El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Batur

#53279 Tapado tapado no es, lo que pasa es que no somos muchos los que lo hemos jugado y es una pena, a ver si con esto hay gente que se anima a jugarlo.

2 1 respuesta
finalform

#53281 me hace gracia porque por ejemplo Mirage Sessions es otro que le tengo muchas ganas, sin embargo se me acaba olvidando a la hora de comprar y acabo pillando otro. 😅
Tendré que meter el DK a la lista por lo que se ve.

1 respuesta
Batur

#53282 Mejor priorizar Tropical Freeze que TMS, pero vaya, que si, que cuando tengas ganas de un plataformas debe ser tu primera opción ahora mismo.

1
mike_1992

Se sabe algo del Genshin Impact? Se supone que sale ahora en PC ps4 Android e IOS, pero nada de la versión de Switch...

2 respuestas
Nihon

#53284 Que saldrá más adelante, a secas.

Tharsis

#53274 se ve cojonudo, en portatil es una delicia pero en una buena tele es la hostia.
Lo que si es que a veces se me ha cerrado el juego, cosas que normalmente deberían resolver con algún parche(si a la gente también le pasa).

1
Kerai

#53284 Yo he leído por ahí que incluye bastante contenido F2P y me ha dado un bajote de aúpa, lo tenía en el punto de mira.

1 respuesta
Licker

#53287 supongo que querías decir P2W. El juego se podrá pasar con los pjs iniciales sin necesidad de pagar, por eso no habrá problema y ya poco a poco se puede ir sacando pjs y armas.

1 1 respuesta
Kerai

#53288 Perdón escribí mal el término, exacto, P2W. El problema es que fijo que a los demás nos harán farmear como putos monos para que tenga aliciente comprar en la tienda. Es lo que odio de estos juegos, aun así es pronto para decir nada sin un análisis del juego.

1 respuesta
Licker

#53289 en principio ya te digo, se comenta todo lo contrario pero claro habrá que ver el contenido endgame pese a lo que digan ellos xD. Sigue siendo un gacha, pero tiene bastante buena pinta y al menos de entrada no hay que preocuparse de pagar por nada.

1 1 respuesta
Pizzelio

#53290 qué es un gacha?

1 respuesta
Licker

#53291 juegos donde echas moneditas y te sale premio random (pjs, armas etc). Lo visto por ejemplo en el xenoblade 2 para sacar a los blades.

Es el sistema que usará Genshin Impact para sacar los personajes.

1
mike_1992

Es como las bolas esas que sacabas de las maquinas de los bares
https://www.famai.com/wp-content/uploads/2016/11/Gacha-basica-1-modulo-447x705.jpeg

Anubis21

Ya que habláis de Donkey Kong, los de NEs y SNES son un must? Para darle uso a lo del online más que nada jaja

3 respuestas
Usopp

#53294 Los de SNES sí, sobre todo los dos primeros, dos pedazo de plataformas

Son de los mejores plataformas de la historia, pero tienes que aprender a manejar el peso de los gorilas XD

finalform

#53294 Yo tengo buenos recuerdos de Country 1 en gba

1 respuesta
tDarka

#53294 Donkey Kong (NES) no tiene nada que ver con la saga Country (SNES). Y si, todos los DKC son un must para cualquier amante de los plataformas 2D. Todos son espectaculares a prácticamente todos los niveles y tienen el plus tener una dificultad que considero que esta muy bien equilibrada.

MaviFe

A mi lo que no me gusta de los Country es la incapacidad de guardar cuando quieres y si pierdes pues a volver a empezar.

2 respuestas
Bouzas

Ojala el Donkey Kong 64 remasterizado.

2 2 respuestas
tDarka

#53298 Si que puedes guardar, cada X niveles. Además que la mayoria de la gente no jugara en la plataforma original, con lo que puede guardar donde quiera (no se si en Switch se puede, pero SNES mini si).

1 respuesta
Usopp

#53296 La versión de Super es superior en gráficos, recuerdo que basttante.

#53298 En NS si se puede, estos juegos vienen con la suscripción, puedes hasta rebobinar

2 respuestas
Nihon

#53299 Más juegos de 64 a pelo en Switch, no, por favor.

1 1 respuesta
MaviFe

#53300 Se puede, yo hablo del 1 en el que estoy jugando pero muchas veces los guardados están en sitios incómodos. Lo de la SNES mini no lo sabía y yo haciendo el tonto. El nivel de la mina me pone nerviosito.

En el dos creo que pagando con las monedas puedes volver a los guardados y guardar donde quieras.

#53301 no se me había ocurrido lo de rebobinar porque soy tontito pero tienes razón

Bouzas

#53302 No quieres volver escuchar ese temazo de rap en versión full HD? :relieved:

1 respuesta
finalform

#53301 era peque, no podia elegir demasiado :sweat_smile:

tDarka

#53304

1
MaTrIx

Mi joycon izquierdo a dejado de funciónar de repente. No conecta ni encajado ni desencajado. El derecho tiene la batería a tope. Es probable que se haya muerto ¿no?

1 respuesta
Kerai

#53307 Tira de Hori si es asi, tengo el Hori y es la mejor compra que he hecho para Switch ya que juego todo con cruceta y el Joy cuando se te driftea lo sacas y lo metes y listo.

1 respuesta
MaTrIx

#53308 si, los estoy mirando por si les cargo y aun asi nada. Puta nintendo la que lio con los joycon.

1 respuesta
Kerai

#53309 La verdad es que si tio, a mi el mio original creo que no me fallaba, pero es que he jugado muy poco con el, en cuanto supe de Hori ya directamente ni lo he vuelto a conectar.

Lo que si va genial es el mando pro en prestaciones dicen por aqui. No sabia que tenias la Switch, que tu eres muy de Sony mamoncete :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg