El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Sucia

El hades es un juegazo. Yo me acabo de pasar el hori2. Quien no lo haya jugado en otra plataforma y para amantes del ori, menudo juegazo.

1 respuesta
FrioneL

Sip, lo peor del M64 es la camara... el control puede ser un poco frustrante porque Mario esta muy acelerado y derrapa, aparte no gira sobre su propio eje y para dar la vuelta a veces hay que dar una pequeña vuelta.

Aun asi me esta molando!

1
legi0nx

Nintendo vendiendo ese Mario64 tal como apareció en 1996 y como si fuera un gran estreno.

Qué menos que hacer algún retoque aunque sea mínimo. Que parezca que ha llevado algo de trabajo xD

Chuckfan

La cámara del sunshine también es de las que te toca las pelotillas. No tanto como en el 64.

1
Drowan

He leído por ahí que el Mario 64 del all stars tiene input lag y que a los speedrunners les está jodiendo el tema.

1 respuesta
Kerai

#53191 Lo es, lo seguia en el grupo de roguelites y no esperaba que estuviera tan divertido, mira que me gustan mas los shooters de ese estilo que H&S, pero este está muy bien pulido y con un gameplay variado que es su magia.

Me esta encantando lo poco que llevo, tiene monton de desbloqueables y mola bastante la verdad.

ratedx

#53195 pues yo jugando no e notado ningún imput lag

1 respuesta
Kaos

#53197 Igual es solo apreciable para gente que va haciendo speedrun. Su nivel de exigencia sobre el control no será el tuyo.

1 respuesta
ratedx

#53198 pues por eso, no deberia darse como "fallo" algo que solo afecta a speedruners por que puede ser un 0.1 de difierencia

1 respuesta
Kaos

#53199 No lo ha dado como fallo. Ha dicho que "tiene input lag y a los speed runners les está jodiendo". Decir que tiene input lag no es decir que tiene un fallo. Todos los juegos tienen input lag, en mayor o menor medida. Lo único que aporta es que "a los speedrunners" les está jodiendo. A mí me parece un dato relevante, aunque no sea un fallo. Hay que tener en cuenta que es un juego que todo dios se ha pasado y uno de los mayores alicientes es batir un record personal o mejorar el de otro jugador.

1
necro_x

A mi personalmente lo del pack Super Mario 3D All-Stars me parece un precio muy excesivo. Si llegaran ser un remake/remaster pues lo entendería.
Yo nunca los he jugado y apetece, pero no a este precio.

Creo que 30€ seria el precio correcto. Lo digo por que como ejemplo hay clásicos arcades por 5€ o menos en la eshop e incluso otros clásicos gratis con el online. Así que si no lo encuentro a un precio razonable, esta vez voy a pasar. Además que están reportando tirones, mal rendimiento, bajadas de fps según el juego y zona :confounded:

1 respuesta
Kerai

#53201 Al final es politica de empresa, Square hace lo mismo con los FF, no a tanto precio pero te los mete a precios excesivos o juegos mediocres como Lost Sphear o I am Setsuna a 40 pavazos. Nintendo lleva haciendolo asi siempre y no le ha ido mal, ojo no la defiendo, pero es lo que hay con ellos por mal que nos parezca.

Sucia

Normal que no vaya bien, por mucho que lo defiendan aqui los fans de nintendo, no es ni un juego, es una puta rom.
Te puedes comprar el pc mas pepino del momento, que los juegos de la 64 estan fatal emulados, los va a emular bien la switch?

1
privet

la camara es una caca

Hachu

Hmmmm...

finalform

Llevo ya unas horitas de Xenoblade 2 y me está gustando bastante, todo muy bonito, los personajes me están gustando tanto su estética como personalidad y la historia por ahora guay. Así por ponerle algún punto negativo que conseguir las blades sean aleatorios, espero que al menos no se puedan repetir.
Eso si, preveo que aunque me guste como juego el primero lo supera, ¿Me pasaré este Xeno o me atascare como en el anterior?

2 respuestas
roflmao
#53206finalform:

o me atascare como en el anterior?

dropeaste Xeno o que? :O

1 1 respuesta
Kerai

#53206 Que te paso en el primero? yo lo deje a las 30h o asi por el gameplay que me parecia muy aburrido lo de hacer siempre lo mismo, flanco, habilidad y tal.

1 1 respuesta
finalform

#53207 #53208

Spoiler Xenoblade 1 - Alcamoth

Osea, el juego me estaba gustando mucho vaya.

1 2 respuestas
roflmao
#53209finalform:

aunque me fastidia porque llevaba ya unas cuantas horas y repetir todo..

te animo mil a probar otra vez tio. El ultimo run en switch fueron 130 horas haciendo el 100% por segunda vez. Es una puta joya y aun te quedan unos cuantos giros de guion que te van a dejar el culo torcido :)

yo tengo pendiente otro run por que una cosa que da algo variedad al combate es el arbol de habilidades y como se mantienen los puntos usados entre run y run cada vez vas muchisimo mas chetado, cosa que mola mil y se nota exagerado contra los superbosses :D

1 1 respuesta
Kerai

#53209 A mi me paso que el gameplay me hypeo, Batur y alguno mas aqui me lo pusieron como buenisimo. Y no es malo, por turnos, flancos y tal, pero acaba siendo soporifero, te pones al lado de un enemigos, te sale la exclamacion, le das y vuelta a repetir. No se si algo fallo en mi, seguramente, pero el gameplay no me parecio nada asi en plan joder, que brutal.

Tambien es verdad que la historia y tal no esta mal, es muy original, pero la estetica del juego no casa conmigo. Lo dicho, problema mio, lo tengo aparcado, pero el gameplay no me llamo.

1 1 respuesta
finalform

#53210 otro run va a caer fijo, e intentaré ir a lo guarro a ver si como digo me paso alguno de una vez🙃. A parte iba full Shulk, que me mola, pero leyendo el thread de cuando salió en Switch me entraron ganas de probar a Melia.
Esta segunda entrega la veo más parca en posibilidades, pero también me perdí alguna mecánica y ya llegue a una zona que bichos de mi nivel me dan buenas tundas. Espero que no me pase lo mismo que ahora mismo estoy full hype con la trama.
#53211 Es comprensible eh, yo estoy de acuerdo con lo que dices, sin embargo si te engancha el juego tiene un aquel especial.
Me gustaría probar también el X

2
Kerai

Como curiosidad, Nintendo tiene la consola con más reservas en Amazon por delante de PS5 y Xbox series 🌚

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/consolas-estan-teniendo-exito-preventa-amazon-espana-ni-ps5-ni-xbox-series-x-721737

1 1 respuesta
JackSparow

#53213 Para que luego digan que se necesita potencia para ganar la generación Kappa

ratedx

https://www.nintenderos.com/2020/09/steamworld-quest-confirma-esta-edicion-fisica/

O

#53172 ¿Puedo darle sin problema mi usuario y contraseña al comprador y que el se quede con todos los juegos? (borrando previamente mis datos de tarjeta, etc, que no recuerdo si estan guardados) o eso supondría algún problema (para el o para mi).

1 respuesta
Rayalz

#53216 Pues en temas legales ya creo que depende. Creo que vender una cuenta está prohibido, pero "regalarla junto con una switch" ya no se la verdad. Igualmente no creo que acabe habiendo problema.

1 respuesta
O

#53217 Temas legales me da igual, me refiero a algún problema de que yo pueda putearlo/estafarlo a el o el a mi.

Tengo varios juegos digitales en la consola y es una pena que se pierdan...

1 respuesta
Rayalz

#53218 Bueno, tendrias que darle el correo electrónico asociado a la cuenta (no se si se puede cambiar, tendrias que mirarlo) y si el se asegura de que todo está con sus contraseñas y usuarios, no deberias poder hacerle nada.

Tu podrias estafarle diciendole una cuenta inventada pero tendria que ser tonto el xD

Gerir

Que saquen el Tony Hawk remake en la Chuich que les tiro mis dineros a pesar de tenerlo en PC.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg