El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

Yo me sumo también al carro de Wind Waker, espero que tengan algo planteado y supongo que si. Ya salió a la luz que igual iban a sacar un recopilatorio seguramente de Marios 3D, así que no me extrañaría nada que también salieran Zeldas 3D.

Yerboth

#52200 Skyward solo habría que adaptarlo parala lite no? Con los joycon se puede

1 respuesta
Tharsis

Wind Waker ya por dios, no lo he jugado y le tengo muchísimas ganas.
El OOT y Majora imagino que ya vendrían adaptados a la época y tendrían cámara manual no?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Este año remakes de Marios y el año que viene de Zeldas

Les tiro los billetes a la cara

Decade

Oracle of Seasons/Ages, que no los han adaptado todavía.

1
Yerboth

#52203 el WW te lo puedes jugar en emulador con gráficos HD y se ve seguramente mejor de lo que se verá en switch xD

2 respuestas
dambala

#52206 solo tener que estar perdiendo el tiempo en descargar emulador, rom, mapeando el mando, configurando todo, etc. Me da una pereza tan tremenda que por muy mejor que se vea le Dan por culo.

2 1 respuesta
Yerboth

#52207 yo me lo jugué así el año pasado, te lo descargas todo de una y lo único que gastas son 5 minutos en configurar el mando, pero vamos cada uno... Cómo decías que le tenías ganas xD

1 respuesta
dambala

#52208 nah si le he di en su día en la cube xD pero que no le haría ascos a jugarlo tumbado en el sofá

Bouzas

Habéis visto a Nintendo alguna vez sacar packs de sus juegos en un solo juego?

Pues eso, que si sacan otra vez viejas entregas nos las van a meter con colador de uno en uno y a 60€.

3 2 respuestas
Tharsis

#52206 lo intenté, no logré hacer funcionar bien el mando de xbox en dolphin y ya se que eso no es razón de peso para no jugarlo pero me gustaría jugarlo en portátil.

Decade

#52210 Bayonetta 1+2 y Super Mario All Stars, por ejemplo.

1 respuesta
Majravilla

#52202 Por eso, debería adaptarse a ambos tipos de controles

Bouzas

#52212 Bayonetta no es de Nintendo y Super Mario All Stars fue de la Snes y desde entonces nunca mas.

2 respuestas
JackSparow

#52210 El único que me viene a la cabeza:

Metroid Prime Trilogy no tengo claro que lo podamos contar xD

1
benjajim

Hablando de Zelda, se puede quitar de algun modo el difuminado de Links Awakening?

Me esta pareciendo asqueroso

Kalgator

#52214 wind waker + ocarina of time y su masterquest en un juego (game cube)

1
Decade

#52214 Bayonetta está publicado por Nintendo y el All Stars lo publicaron en Wii por el 25 aniversario.

KinachO

#52199 Me lo pasé hace unos meses por primera vez y me lo gocé una barbaridad. Que bonito es.

KaitoKid1412

Me han regalado la switch y queria saber si me podeis recomendar juegos coop (local), no busco ningun genero en concreto. De momento tengo el cuphead, graxias.

4 respuestas
tDarka

#52220
Exclusivos:

Captain Toad
Luigis Mansion
Snipperclips

Indies:
Overcooked 1-2
Lovers in a Dangerous Spacetime
Move Out
Y basicamente todos los indies guays que salen

4
Kaos

#52220 qué género? Enter The Gungeon y Nuclear Throne son básicos para coop. Muy divertidos.

2
Rayalz

#52220 Stardew valley siempre es buena recomendación ademas de barato.

Si lo dices por jugar en una sola switch, smash bros, mario party, mario kart, super mario maker etc.

1 1 respuesta
SaTuRoS

#52223 stardew valle y se puede jugar coop?

1 2 respuestas
_-Dereuda-_

#52224 Chi

1 respuesta
Chacalrojo

#52220 A los que te han dicho le sumaría el Death Squared, que es de puzzles coop de 2 o 4 jugadores y es muy divertido.

2
SaTuRoS

#52225 en una misma tele?

2 respuestas
_-Dereuda-_

#52227 Oh, ahí ya me pillas xD, ni idea

javifugitivo

#52224 No tiene multi split-screen. Necesitas dos Switch.

1
Rayalz

#52227 No, por eso está separado de las otras opciones xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg