El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
roflmao

#52740 pues que varios currantes de nintendo se abriran perfil en wallapop y te venderan el juego por el doble o mas de su precio de salida

wanchope9

#52740 el mismo que el de cualquier edicion coleccionista.

1 respuesta
Majravilla

#52742 Y esta muy bien pero esto no es una edicion coleccionista, o no deberia al menos

1 respuesta
wanchope9

#52743 Es una edicion limitada, que va a estar a la venta medio año, mas que suficiente para que todo el que la quiera la compre, no veo lugar a la queja la verdad.

1 respuesta
Majravilla

#52744 Pues si no ves la queja en que tres ports esten en la eshop 6 meses no se a que se la puedes ver

1
pakillo_rbb

puta nintendo

Super mario Galaxy:

1 respuesta
Kerai

#52723 No falla, manitas de Gaseosus y Pizzelio, falta alguna de alguno más del foro, las caretas como se caen.

Para mi tiene un catalogazo, solo abres la eShop y te puedes aburrir mirando juegos. Que luego exclusivos hay menos? Puede ser, pero vamos que tener tiene.

Aunque el acierto total ha sido el tema híbrido que ha hecho que venda como rosquillas. Si a eso le sumas los mejores indies en portátil, más refritos, catálogo retro para aburrir, en mi opinión está más que bien.

1 respuesta
B

#52747 De ahi el "nintendo" especificado en mi comentario.

Kalgator

La única compañía que hace ediciones limitadas reales y la gente se queja :new_moon_with_face:

roflmao

ahora resultara que para tener juegos una consola tendran que ser exclusivos de ella xDDD

aprovecho el momento COMO SIEMPRE para poner foto de los 274 juegos fisicos que tengo para que me digan que la mitad son mierda y la otra mitad se ven mejor en PC/otras consolas xD

vamos a por la tercera fila! foto dedicada a @ArThoiD <3

11 5 respuestas
Khaleck

#52737 No he dicho que sea mejor, pero se le mete mucha mierda.

1 respuesta
Kalgator

#52750 También te falta la frase de "pa que tantos si no vas a jugar a todos"

Ayer me llegó el nexomon fisico hehehe

1
Kerai

#52750 Ponla en en hilo de PS4 por los loles y remover a la jauría 🤣

3 1 respuesta
Majravilla

#52750 Coño yo tengo la lata del Charmenda pero con otro diseño

sagha

en serio? el mario 3d all star sin graficos actualizados????

osea que nos han metio un puto emulador y ya esta......pues que bien....con las ganas que le tenia

Nihon

#52751 Si, suele ser el patito feo... pero tampoco es la mayor joya que se ha dejado de encumbrar. Que me lo pasé de puta madre, pero no más que del resto así que yo no lo criticaré, pero ponerlo por delante de la mayoría tampoco.

Sucia

En teoría el Hades salía este mes no?

Akaoni

Hay descuento en todos los juegos de la switch en mediamark. Yo voy a pillarme el fire emblem que está a 41€ y no es mal precio.
Voy a mirar si hay alguno más.

1
finalform

#52750 Send nudes Por cierto, las latas de Pokemon masmolan
#52753 Hostia, ¿Hay hilo? creo que no me ha salido en el Spy en mi vida.

2
maliaradia

Ya tengo apuntado el mario 3d all stars, mi novio no pudo en su dia jugar al mario 64, y tengo muchas ganas de que lo pruebe conmigo, es uno de mis juegos favoritos. Y los otros no los probé y lo estoy deseando. Hype! XD

1
Tharsis

#52746 espero que para tirar la gorra en círculos no haya que zarandear la consola como se hace con el pro controler xD.

M-Bateman

¿Creéis que sacarán el Zelda Wind Waker algún día?

2 respuestas
Gerir

#52750 Y como siempre digo, salva de disparos por ese mueble típico de la abuela.

Todos tenemos uno.

1
pacogens

#52762 Hay esperanzas de que salga para el 35 aniversario de Zelda junto con el Twilight Princess y el Skyward Sword.

2 2 respuestas
ludovictorio

#52764 Buah, eso sería realmente precioso pero me da a mi que no van a ser esos 3 porque van hacer lo mismo que con Mario.
En el Mario 35 sacan un juego de N64 (Mario 64), uno de Gamecube (Mario Sunshine) y un juego de Wii (Mario Galaxy), con la idea de hacer como un recordatorio de juegos de Mario en el tiempo, o eso entiendo. Luego el de WiiU, lo sacan por separado.
Con Zelda apostaría a que van a hacer lo mismo, uno de n64 (Ocarina), uno de gamecube (WindWaker) y uno de Wii (TwilightPrincess ?). Apostaría que como WiiU en el caso del zelda no tiene juego propio, el que van a sacar por separado con algún añadido va ser el Skyward Sword.

1 1 respuesta
pacogens

#52765 Yo espero que no... joer, que Ocarina y Majora's ya tuvimos sus revisiones en la 3DS. No pierdo la esperanza, XDD

1 respuesta
maliaradia

#52764 aojala! Sería day one para mí.

B

Una pregunta a los que tengáis Skyrim en esta consola: No sentís molestia en los ojos jugando a este juego que incluso os da algo de mareo?. Tengo miopía pero no demasiada y uso gafas a diario. Con los demas juegos que tengo en la consola no siento molestias (todos los de Mario), mi movil es solo HD con 5,5" de pantalla, pero igual, 0 molestias y juego perfectamente en un monitor de 27".
No sé si es por la resolución tan baja que tiene el juego en modo portátil o a que estoy acostumbrado a verlo en una sobremesa o no se que pero me es imposible jugar mas de 5 minutos sin que me duelan los ojos. Me jode bastante porque es uno de mis juegos favoritos y me compré la Switch mas que nada por él.

3 respuestas
B

#52762 ojalá. Must have seguro

1
Word-isBond

#52768 Le pasa a más gente, cuando salió hubo críticas al respecto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg