El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
MaTrIx

#53310 tengo todas las consolas y switch concretamente la tengo desde casi el principio. Y el joycon me lleva dando la vara desde hace algún tiempo. Si ya no es que se jodan, es que falln muchos joycon y encima son caros de narices para lo que son estos mandos. Voy a meterle una carga completa a ver y si no pues le daré por muerto.

El que tengo en mente es este

Me gusta y ademas no quiero darle un duro a nintendo en mandos por que no se lo merecen.

1 3 respuestas
Kerai

#53311 Haces bien tio, de esos tambien hablan muy bien. Lo que pasa que cuando me compre el de Zelda de Hori aun no estaban en el mercado pero parecen ser un must para jugar portatil.

1 respuesta
MaTrIx

#53312 cuales son los hori tuyos? La verdad es que la idea es gastar lo mínimo posible pero sin perder demasiada calidad. Vamos que no quiero comprar unos chinorris

1 respuesta
tsukiyomi

Yo pillé esos hori y van como un tiro, los he probado con Tsubasa y con Cold Steel 3, van muy bien

Tharsis

#53311 yo tengo ese.
Tras 4 meses me falla la palanca derecha.
A parte tengo este:

Más barato, tiene giroscopio y vibración cosa que el hori no.
Me parece más bonito y más comodo que el Hori, y de momento más fiable.
Marca Zacro por si te interesa, el modelo nuevo(hay 2).

3 respuestas
MaTrIx

#53315 como se llama? Parece interesante

Edit:vale, no lo había leído bien

Kerai

#53313 El mio es este

Creo que lo tiene alguno mas del foro como @Mastema . Como te digo, tambien driftea a veces el Stick, pero a mi al menos es sacarlo y meterlo y ya va genial de nuevo, pero como te digo yo uso muchisimo la cruceta.

MaTrIx

#53315 por cierto a la hora de cargar ¿como va?

1 respuesta
Tharsis

#53318 por usb-c.
Bajo el macho donde conecta la consola lleva la entrada. Yo la cargo con el mismo cable que sale del dock.
La cruceta es algo peculiar, de parfil alto y algo dura, pero cumple.
La del Hori es mejor, pero es que no le veo sentido siendo más caro y sin tener vibro ni giroscopio...
También pillé #53177 pero estos son algo menos precisos con las durillas palancas aunque van bien.

1 respuesta
MaTrIx

#53319 del hori es lo que mas me tira para atrás

Yerboth

#53311 ese es la leche

Gerir

Madre mía el Hades, vaya puto vicio.

1 respuesta
Kerai

#53322 Ya somos dos, vaya viciote le he pegado hoy en el curro xD

Por cierto que no paso del 3er boss, creo que se les ha ido la mano con Ornstein y Smouth, vaya asquito!

1 respuesta
MaTrIx

#53323 intenta separarles lo suficiente y da caña al grande

1 respuesta
Kerai

#53324 Yo creo que me falta farmear aun cosillas, apenas llevo 3 dias con el juego y es de desbloquear mil cosas. Intento ir a por el grande como dices pero cuando me quedo solo con el otro ya me queda poca vida y es mas peligroso creo yo el muy cab...

De todas maneras, que arma usas? yo suelo ir con la lanza, es la que mas me gusta. Me equivoque metiendole sangre para las mejoras a la metralleta y ahora no se como coño sacar mas sangre, porque al terminar los bosses me dan las putas joyas esas moradas.

1 respuesta
MaTrIx

#53325 me lo termine con lanza que para mi es la mejor arma. Rapida y encima atacas de lejos

1 1 respuesta
Kerai

#53326 Si, eso he visto, las otras estan bien segun que perks pilles pero la lanza es que es brutal con algunos perks como el de atacar de lejos o rapido. El juego esta genial, la verdad es que ha sido una grata sorpresa, mas alla del farmeo.

cl0ud

Si alguno quiere el Hyrule Warriors, está a 40 pavos en Amazon. LINK

1 respuesta
Nihon

#53328 Ahora es tarde, me hacía falta este verano XD

m4a1sd

Sabéis donde pillar el ring fit algo mas asequible? paso de segunda mano.

2 respuestas
mike_1992

#53330 Aliexpress?
https://es.aliexpress.com/item/4000405248030.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.6cc57d21j90aJm&algo_pvid=88e052ca-2865-42f9-ba78-49383b9d9a11&algo_expid=88e052ca-2865-42f9-ba78-49383b9d9a11-3&btsid=0b0a187b16012866198765556e9bbb&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602,searchweb201603
EDIT: El juego no viene.

PaCoX

pero eso no trae el juego eh
Yo lo pille en el carrefour por 69

Thuth-BT

#53330 Media Markt

Bouzas

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/anunciado-nuevo-trailer-pase-expansion-pokemon-espada-escud-661329

Rayalz

El genshin impact cuando sale en switch?

2 respuestas
Bouzas

#53335 No tiene fecha

1 respuesta
Rayalz

#53336 Pues vaya, le llevo siguiendo la pista al juego durante mucho tiempo y ahora todo el mundo viciando menos los de Switch. Somos unos apestaos o que? xD

Kerai

Ojala esto para Switch, espero no tener que jugarlo en PC, porque en portatil tiene que ser un pasote.

2 1 respuesta
Drowan

#53338 Hostias que guapo.

xav0te

#53335 https://www.mediavida.com/foro/juegos/genshin-impact-hg-breath-of-the-clone-648644 :wink:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg