El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
DuCKMaN

¿Alguien que juegue al Slay The Spire en Switch? ¿Se juega con mando o con en táctil?

1 respuesta
11 comentarios moderados
Josekron

Al final parece que el Mass Effect Trilogy no estará para Switch... vaya bajón :( aún así tengo esperanzas de que lo saquen más tarde.

Hachu

Algunos anuncios interesantes pero:
N1RV ANN-A.

1 respuesta
lupin3rd

#53234 El VA-11 HALL-A es extremadamente recomendadisimo para los que os gusten los conversacionales/slice of life y esas movidas.

Harlan77

#53221 Se juega de ambos modos

1
Starshow

Alguna store donde comprar el Hades mas barato?! Thanks!

2 respuestas
GreatKingRat

#53237 https://eshop-prices.com/games/5218-hades?currency=EUR

Batur

#53237 Rusia pero solo son 4€ más barato que en España. No sé si lo sabrás pero creo que mañana acaba la oferta temporal por el lanzamiento del juego y una vez acabe el juego pasará de 20 a 25€, por si tienes intención de pillarlo.

1
pelusilla6

El Leak del leak

AnGeL-eme

Lo he leído 3 veces, pero no se como interpretar el contenido. Alguien me ayuda a traducirlo al cristiano?

2 respuestas
Nihon

#53243 Quédate con lo que dice el tweet; referencias a algo llamado Kirby3d.

1 respuesta
Devilpower

#53243 En resumen, alguien que tenga el Kirby Fighters 2, ha mirado en los archivos que trae el juego, y ha descubierto que en un .bin

spoiler

alguien se dejo archivos que hacen referencia a un posible Kirby3D, y le dan credibilidad, por que la organización de carpetas/Código es la misma que juegos actuales.

1 respuesta
AnGeL-eme

#53245 #53244 Gracias!

Kerai

Muy a mi pesar ha caído DQ XI en digital, es que son casi 30 pavos menos. Lo dejaré para cuando tenga tiempo y ya lo jugaré, pero es que no lo he visto más barato y en físico vale una burrada.

1 1 respuesta
finalform

#53247 a cuanto te ha salido? Todavía hablaba ayer con un amigo que (yo) no sabía si pillarlo en pc, switch o PS4.

1 respuesta
Tharsis

Que pasada el Ori 2 joder, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de la primera hora de un juego.
Mucho mejor quebel primero y ahora bebe más del Hollow.
Y es increible cómo funciona en una tele de 65" con la pequeña switch.

1 2 respuestas
finalform

#53249 a mi me pareció menos en una cosa(que ya comentaré cuando lo termines para no afectar a la experiencia de juego) todo superior respecto al primero.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg