El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Perico97

El Goty está en mi poder y mañana no tengo absolutamente nada que hacer, santo dios que he hecho, no tenía tanto hype por algo desde el Skyrim xD

13 3 respuestas
Rayalz

#53101 Ya te digo yo que no vas a hacer. Dormir.

3 1 respuesta
Kerai

#53101 Luego no tienes dinero para pillarte un PC y viciar Battlefield :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Perico97

#53102 Encima creía que me venía mañana pero nanai, el vendedor (Como buen Chad) se metió 20 kilómetros para vendermelo, LLORO.

#53103 Esto corría a cuenta de mi padre que conste, mi economía de estudiante ha quedado trastocada en los últimos meses xD

2
Khaleck

#53101 Lo que daría por borrarme de la mente este juego y empezarlo de nuevo.

12
D10X

Pues a mi el botw se me hizo bola.

Le meti horas a saco, pero al final fui forzado a terminarlo, acabe harto de templos, pruebas, y armas q se rompen.

Es una pena, porque me dejo mal sabor por eso mismo.

4 1 respuesta
FrioneL

Debo ser de los pocos a los que le gustan las armas que se rompen.

Soy el tipico que pilla un arma que le va bien y no la suelta en todo el juego, asi que este sistema molaba para ir probando cosas nueas y tener que matar enemigos para conseguir armas mejores.

2
GaRoU

#53106 aquí otro hereje, con muchas ganas de que el siguiente cubra más mis necesidades de historia

1 respuesta
Rayalz

Los true gaymers no usamos armas para matar.

Para mas info este tio hace cosas absurdas con el juego ahora mismo esta jugando "NO SWITCHING WEAPONS/RUNES, EATING, SAVING, WARPING, PAUSING" https://www.twitch.tv/smallant

maliaradia

#53108 que si? Vaya... a mi me parecio de los zelda con mas historia, porque no suelen tener mucha, no se.

spoiler
9
roflmao

Gran parte de la historia del juego te la cuentan los NPC. Es uno de los encantos del juego y me flipa que sea asi

KILLOXON

Me he pasado BOTW y no es el mejor Zelda para nada, me decepciono mucho...

He disfrutado más con LInks Awekening Remastered en Switch que BOTW... Y para mí el mejor Zelda de todos los tiempos es Ocarina of Time.

Todos los que me gustan más que BOTW son por tener puzzles más elaborados y plantearme un reto de verdad y hacerme pensar, cosa que en BOTW me faltó.

No me quejo de la historia ni el diseño ni la calidad del juego en general porque son indiscutibles, me quejo de la mecánica de juego y la curva de dificultad que para mí fue un paseo.

6 1 respuesta
Usopp
1 respuesta
P4tr1

#53081 yo por cosas de la vida me compré la swicht después de salida tarde cosa así de 4 meses aprox. Pero me piye el Zelda de salida la edición coleccionista y fue tener el juego esos meses pero no la consola. Fue un poco raro pero mereció la pena. XD

JackSparow

#53112 Si quieres jugar al juego con mejores mazmorras, para mi es el Skyward (por si no lo has jugado).

Eso si, es el juego/mundo mas lineal.

2 1 respuesta
ratedx

#53115 y su historia

Sucia

ORi 2 y Hades, este finde desaparezco :D

SkalS

#53113 va a caer, como me gocé los dos primeros.

Perico97

Bueno pues llevo unas 3 horitas del Zelda Breath Of the Wild y ya empiezo a entender por qué se llevó el Goty.

Al margen de que me siento abrumado por momentos (Es mirar al horizonte, mirar el mapa, ver la zona en la que empiezas y decir "este juego es una sobrada"), también estoy viendo detallitos que me encantan (Aún sigo en las murallas, 2 templos completados);

spoiler

Y diré tmb, Link es bien adorable y no-homo pero debe de ser uno de los personajes masculinos más guapos que he tenido el placer de controlar, os juro que me he quedado varias veces mirando la pantalla y diciendo "Joder Link mira que eres guapo cabronazo" xD

Sabía que este juego iba a ser un "Por esto te compraste la Switch" pero ha superado mis expectativas (Y eso que llevo 3 horitas)

14 3 respuestas
Gerir

#53119 lo mejor es que todo eso que ves al fondo, puedes llegar, de una forma u otra.

Es que GOTY se queda corto como término. Es magia pura

4
mike_1992

Yo lo estuve jugando y me quede por la mitad, nunca me terminaba de aclarar... lo de las temperaturas altas o bajas, estamina, campamentos de enemigos demasiado duros que me hacían instakill.. no se si es que fui muy a saco a pasármelo y no farmee lo suficiente templos, pero me acuerdo de ratos corriendo y esquivando enemigos porque me mataban ez...
Lo tendré que retomar desde 0 y jugarlo con calma y parándome a hacer todo. Guía de santuarios en mano ofc.

1 2 respuestas
Perico97

#53121 Yo lo del enemigo "roto" ya lo experimenté, uno de los enemigos iniciales pero azul, creo que tuve que darle con el arco como +7 flechas y ni con esas, eso sí el arma y el escudo que soltó ojito xD

Con lo que no me aclaro es con los ingredientes, tengo como 30 huesos, colmillos y tal y no estoy muy seguro de si debería de tirarlos al cazo o qué, es un pelín confuso.

1 respuesta
SeNte

#53121 Yo también soy un poco ansias, en general no me gusta hacer sidequests, solo historia principal ni perder tiempo explorando / recolectando etc etc. Pero este juego es así y hay que tomárselo de este modo y aprender a disfrutar el camino.

A mi me costó lo menos 5-6h adaptarme al cambio y tengo claro que tardaré meses en pasármelo por que mi ritmo de juego es muy bajo, igual 2h a la semana de media...

Kalgator

#53119 Por algo están saliendo ahora tantos clones del BotW :new_moon_with_face:

Mr_Satan

#53119 yo lo pillé y me pareció una mierda por lo de las armas y deje de jugarlo.
A los 3 meses me di cuenta que era un gilipollas. Lo volví a empezar y me encantó.

Lo único que no me gustó fue lo de las armas. Entiendo que se rompan, pero había algunas que la durabilidad era nula y sí que me hubiera gustado que pusiera una barrita, no sólo "esta a punto de romperse".
En lo personal soy de tener varias armas y no cambiar, si no mejorarla como en el dark souls y que no se rompan.
Pero incluso con ese defecto (para mi) es un claro GOTY, pero sin dudarlo.

¡Disfrútalo!

1 2 respuestas
Perico97

#53125 Gracias! Soy de a los que no les mola eso de que las armas se rompan pero en parte lo entiendo, al final te ves obligado a utilizar distintas armas y no puedes "asentarte" con la mejor una vez la encuentras, la explicación que le veo es el balanceo para armas más fuertes, las débiles son comunes y hacen poquito daño, las mejores son más raras y hacen bastante más daño.

2 respuestas
Kerai

#53125 #53126 A mi tampoco me gusto eso, pero sobre todo porque te corta todo el rollo en combate, tener que abrir el menu darle a otra arma ufff. Por lo demas lo tengo pendiente, porque solo me he pasado 2 bestias y cuando tenga tiempo seguramente me lo termine, se me hacia muy cuesta arriba cuando me encontraba los centauros (soy de matar todo lo que veo xD) y me reventaban siempre si o si.

1 1 respuesta
maliaradia

#53122 Yo mataba casi todo con bombas XD

1 respuesta
Perico97

#53127 Yo de momento vi a

spoiler

e iba con una ramita, obviamente salí por patas porque tenía pinta de ir rotete.

La vd que entiendo que se pueda hacer cuesta arriba (Como muchos juegos con tantísimo contenido) pero esque este es taaaan bonico, que como con todo igual acabas quemado pero creo que es lo que necesitaba de un videojuego.

#53128 Lo he pensado, no te creas que no xD

1 respuesta
Kerai

#53129 Las primeras sensaciones cuando te cruzas con algun enemigo nuevo molan muchisimo, se el que dices xD disfrutalo que en realidad mola muchisimo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg