El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Batur
2 respuestas
Nihon

#52231 Me encanta el merchandising aunque lamentablemente nunca llega nada relevante al final. Así que veremos.
Eso sí, ya se está rumoreando el aniversario de Zelda cuando aún no se ha confirmado el de Mario siquiera.

1 respuesta
finalform

#52231 ooh boy, se vienen?

1 respuesta
Batur

#52232 #52233 Bueno, lo de los Mario está cantado, y al ser el año que viene el 35 aniversario de Zelda pues igual plantean algo similar.

A mí que me den BotW 2 cuanto antes y luego ya que hagan lo que quieran con el aniversario.

2
benjajim

Oracle of Seasons / Ages remake y sere feliz

5 1 respuesta
Khaleck

Yo deseo un Wind waker 2 xDD

1 1 respuesta
legi0nx

Para qué se van a molestar en hacer juegos nuevos si tienen a la gente suspirando por refritos?

4 1 respuesta
Majravilla

#52236 Lo tienes en DS

2
Sucia

#52237 True. Pero llega un punto que todo lo que sale es tan malo, que prefiero un refrito de un buen juego a cualquier indie para gameboy color..

1 respuesta
legi0nx

#52239 Lo peor es que opino igual xD

1 respuesta
Sucia

#52240 es muy triste. Dia tras dia los juegos que salen, al menos en scene, no se si son para la switch, la color o el móvil.
No valoro 100% los gráficos en un juego (si no hubiera pillado ps4 o xbox) , pero esto ya es pasarse

Snorky

#52235 justo lo estaba pensando el otro día, sería lo más <3

Chacalrojo

Alguien ha probado el Summer in Mara? Estoy buscando algún juego de ese tipo y estoy entre ese y el My Time at Portia. Si alguien sabe de algún otro juego de ese tipo que esté bien para switch lo agradecería.

1 respuesta
Josekron

No sé si esta web es de fiar pero tienen listado BOTW 2 para el 30 de Diciembre :thinking:

1 respuesta
benjajim

#52244 Son Placeholders igual que los de Amazon que listan por ejemplo Metroid Prime 4 para el 31 de Diciembre

Yo digo que no los vemos hasta finales de 2021 ... con suerte

1
javifugitivo

#52243 Sí, yo lo compré y huye de él. La iluminación en switch es horrible y el juego es bastante repetitivo y tedioso, con menús y minijuegos bastante toscos. Ojala lo arreglaran y le dieran un buen lavado de cara. Por mi parte, decepción total.

Juegos parecidos en Switch: Stardew Valley o Dragon Quest Builders 2 que aunque es más de construcción, es una joyita.

1 respuesta
Chacalrojo

#52246 Vale gracias, he probado la demo y tampoco me pareció nada del otro mundo. El Stardew Valley ya lo tengo muy quemado, por eso buscaba otras opciones, gracias igualmente!

TRON

¿Existen pads de terceros como buenas alternativas más económicas al Pro de Nintendo? Me gustaría comprar uno pero para el poco uso que le doy a la Switch, los 60 pavos que cuesta me echa para atrás.

3 respuestas
Yerboth

#52248 Mando de Switch Pro inalámbrico Bluetooth para Nintendo Switch, mando inalámbrico para consola NS
https://a.aliexpress.com/_BUqr6w

Yo no lo tengo pero por aquí suelen hablar bien de este. Pierdes el giroscopio, lector NFC, duración de la batería y poder encender la consola con el mando.

1 respuesta
dambala

#52248 yo era reticente también, pero tras tenerlo ya medio año, es de los mejores mandos que he tenido. En el PC ya no uso el de la ps4 xD

1 respuesta
Kalgator

#52250 no lo digas muy alto que viene la inquisición de la cruceta

1 respuesta
dambala

#52251 La verdad es que no la uso para nada, nunca en ningún juego. También es cierto que no toco juegos de lucha ni nada del estilo, asique a mi no me afecta, ni puedo decir si es buena o mala xd

Pero para mi, es el mejor mando que he usado... A falta de usar el de la xbox one que no he tenido ocasión.

2 respuestas
Kalgator

#52252 el elite está OP, luego vendría el de la switch y por ultimo el de ps4 para mi gusto

CaptainHowdy

#52248 tienes más consolas además de la switch?

De ser el caso, yo te recomendaria el usb 8bitdo y utilizar los mandos que ya tienes. Va increíblemente genial y te ahorras tener el cajon lleno de pads diferentes. Por no hablar del precio.

2 2 respuestas
Khaleck

#52254 Joder uncluso el aspecto es un amor.

TRON

#52249 coño, le pones el logo de Nintendo a la versión en negro y parece el original. Por el precio que tiene está genial.

#52254 pues mira, podría usar el de la ps4 con eso.

Gracias a ambos.

1 respuesta
Nihon

#52252 Te pasa como a mí, que como tampoco usamos la cruceta no notamos el problema. Aunque es cierto que está ahí porque en Xenoblade Chronicles 2 que sí se usaba para cambiar de blade a veces se hacía la picha un lío. En resumen que yo también lo tengo y es un mando de puta madre, pero que dependiendo del uso de la cruceta hay que ir sobre aviso.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#52256 Yo uso el de la Ps4 con 8bitdo y gloria bendita :)

TRON

#52257 me lo quería pillar porque me compré el Zelda hace unos días y la posición del joystick derecho se me hace un poco incómoda (a la que llevo varias horas se me duerme un poco la mano si juego en portátil xD), para que te hagas una idea del uso que le daría ahora. Más adelante tengo pensado Xeno 2 también.

1 respuesta
Nihon

#52259 Pues como te han comentado antes, te recomendaría el cacharro ese por USB y conectar el mando que quieras.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg