El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
sKivtor

Pero las versiones viejas serian compatible con todo lo nuevo? Sobre todo después de varias versiones nuevas y entiendo que mejores y más potentes?

1 respuesta
Kalgator

#53461 Hasta X punto, las apps de iOS abarcan varias generaciones, pero no todas

tDarka

#53460 'Dura para siempre' singifica que es compatible back to back.

Si nos ponemos asi, GBc y GBA lo fue con GB, pero nada mas. Si nos ponemos quisquillosos GB cumple (contando la GBc), pero ninguna otra ha tenido recompatibilidad con 2 generaciones anteriores.

Yo entiendo por la noticia que entonces dentro de 4 generaciones podriamos seguir usando los juegos de Switch en Switch4.

Mr_Satan

Una duda:
Me apetece jugar al pokemon cristal o al amarillo (la época buena de pokemon) de las versiones antiguas y se que estan en la eshop, pero creo que sólo es para la 3DS.
¿Creéis que sacaran esos juegos para la switch?. Me parece una tontería que no estén para la switch, ya que por la pantalla que tiene encajaría muy bien. Otra cosa seria los juegos de la 3DS, que tenían funcionalidad las 2 pantallas pero en los primeros juegos sólo había una pantalla.

Me apetece jugar a ellos en la switch, en modo portatil y pagaría por los juegos. No me apetece jugarlos en Pc porque dejaría de jugar al día siguiente.

2 respuestas
Nihon

Yo al artículo ese de una "Switch forever" no le daría muchas vueltas, es un artículo basado en bloomberg bajo el prisma de analistas. Luego harán lo que le salga del pito.

Yerboth

#53464 el amarillo ya lo sacaron, se llama Lets Go Pikachu

También está el rumor de que meterán juegos de Gameboy en el online pero a saber

2 respuestas
Lel

#53466 eso fue una aberración

Mr_Satan

#53466 sí, pero yo quiero jugar a los clásicos cuando era pixel art y el juego tenía su magia y no como la de ahora.
Había un rumor del wario y juegos de gameboy para el online, pero ya sabemos como es la gente con nintendo inventando rumores para luego ver un direct en el que te presentan 4 chorradas y nos decepcionamos.

1 respuesta
Sucia

#53468 que yo sepa lo unico es retroarch, pero con todo lo que ello conlleva.
Aunque conociendolos, sin querer reavivar el tema, si vendieron las roms de Mario por 60 pavazos, igual te cobran hasta las de GB

1
finalform

#53464 yo creo que acabarán metiéndolos tipo en 3ds para rascar unos euros, pero claro, me basó en mi intuición que puede perfectamente fallar.

1 respuesta
Rayalz

Yo estaría encantado con una Switch estilo iPhone o Android.

Se iria actualizando con mejor hardware, la biblioteca de juegos sería estilo Steam y se conseguiría alargar la vida de muchos juegos que mueren por el cambio de generación. La gente con poco dinero como yo podría disfrutar la switch mucho mas tiempo y actualizar cada mas tiempo sin sentir presión generacional.

Es cierto que Nintendo siempre ha destacado por querer innovar en los videojuegos cada generación, pero quien sabe, podrían innovar en este tema.

1 1 respuesta
KaeliS

Os imagináis que dentro de 10 años por poner una fecha no demasiado optimista Nintendo desarrolla una Switch que permita conectar por Bluetooth sus altavoces o hablar por voz con tu lista de amigos?

Sería el techo de la industria.

Bromas a parte molaría que fuera lo que dicen en ese artículo

4 1 respuesta
Kerai

#53471 Pero tio, presion generacional? 300€ cada 5 años mas o menos. No se, si cada 2 o 3 años hay que cambiar de movil y rondan los 200€ los perrunos xD

A mi me molaria que lo hicieran asi, si encima meten como dice #53470 de 3DS, la gente que llevamos mucho tiempo sin consolas suyas estariamos in totalmente. Aun me faltan por jugar un monton y si sacaran de consolas antiguas no dudaria en caer y comprar.

GeO-Granada

#53472 o una locura aún mayor, poder usar discord o que los juegos tengan chat de voz

2 respuestas
KaeliS

#53474 Dales 10 añitos adicionales pa eso hombre primero caminar luego correr xD

1
nervlos

Puestos a imaginar... un pantalla sin marco... para 2025

ayls

#53455 y Perder la oportunidad de sacar colecciones de juegos a 60€, o juegos de consolas anteriores a precio de novedad. Espero confundirme pero lo veo inverosímil que Nintendo haga eso.

Nihon

Que fuera estoy de la actualidad que me sigue importando cero que una consola tenga chat o no tanto ahora como en 10 años.

1 2 respuestas
Usopp

https://www.amazon.com/-/es/dp/B08KGXSN3N/ref=sr_1_6?dchild=1&keywords=hori+nintendo+switch+split+pad+pro&qid=1602143785&sr=8-6

Me parece una pasada, no se si le habrán metido alguna mejora

LKS

#53478 sino tienes amigos con los que jugar nunca lo vas a necesitar está claro.

1 1 respuesta
m4a1sd

Yo tengo este que se comento por aqui, y tremendo.


Nueva Actualización,Zacro Controlador de Mando para Switch

1 4 respuestas
Nihon

#53480 Tengo con quien jugar a muchos juegos si me apetece, el caso es que no me interesa prácticamente ningún juego online.

Tharsis

#53481 al final te lo pillaste(ahora no recuerdo si fuiste tú quien me preguntó) , muy bien.

1 respuesta
m4a1sd

#53315 #53483 Pues si fuiste tu jaja, lo vi y la verdad es que es mejor y más barato, estoy encantado con el, gracias. Cogí la versión mejorada.

1 1 respuesta
finalform

#53478 yo opino un poco igual, y no solo en switch.

M-Bateman

#53481 Mi duda es, ¿la ausencia de giroscopio fastidia la jugabilidad para según qué juegos? (Zelda, Mario...)

Edit: vale, ahora veo que tiene giroscopio.

Kerai

https://www.levelup.com/noticias/594170/Usuarios-reportan-uso-de-trampas-en-Super-Mario-Bros-35

Llevo más de 3 décadas jugando videojuegos y nunca entenderé a esta gentuza. Ya hay que ser basura o arrastrado para hacer esto.

Por otro lado decir que hace poco cazaron a Windhaven, un streamer "famosillo" que usaba chetos y se lucraba con eso. A este tipo lo entiendo aún más, al menos ganas pasta. Pero una partida donde no ganas una mierda y jodes a todos? En un Mario.......

Dicho esto, debería haber una ley que castigase judicialmente a estos tipejos 👊🏻

1 1 respuesta
Kaos

#53487 No soy defensor de Wing, de hecho creo que ha usado cheats en muchas partidas (viendo clips, así lo parece), pero lo cierto es que no hay ninguna evidencia que lo demuestre 100% (pantallazos o algo claro, como sí ha pasado con otros).

Dicho esto, los cheats existen desde que el mundo es mundo. Tú que llevas 30 años en esto deberías saberlo como yo. Hasta las cintas de Commodore las paraba para meter comandos que te daban vidas extra.

Los cheats existen porque hay gente que no sabe perder, es tan fácil como eso. Son y serán inevitables. Dices que no los entiendes, pero es bastante sencillo: no les gusta perder y no se divierten solo jugando.

1 respuesta
cl0ud

#53481 #53484 Yo lo pillé porque os vi el comentario y necesitaba uno y sinceramente estoy encantado xD

Kerai

#53488 Seguiré sin entenderlo, porque aunque no quieras perder que gracia hay en ganar sin disfrutar? Y más a un Mario, que lo que mola es hacerte la pantalla.

Respecto a lo de Wind si se han visto vídeos y además lo retaron en Twich para que lo demostrase y le sacaron estadísticas y no mataba más que yo o cualquier jugador normal de CoD. Las estadísticas fueron de pena, de matar +20 tíos de normal a matar 6-8 cuando se grabó con las manos en el teclado. Pero esto ya es offtopic.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg