El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
kinyu

#53159
Yo aún no he tenido tiempo, se hace jugable? Le tengo mucho cariño a ese juego y nunca me lo pasé

1 1 respuesta
Perico97

¿De pillar un mando recomendaríais el mejor o se puede ir con uno de los que hay por 20 euros? Los que si quiero evitar son los que son por cable.

5 respuestas
SkalS

#53162 la réplica del Pro va de perlas.

1
Gerir

#53162 Si te lo puedes permitir, el Pro para mí no tiene igual.

3
Rayalz

#53162 yo tengo el pro y la verdad muy contento. Enciendes la switch con el, como un mando a distancia, bastante cómodo y la batería es semiinfinita, lo cual te viene genial tu que no quieres cables.

Lo comparo con un mando de ps4 que mi hermano da gracias a que tiene 2 mandos porque se le funde la bateria en un dia. El mando pro de switch te dura una semana si estas usandolo constante xD

Nihon

#53162 Pillate un adaptador de esos para usar el mando de otra consola y apañao.

2
FrioneL

#53161 A mi niño de 7-9 años, cuando devoraba el Tomb Raider 1, le habria encantado.

La verdad es que las fisicas y sobre todo la camara, han envejecido regular, pero una vez te haces con ello es muy disfrutable. Me esta molando y lo tenia pendiente, asi que genial.

Ire subiendo el nivel, despues de este sunshine y luego galaxy!

1
Pizzelio

#53162 El pro es el mejor mando aunque si los juegos de plataformas en 2D te gusta jugarlos con la cruceta tendrás que hacerle el arreglo casero sí o sí.

1 1 respuesta
Perico97

Quien me iba a decir a mí que un juego de Switch (Zelda Breath Of The Wild) me haría volver a creer en los videojuegos (Este último año he estado algo desencantado), cuando las cosas se hacen bien, con mimo y dedicación sale un producto robusto, mira que casi siempre he tenido a Nintendo por una compañía monopolística pero siendo completamente sincero, si van a sacar juegos así cada 4 años yo se los voy a comprar day one sin mirar la letra pequeña y voy continuar apoyando sus consolas (Aunque no sea de salida)

Sólo quería decir esto porque me ha parecido un auténtico descubrimiento, hace una semana tenía la Switch en stand-by como quien dice y ahora estoy mirando hasta mandos, como digo cuando las cosas se hacen bien la gente lo valora y responde favorablemente ante ello (Y eso Nintendo se lo tiene grabado a fuego)

1 2 respuestas
Rayalz

#53169 A mi me pasó igual, estaba que no sabia que hacer y lo que iba viendo o jugando no me llenaba hasta que me compre el BOTW (mi segundo zelda, el primero fué el de wii) y la verdad es que no podia parar. Me enganché de una forma que rara vez pasa.

Lo mismo me pasa con los juegos de Phoenix Wright, el cual sigo esperando que salga uno para switch porque ya hace 3 años del último (y han ido sacando juegos año tras año).

La verdad, viendo lo bien que esta hecho el BOTW, se me hace eterna la espera del 2. Si lo miman igual, tiene que salir otro GOTY de la generación si o si.

3
O

Quiero vender mi Switch, pero no se que pasa con los juegos digitales que compré. ¿Se los puede quedar el nuevo propietario o se perderian?

1 respuesta
Rayalz

#53171 Si no me equivoco, deberian estar "a tu nombre" osea, vinculados a tu cuenta nintendo. Si vendes la switch sin borrar nada, tendrá los juegos ahí, pero necesitará tu usuario para usarlos y tu podrás descargarlos desde otra switch si usas tu usario ahi.

1 respuesta
Gerir

#53169 bienvenido de nuevo a la mejor consola

1
LKS

#53168 o jugarlos con joystick como hacía yo porque la cruceta del pro da asco. Pilla inputs erróneos hasta navegando los menús de la consulta o la tienda.

Se me jodió hace poco el joycon izquierdo por el drifting infinito. Llegó un punto que le joystick se atascada en una direccion y se quedaba el PJ girando solo. Ahora lo he cambiado por el joycon de hori y funciona de lujo por menos de 20€ pero sobre todo tiene cruceta y joder como la hecha a de menos.

2 respuestas
Luisuke

#53174 hay algún joycon como ese de zelda pero derecho? Se me ha jodido no lo detecta la switch y necesito otro T.T

1 respuesta
Yerboth

#53175 si es para portátil pillate el X-pad de Hori, es otro mundo xD

1 respuesta
Tharsis

#53174 sobre joycons yo pillé estos 2 creo que 32 euros.

Tienen de todo excepto infra rojos y vibración HD.
Es buena cruceta y funciona muy bien el sensor de movimiento.
Las palancas son más duras por lo que hay que acostumbrarse.
Los hacen varias marcas, los mios son "Elyco"
Con estos te olvidas de decks tipo Skull and co y eso, son muy comodos en las manos.
Como mando funcionan muy bien también, traen su soporte.

pirobiro

https://www.target.com/p/mario-kart-8-deluxe-super-mario-party-double-pack-nintendo-switch/-/A-80960673?ref=tgt_soc_m2cd0&afid=TW_BR&cpng=Other_Electronics_pub_GET&clkid=35046558Ne83211e98d7c42010a246c0c&lnm=81938&afid=CAG%20Productions%2C%20LLC&ref=tgt_adv_xasd0002

Los de Nintendo innovando

B

#53159 Los controles del mario64 son exquisitos. Como mucho te compro que la cámara no es cómoda de utilizar si no estás acostumbrado.
Los problemas de controles de los que hablas son de la versión AllStar, que tiene mucho input lag. están todos los speedrunners quejándose de lo mismo.

Te recomiendo que lo pruebes en una 64 original o emulado antes de juzgarlo.

bonus:

Kaos

A mí el precio me parece un despropósito muy serio. Es increíble como Nintendo lo vende todo, haga lo que haga xD

V_V_S

Ayer pillé el Astral Chain por 38€ en Alcampo de Alicante, no sé si estará en ese precio en los demás.

Kuluneken

#53176 y algo que entre en las fundas standar de switch? XD

1 respuesta
Usopp

#53182 No, le añades una bolsita, no hay otro así

1 respuesta
Kuluneken

#53183 que va, la cosa es llevar en la mochila mi funda con la consola dentro, sin nada a parte

SkalS

Han retirado de Mario 64 el mítico "So long! Gay Bowser!"

Clip original:

Clip remasterizado:

https://twitter.com/Sound_Bulb/status/1287170591376789505

Noticia que explica el porqué:

https://es.gizmodo.com/nintendo-elimina-la-referencia-a-gay-bowser-de-super-1845120606

1
MaviFe

Yo jugando a los 3 probando un poco mantengo que el Galaxy es muy superior.

El de la 64 es básicamente una continua lucha contra la cámara el juego en sí tiene dificultad 0.

1 respuesta
Nihon

#53186 Te doy la razón. Es más Mario 64 me está costando horrores por la cámara para atinar en algunos controles y cálculo de saltos. Y en lo personal me parece que están perfectamente ordenados de peor a mejor en orden cronológico.

1 respuesta
MaviFe

#53187 es que de hecho hay fases que son absolutamente sencillas pero cuando estas atravesando un sitio estrecho va la cámara te gira y estas de nuevo en el principio.

Kerai

Por cierto ayer estuve dandole a Hades, se ve de lujo en Switch y super recomendable, no lo habia probado y es muy entretenido con monton de opciones de gameplay diferentes en base a armas y ataques.

Lo digo porque salio hace poco de EA y esta de oferta ahora mismo, para mi ahora mismo es un must. Eso si, es roguelite y es de farmear, pero es jodido el cabron xD

2
Yerboth

El 64 es el que inventó el manejo de la cámara en tercera persona como la conocemos, es normal que el manejo sea un poco arcaico xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg