El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
dambala

#53474 yo no sé como no incorporan ya todas las consolas discord. Los "gamers" es lo que queremos. Al menos yo, me parece un coñazo estar agregando gente en 473848 plataformas, a cada cual más cutre.

1
finalform

Ayer acabe el Xenoblade Chronicles 2, por fin me he quitado la espinita de atascarme en Xenoblade. El juego me ha encantado, esperable de un juego del gran año que fue 2017. Este lo agarre con muchas ganas, tenia la impresión de que me iba a enganchar incluso más que el 1 ya que el setting era un poco más ajaponesado. La historia me ha encantado, me ha parecido que el gameplay simplificado (aunque un poco mal explicado) es un acierto, OST y gráficos cumpliendo, estos últimos a veces rascaban un poco en lite. Además leyendo el thread oficial de MV, veo que es un juego en el que han estado trabajando solo 40 personas, me parece increíble.

Aún así tambien tiene sus cosas que no me han gustado tanto y es que un juego que entrando al capítulo final me estaba planteando ya que notaza ponerle me parece que les ha quedado unos final bosses un poco de pena, que además no acompaña con el gran desenlace que esta teniendo al mismo tiempo de la historia. En mi opinión, en ese momento se han cargado la opinión de la nota. Este punto anterior lo veo personal y entiendo que cada uno opinemos diferente, pero el que me ha parecido el GRAN fallo, es lo de conseguir blades a modo gacha, y que además tus probabilidades de obtener a los buenos descienda según los vas consiguiendo, haciéndolo muy difícil en un primer run.

Seguiré dándole un poco a las secundarias, aunque sin rayarlo demasiado ya que quiero reposar para un futuro (y cercano espero) segundo try al Xenoblade 1.

3 1 respuesta
Kerai

#53492 Algún día le daré el try al 1, me quedé después de las minas. Creo que estoy quemado de RPG con misiones tan MMO, así que le daré un respiro.

Viendo tu resumen será rejugado por supuesto 👌🏻

1 1 respuesta
finalform

#53493 Yo es que en los Xeno me siento manquisimo, sin embargo tienen un "no se que" que me engancha.

1 1 respuesta
Drowan

#53490

#53490Kerai:

que gracia hay en ganar sin disfrutar?

Hay gente para todo. El usar chetos en si mismo puede ser un disfrute o divertimento para algunos, y para otros simplemente la reacción que provoca en los demás el usarlos. No vale la pena darle muchas vueltas tampoco.

ratedx

Estoy dandole caña al mario + rabbids

5
Kerai

#53494 No se, a mi no me parece dificil, el gameplay es simplisimo (me lo esperaba complicado), pero es pillar flanco, rotar al enemigo y lanzarle los weaks, ya sea flanco, espalda y aturdido y tal. Pero las misiones secundarias pff... no se, a mi no me ha convencido, pero como Nier, le tendre que dar su oportunidad.

1
Kaos

#53490 En esta vida no hay por qué entenderlo todo, de hecho, no puedes hacerlo porque vives en tu subjetividad. Lo que a ti te parece raro, puede ser lo más normal para mí y viceversa. Hay personas que no saben perder, que les molesta hacerlo o que simplemente disfrutan haciendo el mal. Tampoco creo que el motivo importe. ¿Si un asesino mata a su vecino porque le molestaba su gato, de qué te sirve entenderlo? Hay perversos, no atiende a ninguna explicación lógica.

En cuanto a lo de Wing, las estadísticas se referían a las primeras partidas, es cierto que tuvo días malos, pero luego a vuelto a dar bastante. El tipo juega bien, eso es innegable y se sigue haciendo partidazas con cámaras por todos lados. Eso no quita que tiene toda la pinta que muchas partidas iba cargado. Con todo y con eso, una prueba irrefutable es aquella en la que el cheat hace acto de presencia. Un giro raro no es una prueba irrefutable, y es todo lo que hay contra él (por desgracia).

1 respuesta
Kerai

#53498 Esta claro que siempre va a haber tramposos, lo que no entiendo es la diversión que genera eso. Trampas va a haber, si tuviera que hacer trampas lo haría para algo útil, una oposición, una entrevista de trabajo. Pero un videojuego que se supone que tienes que divertirte y jugarlo? No le veo la gracia.

spoiler
1 respuesta
Nihon
#53499Kerai:

Pero un videojuego que se supone que tienes que divertirte y jugarlo? No le veo la gracia.

Hay gente que antepone ganar o aparecer como el mejor (con su esfuerzo o con unos trucazos frescos) a la diversión intrínseca que debería ofrecer un juego.

Claramente muchos no lo entendemos, pero tan sencillo como eso.

1
Usopp

Lo aburrido que es el Pikmin de ver y lo entretenido que es para jugar, probad la Demo, creo que han hecho bien poniéndola, así más gente se animará a comprarlo.

5 2 respuestas
DuCKMaN

#53501 La probé ayer y me encantó. Recuerdo haber disfrutado mucho los dos de Cube. Pero 60€ me echan un poco para atrás, me esperaré a ver si baja un poco.

finalform

Menudo instant regret a sido que The World ends with you sea solo táctil. Tan difícil era hacer un 1:1 del de la ds? (quitando el factor doble pantalla)

1 respuesta
Rayalz

En canadá juegos first party de Nintendo (esos que no bajan de 50€) a 30€.

https://mobilesyrup.com/2020/10/08/nintendo-switch-exclusive-games-deals-canada-october-2020/

2
Nihon

#53503 ¿El de DS no era táctil también? Vamos las ostias que le daba a la pantalla eran finas.

2 respuestas
sKivtor

#53505 Si, de hecho la parte principal de gameplay era con tactil, aunque en la de arriba también hacias cosillas con otro personaje, era bastante mas secundario.

1 respuesta
finalform

#53505 #53506 Shiki era con botones no?
Además me suena que tenia más movimientos táctiles que aquí quedan como más simplificados

2 respuestas
Nihon

#53507 A lo que voy es que de ser una versión 1:1 de DS lógicamente incluiría la parte táctil.

Que a mí me la pela porque el juego ni fu ni fa pero que corta rollos que sea solo táctil.

1
sKivtor

#53507 Si, pero la parte principal del gameplay era tactil, y al tener solo una pantalla, si tenian que elegir cual dejar de lado, entiendo que fuese la que se manejaba con botones.
Si luego está más simplificado el gameplay tacticl, ahi ya ni idea, por que a la versión de switch no he jugado.

1 respuesta
finalform

#53509 Si, la principal de Neku era tactil, pero no se, a lo mejor me ciega la nostalgia y lo recuerdo con controles táctiles diferentes, que puede ser.

1 respuesta
sKivtor

#53510 Como digo, eso ya no lo sé al no haber probado la versión de switch, pero tampoco me extrañaría mucho xD

Aunque si no recuerdo mal, el gameplay cambiaba mucho según que pins tenías, tal vez es eso, que te acuerdas de pins con gameplay más divertido que los del principio.

1
Kuluneken

#53501 nunca he jugado uno, en que mierdas consiste? lo mismo pruebo la demo a ver, total me pille los dos cupones esos cuando el a imal crossing y al final me va a caducar sin pillar ningun otro juego XD

Khaleck

Vi un juego, o me pareció, que ira tipo overcooked, pero de reparar una nave, puede ser?

1 respuesta
SaTuRoS

#53513 catrastonauts, es el mismo estilo, pero el overcooked le pega mil vueltas.

1
finalform

Que chulada.

10
Batur

Trilogía de Breath of the Wild #HG | El techo de las trilogías.

1
Arctrax

Alguna oferta buena en los prime days de Amazon en tema mando pro de switch ?

Estoy buscando alguno pero hay 3000 modelos/marcas... Alguna recomendación que no sea el oficial ?

1 respuesta
Sucia

#53517 yo he probado algunos, y te dire que merece la pena pagar ese plus, por calidad, bateria etc...

Josekron

Me recomendáis unos joycons no oficiales en Amazon para el Mario Kart? Solo se usarían ocasionalmente.

Por cierto, en Amazon UK, juegos físicos como Mario Kart o Luigi's Mansion 3 están a £35 lo cual es muy raro de ver.

1 respuesta
Tharsis

#53519 yo tengo estos que funcionan muy bien pero si los quieres para Mario Kart a lo mejor su ergonomía, giroscopio y vibración te está sobrando...
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08C9M9M12/ref=ppx_yo_mob_b_track_package_o1_img?ie=UTF8&psc=1

Hay por ahí una versión con botones en lugar de cruceta.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg