El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
m4a1sd

#53400 Los shooters con los joycons de serie es asqueroso.

1 2 respuestas
Raftz

¿Para mando inalambrico cual recomendáis? Que no sea muy caro a poder ser.

1 respuesta
Yerboth

#53401 para mí los shooters con algo que no sea k+m es asqueroso

2
Bobafet

#53402 magic ns si tienes el de xbox one,ps4 y demás

1
Kerai

#53401 En general con mandos es asqueroso, por eso en consola cero interes. Anunciaron Rogue Company hace poco en Switch, que es gratuito pero es que solo de pensar en los Joy Con me pongo malo xD

Kerai

Rumore.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/nuevo-pokemon-llamado-master-collection-estaria-camino-nintendo-switch-729725

1
Psicotropica

Chavales, vendo mi switch de segunda mano (a penas 2 meses de uso y la nueva revisión), si conocéis a alguien que ande buscando o lo que sea avisad por mp!!

2 respuestas
GreatKingRat

#53407 pero no la vendas, mujer! :(

1 respuesta
Psicotropica

#53408 la uso 0, y la verdad que el catálogo me llama más bien poco

1 respuesta
Gerir

#53409 ¿Compra impulsiva?

1 respuesta
Psicotropica

#53410 nah, en su momento pensaba que sí la iba a usar más, pero han cambiado bastante las circunstancias y ahora la uso 0

Bouzas

#53407

2
Sanjuadri

algun joycon de hacendado que vaya bien es para el mario party con amigos y demas

O

Se venden bien las cuentas de Nintendo con juegos? Estoy vendiendo mi consola con la cuenta, pero la gente solo quiere la consola y perder la cuenta seria perder una pasta en juegos digitales...

No me vuelvo a comprar más juegos digitales. :)

1 respuesta
Psicotropica

#53414 Por cuánto estás vendiendo la consola? Por saber si me estoy flipando con el precio o algo XD

1 respuesta
O

#53415 Pues vi en wallapop que rondaba los 250€ así que la puse a eso, pero la entrego con mi cuenta que tiene estos juegos:

Animal Crosing
This War of Mine complete edition
Hollow Knight
Shovel Knight
Enter the Gungion
Stardew Valley
Cuphead
Celeste
Overcooked
Puyo Puyo Tetris
Darkest Dungeon

Así que le subí 150€

La verdad que no se si es buen precio por todos esos juegos digitales o me he pasado 🤣

Lo que me gustaría saber es si hay compraventa de cuentas o eso no se estila...

2 respuestas
Psicotropica

#53416 Yo la he puesto con el pokémon escudo edición física y con una funda con mil accesorios por 260€

Usopp

#53416 Nadie te va a pagar más por tener los juegos digitales, y menos teniendo tu email asociado...

Encima 150€, a este paso te la tragas antes de que salga la revisión XD

1 respuesta
O

#53418 Invendible, no? Me da pena que se pierdan los juegos...

1 respuesta
Odercra

#53419 pon un anuncio con cuenta, otro sin cuenta y otro sólo de la cuenta sin la consola. Así al menos vendes la consola y alome alguien te compra la cuenta

Bouzas

Como dato, no se que revisión serán vuestras consolas, pero si son de las vulnerables para el pirateo se venden a precio de oro.

2 respuestas
ekeix

#53421 Cuánto aprox?

2 respuestas
Bouzas

#53422 No se como estará a día de hoy, pero cuando salió el Animal Crossing que tenia intención de vender la mía (vulnerable) para comprar la de la Edicion de AC, me tope que se estaban vendiendo por sus 300€ fáciles la consola a pelo.

En foros, sitios de venta de segunda mano se podrá ver.

1 2 respuestas
Kerai

#53423 Pero aún siendo la revisión antigua, en el momento que actualizabas ya la dejaba capada para los piratas no? Creo que leí algo de eso.

2 respuestas
Bouzas

#53424 Si y no, si actualizabas tenias que esperar a que sacaran una actualización del homebrew que llevases instalado y a funcionar otra vez.

De todas formas para no desviar el hilo, hay un hilo dedicado para estos temas.

1
Usopp

#53421 #53422 #53423 No, ya se pueden modificar todas con un chip, de precio de oro, nada.

#53424 No se porque habláis tan alegremente de lo que no sabéis.

2 respuestas
Kerai

#53426 Por algo he puesto "creo" porque me parecio leer hace ya tiempo que con las actualizaciones habian capado el pirateo. Tampoco es que me interese nada ese tema, por mi que lo erradiquen. Pero vamos que es una noticia y punto, se hablo aqui hace ya tiempo del tema de las actualizaciones.

Rayalz

#53426 arrestados están los creadores del chip

https://eloutput.com/noticias/videojuegos/xecuter-pirateo-switch-ilegal-arresto/amp/

1 respuesta
Mr_Satan

Yo vendí mi switch por 280 euros y la vendí en 1 hora xD.

Gerir

#53428 Bien arrestados.

Todo lo que sea piratería para lucrarse, al carrer.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg