El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
BADHAZINTO

Pregunta de inútil. Esta noche a mi perro se le ha ocurrido la genial idea de cargarse mi cable HDMI del Dock.

Cualquier cable HDMI vale para reemplazarlo ¿no?

He pedido este en Amazon, supongo que no tendré ningún problema.

A ver si podéis confirmarlo para quedarme tranquilo.

https://www.amazon.es/gp/product/B07PRRM5WV/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

1 2 respuestas
Yerboth

#53521 sí, te vale cualquiera

1
Chuckfan

#53521 Hay que jugar más con el perro. La mia me hizo lo mismo(que en paz descanse) pero con el del móvil

2
Chaotic

El tema del drift de los mandos y el fallo del anclaje (desconexiones constantes) esta solucionado en las versiones actuales del joycon? O siguen siendo una puta mierda?

Lo digo por invertir en otros o cogerme un mando de toda la vida.

1 respuesta
SkalS

#53520 ¿para que son los botones de abajo?

1 respuesta
Frankicia

#53524 Misma mierda

1
Kerai

Que precioso es DQ XI madre mia, he empezado a darle hoy que por fin tengo tiempo (vacaciones) en modo dock y joder, se ve de puta maravilla en Switch, lo voy a gozar de lo lindo. Encima te dan el caballo nada mas empezar para moverte, asi que genial... que era lo que siempre le achaque a estos juegos, los pateos interminables.

1 1 respuesta
Tharsis

#53525 uno para asignar turbo, el otro para grabar y ejecutar macros.

dambala

#53527 es muy ágil para ser un jrpg tan old school. Se hace llevadero. Además no hay combates aleatorios :D

A mi me ha parecido un juegarrazo. Me lo terminé hace una semana.

1 respuesta
Mitzulen

He visto en amazon este mando para la switch per no se si me hace falta el adaptador bluetooth o no. alguno me puede sacar de dudas? https://www.amazon.es/Inal%C3%A1mbrico-Controlador-Mando-Bluetooth-Controller-Ajustable/dp/B089WBBJ1K/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=qiaoting&qid=1602630869&sr=8-1[url][/url]

1 respuesta
Rayalz

#53530 Que susto me ha dado al leer esto "funciona bien para todos los juegos de Nintendo y es compatible con Splatoon 2, la serie Zelda, la serie Mario, el juego de carreras, etc."

El bluetooth es como se conectan todos los mandos asi que adaptador para ello no vas a necesitar.

1 respuesta
Mitzulen

#53531

#53531Rayalz:

Que susto me ha dado al leer esto "funciona bien para todos los juegos de Nintendo y es compatible con Splatoon 2, la serie Zelda, la serie Mario, el juego de carreras, etc

ya la verdad es que leyendo un poco mejor la descripcion y eso, parece una mierda de los chinos... asi que pasando. Alguna recomendacion de uno mando pro bueno, bonito y barato? XD

Kerai

#53529 Si si, de hecho voy a estar dandole por las mañanas, mientras alterno con otros. La verdad es que me ha gustado muchisimo el aspecto visual y los combates son amenos y molan. Asi que a disfrutarlo como un chavalote de 20 añitos!

1 respuesta
GaRoU

#53533 si le pillas el rollo y te mola te va a costar mucho eso de "alternar con otros" xD

1
angel0

Cuando lleváis tiempo sin usar la switch hasta el punto que se ha descargado hace tiempo, ¿os tarda varias cargas en funcionar bien la batería?

Y por otro lado, ¿recomendáis los usuarios de la Switch lite comprarla? Siempre he sido de portátiles, hasta tengo la vita mis panas, y me da una gusa muy grande el que sea mas portable que la normal. Caprichos consumistas.

1 respuesta
Kerai

#53535 A mi se me ha descargado una vez nada, la verdad es que desde que la compre la uso asiduamente y cero problemas de carga ni rollos asi. Ahora la tengo en el dock, que llevaba un año sin ponerla y como alguno habia dicho que no le iba el dock estaba acojonado, pero me va perfectamente todo desde day one. Menos el puto Joy Con xD que tuve que cambiar por un Hori, eso si, al menos no se me ha quemado como otras, ejem ejem xDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
k0yi

Una joyita que acabo de encontrar. Dragón mark of the death. Un rollo muy super Nintendo. Indispensable

1 2 respuestas
angel0

#53538 A mi me recuerda mas a GBA.
#53536 La mía es de day1 y también 0 problemas, el que he comentado es porque llevaba olvidada3 meses sin cargarla. Si me hizo algo de drift muy al principio cuando estaba pasándome el zelda, en el primer o segundo mes de tenerla, luego se soluciono solo :man_shrugging:

Tharsis

No me gustan los Hack'n slash y mucho menos los Rogue lite pero no tengo cojones a dejar de jugar al puto Hades.

Ayer también eché media hora de Vigil, se parece mucho al Salt and sanctuary, de momento vale sus 20 euros.

1 respuesta
k0yi

#53540 el salt es un juegazo de los que ya no hacen.

2
Sikfrit

Igual es pregunta idiota pero. Alguna TV pequeña para ponerla al lado del monitor para la switch? Y si puede usarse de monitor 10/10

1 respuesta
Kerai

#53538 A mi mas a PSX por lo menos o Dreamcast casi, porque esos graficos en una SNES ni de coña xD

No pinta mal, le echare un ojo, se ve guapo esteticamente, si nos puedes contar mas sobre el ya que has jugado.

#53542 Yo uso el monitor de mi PC sin problema, tengo dos entradas de HDMI, cuando la enciendo directamente me conecta con el HDMI 2 y listo.

1 respuesta
k0yi

#53543 es un juego hack anda Slash con muchos toques de rol. Diría que se asemeja más a un trials of mana. La verdad que esta compañía inti creates no tiene un juego malo. Son los de la saga de gunvolt.

1
k0yi

Aparte de los responsables de blaster master. Un metroidvania de la nes. Sisi de la nes. Han hecho un trabajo monumental. Y los blaster master son cojonudos.

1 respuesta
Bouzas
2 respuestas
Khaleck

#53546 Es bonito pero las animaciones no me gustan nada xD

Samashdje

#53546 Hace poco me pase el primero, muchas ganas de darle a este tmb

m4a1sd

Copia barata del Zelda no? no tiene mala pinta.

2 respuestas
tDarka

#53549 Y la banda sonora me recuerda un monton a Secret of Mana o Evermore? Seguramente habra mas cosas en las que se han inspirado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg