayalz
#52151benjajim:

Y el Smash es un update del anterior , igual que el Fifita de turno es un update del anterior.

Bienvenido al mundo de los juegos de lucha. Póngase cómodo.

Lo del BOTW te lo puedo comprar, pero lo del smash es que simplemente no te gusta y listo.

Yerboth

#52144 el peor puto menú que me he echado a la cara en muchos años... No poder craftear varios objetos a la vez, tener que craftear la pala de mierda antes de la buena en vez de hacerlo de una, tener que aguantar los mismos 3 cuadros de diálogo para acciones que tienes que hacer 40 veces

Por no hablar del online, no puedes entrar a una isla si hay alguien hablando con un NPC xDDD es de traca

Y eso solo lo que se me ocurre de una pensada, el tema del manejo del inventario en general da para una tesis

2 respuestas
Kalgator

#52153 eso ha pasado en todos los demás AC, no es exclusivo de este (bueno, lo de craftear es nuevo, a ver si con un parche lo arreglan xD), pero eso no te lo transforma en un juego mediocre

1 respuesta
Decade

#52153 No sé cuál es el problema del menú, yo lo veo normal, ahora con la rueda además se hace mucho más fácil y rápido el cambiar de herramientas.

El crafting creo que sí tienen que arreglar algunas cosas, como lo de poder hacer varios objetos a la vez.

Pero de ahí a que el juego sea mediocre va un trecho, creo que le han incorporado a la saga muchas cosas interesantes, como el crafting o el poder modificar la isla a tu gusto, que es para mí lo mejor del juego.

1 respuesta
Yerboth

#52155 #52154 yo no he dicho que sea mediocre, preguntabas por los defectos del diseño y tenerlos los tiene. Que lo arrastre de los anteriores no lo sé porque solo he jugado a este, pero más motivo para haberlo agilizado.

Entiendo que es un juego tranquilo y lento pero hay cuatro tonterías que para mí lo hacen algo tedioso.

1 respuesta
Kalgator

#52156 No lo digo por ti, lo decía por el otro que lo tacha de mediocre por sus fallos

roflmao

llamar a Pokemon Espada y Escudo mediocres seria incluso un alago. Que basura de juegos joder. Prefiero mil veces mas un nuevo lets go a las basuras de las 3 ultimas gen. Dicho esto, cada vez que leo PEROS a juegos como Botw o Mario odyssey muere un gatito.

1
Hazzard

#52151 jajajaja comparando al Smash con los fifas

Si es que telita.

1 1 respuesta
benjajim

#52159 Anims amic que el port de Nintendo Land está ya llegando, es el Megatón de Navidades

Perico97

Ojo aquí, que el catálogo personalmente me parezca limitado no va a significar que lo que no me guste sea mediocre, está claro que para los fans de Mario y del plataformeo hay juegos para rato, simplemente no es mi caso y por eso el uso que le doy a la consola es limitado (Por el momento sólo he jugado los 2 últimos Pokémon, Stardew Valley y el nuevo ACrossing, el Zelda lo tengo pendiente aunque me gustaría darle).

Y está más que claro de Nintendo ha jugado bien sus cartas con los exclusivos ya que han sido los mayores vendeconsolas (Por lo menos a mí me la han vendido y los he disfrutado sumamente, aunque el Espada/Escudo fue bastante decepcionante), el problema viene cuando la gente se da cuenta de que más allá de eso no se le puede sacar demasiado rendimiento a la consola (A no ser que te guste el plataformeo)

2 respuestas
Gerir

#52161 esa gente no sabe lo que se ha comprado entonces.

De verdad, yo hacía mucho tiempo que no compraba y jugaba tanto con una consola. Vamos que ni mi PS4 ni mi One han aguantado el ritmo. Solo el Pc.

ankris14

#52093 Vaya barbaridad, más de 1/3 de las consolas tienen un Mario Kart 8 xDDDDD
También me gusta mucho que el BotW esté tan arriba, teniendo en cuenta que no ha sido nunca una saga que tenga ventas espectaculares. Supongo que el BotW 2 llevará el mismo camino, espero que no la lien

Kalgator

#52161 es lo que decia, no son juegos mediocres, pero o bien no te informas de lo que compras o eres masoca

Tampoco son los mejores juegos del mundo, cualquier juego puedes sacarles fallos, pero no los convierte en mediocres

1 respuesta
benjajim

#52164

#52164Kalgator:

no son juegos mediocres

#52164Kalgator:

Tampoco son los mejores juegos del mundo

1 respuesta
Kalgator

#52165 ahora si un juego no es lo mejor del mercado, tiene que ser mediocre :psyduck:

Son buenos juegos igualmente

2 respuestas
Perico97

#52166 Aquí o son Goty's o nada.

1
benjajim

#52166 Son juegos ni buenos ni malos , ergo mediocres.

Por definición vaya , pero si preferís seguir haciendo la ola a todo el hueso que os eche Nintendo, adelante "Jeje no esta mal, para ir tirando pero no es mediocre, no es bueno ni es malo esta ahi ahi jejeje"

1 respuesta
ankris14

#52168 No. El no ser el mejor juego del mundo no implica que sea mediocre. ¿Un juego con un 8.5 de nota media es para ti un juego mediocre? No es el mejor juego en su género, pero tampoco es una mierda, vaya vara de medir teneis algunos.

LoBezNo

Me acaban de regalar la Switch por mi cumple :) Lo han hecho con el Zelda: Link's Awakening (el BOTW me le acabé hace poco en emulador de pc)

Me quiero pillar hoy otro juego para al menos tener uno para cambiar, así que hoy mismo voy a Carrefour a coger alguno.

Estaba pensando en el Super Mario Odyssey, he visto también el Origami y estoy con dudas.

Cual me recomendáis? Si hay otro must por encima de los Super Mario, bienvenido sea también!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg