El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
SeNte

#52950 es uno de esos juegos que se compra y no se vende.

1
sagem9
5 4 respuestas
roflmao

#52952 OHHHHH, seria taaaan genial!

1 respuesta
pakillo_rbb

#52952 #52953 hostias me acuerdo del de la PSX y madre mia los feels

2
Kerai

#52952 Ya me lo imagino violado con graficos flash y 3D xD pero bueno, igualmente me ha hypeado el anuncio :sob:

1
Hachu

Alguno ha chequeado si hay algun juego interesante subido en el RPG Maker MV ?

sagha

#52950 es que es rejugable. yo lo tengo en cartucho, el unico soy de formato digital siempre. y no lo vendo ni de coña. si lo vendo es para pillarlo digitalmente xD.

que ganas al 18 para los marios!

Alfrik

#52952 Por favor siiii, lo necesito, el de PSX lo pasé al 100% que nostalgia y feels... Un juegazo y una muy buena banda sonora <3

GreatKingRat

Hay algún juego de coches de los típicos que vas ganado dinero y comprando coches o mejorándolos?

2 respuestas
javifugitivo

#52959 Prueba el Asphalt 9 en Switch, es gratis y se controla mil veces mejor en Switch que en la versión de móviles, con gráficos y framerate decentes. Yo juego bastante en online y en multijugador local.

Un saludo.

2
Josekron

Yo le di bastante al Asphalt 9 en Switch durante un mes y va de lujo y graficamente es muy vistoso. Pero no deja de ser un juego de moviles pensado para microtransacciones. Lo acabé desinstalando porque llega un punto en el que tienes que jugar todos los días para no perderte ningún evento especial para conseguir cartas (para desbloquear coches y también subirlos de nivel) a cuentagotas, o directamente pagas (con dinero real) por las cartas/coches.

ratedx

bueno, pues el dia 18 tendré en casa el 3d allstar

1
Rayalz

#52959 También te recomiendo el Asphalt 9. Buen control, bastante fácil sacar coches (que no vas a necesitar estar jugando 24/7) y bastante entretenido. El único fallo que le veo es que no tiene un nivel de personalización como lo tendría un NFS. Pero aún así el juego es bastante bueno.

PD: Te recomiendo buscarte un clan lo antes posible, por las recompensas que se consiguen sacar, que son bastante top.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#52963 invita a clan jaja

1 respuesta
Rayalz

#52964 Hace tiempo lo dejé aparcado el juego para jugar otras cosas, yo creo que ni tengo clan ya xD

Cuando vuelva a darle me tocara meterme en algun clan random

2
Ugrek

Sabéis si puedo cancelar la suscripción al online desde la web? Lo intento desde el móvil pero no veo la opción. No tengo acceso a la swicht :(

1 respuesta
Bouzas

#52966 Desde My Nintendo te tiene que dejar

Usopp

Mira que son vagos los hp XD

2 respuestas
D10X

#52968 Mira que podian meter juegos de N64 en el online, como hacen con la NES / SNES

3 1 respuesta
MaviFe

#52969 eso seria una pasada

1
Chuckfan

#52968 Y lo peor es que nos comemos el full price. Y yo el primero

3
Majravilla

Me ocultaron el post por la cara en su hilo pero bueno, sobre los que tienen dudas con los controles de Galaxy

Nihon

Lo digo siempre, si queréis demostrar vuestro desacuerdo no compréis. Haced el ruido que queráis (y que sea necesario) pero sed consecuentes, de lo contrario van a verlo como un éxito y van a poder seguir haciéndolo.

3
ludovictorio

@Nihon tiene razón en lo que dice.

La verdad que yo después del hype inicial, me he puesto a pensarlo y es una vergüenza que nos cuelen los juegos tal cual emulador a 60€ bien frescos. Han cogido 3 roms y las han metido en un cartucho. Y eso en la versión física. Luego nos quejamos de porque no meten los juegos de 64 en la consola virtual, pero como los van a meter si seguimos pagando por ellos? Yo me borro de esta edición aunque no vaya servir de nada y por muchas ganas que tenga de probar el sunshine.

Veremos si me puedo mantener firme para el año cuando saquen la de Zelda :sweat_smile:

13
Sucia

Totalmente, lo estoy probando ahora mismo, el 64, y es exactamente igual. Una pena al menos una minima molestia en mejorar los graficos o algo, pero nada. Eso si, si no los jugaste en su epoca los disfrutaras ahora, pero me parece caro de cojones.

Gerir

Ellos que pongan a la venta lo que quieran. Ya está en nosotros pasar por el aro o no.

Si nadie hubiera transigido con aquel primer pago del online para consolas ahora estaríamos mejor.

Así con todo.

BlackBeasT

Yo me baje tambien,sin haberlos jugado los jugare en pc que ademas lo hicieron de lujo con el 64 y funciona en todos lados.

1 respuesta
jesed

Quieras o no es una puta vergüenza.. a ver si a través de esos emuladores la scene hace el trabajo que debería haber hecho Nintendo desde un principio y así se ponen las pilas...

1 respuesta
Sucia

#52977 Justo estaba mirando eso, y me va mejor en pc que en la consola los 3

1
ludovictorio

#52978 justo acabo de ver este tweet

Entiendo que la consola tiene emuladores de las demás consolas pero no las han habilitado para usar en casos como este porque saben que vamos a pagar 7 veces por lo mismo. Si es que en parte lo tenemos merecido pero me parece muy feo todo lo que está haciendo nintendo con el tema.
Es el 35 aniversario de Mario así que lo vamos a celebrar dandoos unas roms en un cartucho para que las carguéis en un emulador que la switch ya tenía y no os habilitamos... En fin.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg