El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
P4tr1

De segunda mano el Mario and rabit (edición normal nada de gold) 12€ cómo está?? Creo que en Game está a 30€ pero me suena de verlo en Amazon a 20.

1 respuesta
Kerai

#52351 No estoy muy muy seguro pero el M&R cuando vienen rebajas esta bastante tirado, en el Black Friday del año pasado si no mal recuerdo estuvo por ese precio o parecido. Por cierto juegazo recomendadisimo, joyita del catalogo de Switch.

1 respuesta
P4tr1

#52352 por 12€ lo vistes?

2 respuestas
SkalS

Creo que el mínimo histórico es 15€ (el físico).

pakillo_rbb

#52353 yo lo pille digital (la edicion gold) por 15 euros hace un par de años (Rusia)

Kerai

#52353 No recuerdo, porque lo pille casi de salida y me costó más. Pero como han dicho abajo eso, unos 15€ o así, por 12€ es una pedazo de ganga.

Gerir

Mario Rabbids lo pillé yo físico a 17 euros en amazon

P4tr1

Pero tener en cuenta que no es la versión gold sino la primera, entonces no sé que vale comprar luego el season pass para "hacerla gold"

Tharsis

https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Jets-n-Guns-2-1827523.html#Informaci_n
Tiene pintaza no? Sale el 27 y vale ahora 10.40€

1 1 respuesta
Batur

La semana que viene supuestamente tenemos el Direct tocho (por fin) centrado en los juegos AAA de aquí a final de año. Digo supuestamente porque los insiders que filtraron el Direct de Indies de esta semana también hablaron del Direct tocho que todo apunta a que será el viernes 28.

Por mi parte espero que tenga algún título sorpresa, que lo de la colección de Marios y Skyward Sword Remake ni cotiza que van a aparecer.

1 1 respuesta
MSM

A mi con un juego nuevo que realmente me apetezca para final de año me valdría. Veremos primero si hay Direct...

Kerai

#52359 Me he visto el trailer y esta guapo pero pinta facilon, no se ve demasiado disparo enemigo en pantalla y si muchos tuyos.

Si no fuera por el porron de matamarciamos que tengo ya en Switch le echaría un ojo.

1
sh31k

#52360 El direct no está fechado para el 28 según los insiders, han dicho entre el 28 y la primera semana de septiembre, lo digo para no crear falsas expectativas xD

1 respuesta
Batur

#52363 Pensaba que decían que el 28, fallo mío pues.

CaptainHowdy

La "cruceta" de los joycon es puro c**cer, y la de mis mandos de gamecube más de lo mismo. Alguno ha probado estos botones y crucetas de skull&co?

https://skullnco.com/collections/switch-gripcase/products/d-pad-button-cap

Esta marca en general me parece estupenda, pero no sé. Pones una especie de adhesivo y los colocas por encima, no se hasta que punto pueden ser comodos para pulsar.

2 respuestas
RubaPowa

De la nada mi switch v2 que no tiene ni 2 meses ahora no carga desde la base pero sin embargo si carga si conecto el cable directamente.
El led del dock parpadea y se apaga durante 1 segundo ...

Alguien sabe algo sobre este comportamiento?

2 respuestas
dambala

#52366 me da que te toca llamar al sat

Nihon

#52366 A mí me pasó tras una subida de tensión y que se fuera la luz de casa. Lo que se jodió fue el cargador que no alcanza lo suficiente para cargar a través del dock.

Tenía un amigo con otra Switch así que lo comprobé intentando cargar mi Switch en su dock y mi dock con su cargador. Lo cual funcionaba bien, si no puedes probar algo así, a saber entonces de qué puede ser.

1
Kerai

#52365 Yo no me fiaría de adhesivos, a la larga se te van a desgastar y más si es en la cruceta que con los dedos siempre tiene mucho más roce.

Como opción mirate los mandos de Hori, las crucetas son salud. También tienes la opción de conectar un mando de PS4 o Xbox con el Magic NS, en modo dock. Yo juego portátil con el Joy Con de Hori, que es muy económico, y en dock las pocas veces que juego siempre con el de PS4 y perfectamente siempre porque además yo soy muy Pro cruceta antes que jugar con stick.

igneosakro

#52365 Yo los tengo porque me venían con la funda o con el dock de Skull&Co (no recuerdo) y la verdad es que no solucionan nada. Yo opté por modificar los Joy-Con y añadirle unas carcasas negras con cruceta:

Eso, junto con el grip de Ardistel o el de Satisfye es con lo que mejor me va para jugar en portátil. También alterno con el Split Pad Pro de Hori dependiendo del juego.

1 respuesta
Tharsis

#52370
Donde pillaste la carcasa con cruceta?

1 respuesta
rbNNN33

Buenas tardes, desde que me la compré he visto que han ido saliendo distintos docks donde meter la switch para jugar en la televisión.

Venía a preguntar a ver si me podíais recomendar alguno de estos docks en concreto, ya se porque evitan ralladuras o lo que me aconsejéis. Muchas gracias

2 respuestas
Nihon

#52372 Al igual que cuando se menciona la cruceta como fallo a tener en cuenta del mando pro, hay que advertir igualmente de que algunos docks no oficiales pueden llegar a joderte la consola.

Es solo para tenerlo en cuenta, evidentemente habrán muchos usuarios con otros dock como vas buscando.

Hachu

#52372 Si quieres un dock abierto si o si lo mas seguro es comprar una carcasa https://youtu.be/Ts6s5GlWdqk?t=90 y meter la placa del oficial

Por cierto. Sabeis cuando van a meter la traduccion al Spiritfarer? Porque me parece rarisimo que en steam tenga varios idiomas y en la switch no. Se les habran olvidado los idiomas en el lanzamiento y estan ahora esperando a que les apruebe nintendo la actu?

1 respuesta
benjajim

Existe algún USB decente que me permita usar el mando pro de Wii U y el de Xbox One y que no falle o se rompa a los tres usos?

2 respuestas
Yerboth

#52375 el de 8bitdo

Kerai

Tan malo es el Sundered? esta a 5 pavos ya en la eShop, lo tengo en deseados desde hace bastante y creo que nunca ha estado tan barato. Creo que tuvo mucho bombo y luego se quedo en meh no???

igneosakro

#52371 https://www.amazon.es/eXtremeRate-Carcasa-Completos-Reemplazable-Nitiendo/dp/B07X3FVR5P

#52375 Yo te recomiendo el Magic NS o el Magic S-Pro (este lo puedes usar también en PS4) de Mayflash. Tengo ambos y me parecen mejores que el de 8bitdo, que tampoco es mala opción pero mete algo de input lag.

1
KaeliS

No tiene que ver directamente con Nintendo, pero estaba pensando en lo irónico que es que hasta hace nada todo el mundo criticaba a los nintenderos por estar jugando a juegos visualmente "para niños pequeños" y ahora, probablemente muchos de ellos estén jugando como enfermos a este juego.

7 5 respuestas
Bouzas

#52379 Aun recuerdo cuando se presento el año pasado en el E3 y ni dios le interesaba el juego. Ahora que se ponen a jugarlo 4 Youtubers, a todos les interesa el juego.

1 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg