El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Leoshito

Pues ya los tenemos por casa.

Esta tarde testeo xD

18 3 respuestas
Tharsis

#53549
Creo que hay demo no se si de este o del primero.
Me encanta, pero esa cámara que parece un ojo de pez me acabará mareando.

Kerai

#53545 Son Sunsoft los de la saga Blaster Master. Que por cierto el remaster del 1 esta genial pero el Blaster Master Zero 2 baja muchisimo el nivel, con pantallas cortisimas y con pocos enemigos, mas bien de plataformeo y poca accion o metroidvania que tenia el 1.

Lo dejo en deseados este que has puesto, que igual en un futuro le doy, esos graficotes molan.

1 respuesta
k0yi

#53553 los gunvolt son obra de arte, al menos el 1 y el striker, el luminus que se lo metan por el culo xD

1
m4a1sd

#53551 Márcate una foto :D.

1 respuesta
SkalS

#53551 video para los MVideros.

1 1 respuesta
jose-fragord

Buenas, quiero agenciarme una Switch, ahora bien, Wallapop o espero al BlackFriday? En WP rondan los 250e (V2) sin juego. Creéis que me merezca la pena pillarla nueva esperando al BF? La última oferta que vi de Amazon era 320 con el Luigi, y en Game está a 350 con Animal Crossing o Mario Kart.

Consejos plzzzzzz

2 respuestas
Mewtwo

#53557 como bola de cristal no tenemos. No pierdes nada por esperar 15 dias

2 1 respuesta
jose-fragord

#53558 pido consejo / opiniones no verdad absoluta, lo de la bola sobra, y no son 15 días, se supone que es el último viernes de Noviembre aunque luego siempre cambia, igualmente gracias por el último consejo.

1 respuesta
Mr_Satan

#53551 manda un vídeo o algo. Y que lo disfrutes.

1 respuesta
Drowan

#53559 El black friday llega a durar ahora hasta una semana en la mayoría de tiendas online.

Ahora vete a saber si hacen rebajas del pre-black friday xD.

Akaoni

#53557 Si lo quieres y/o necesitas ahora pillalo. Yo me esperaría aunque puedan ser más de 15 días normalmente siempre sacan un pack de consola y juego.
Mi consejo es espera a al BF

1 respuesta
Leoshito

#53560 #53556 #53555 Pues lo ibamos a probar el socio y yo pero tiene cena en casa la mama :(

Mañana le damos y subo cosas.

1 respuesta
Kerai

#53562 Eing? xD

1 respuesta
Akaoni

#53564 me equivoqué de quote jaja

Gerir

Bueno pillé en amazon por 27 napos el Catherine de Chuich.

1 respuesta
Usopp

Esta mierda es muy buena XD

2 respuestas
finalform

#53566 oferta MUY tentadora.

Popino

#53567 Recuerdo jugarlo en PSP y no enterarme de una mierda.

Kerai

#53567 Pero es un run and gun o que cojones es eso? el trailer no deja nada a claras xD

2 respuestas
finalform

#53570 plataformas yo diría.

1
Usopp

#53570 Plataformas, el control al principio es difícil de pillar, por lo menos para mi, hace muchos años lo jugué en PSP, una pena que nos perdamos la fantraducción que hicieron.

5 1 respuesta
ratedx

llegará a europa la edicion fisica

3 respuestas
P4tr1

#53573 se sabe preció?

1 respuesta
pumuki14

#53572

Una fantasia de videojuego, deseando echarle el guante.

benjajim

#53573 Vendidisimo el Twin Pack

Y ya que hablamos de fisico:

2
tDarka

#53573 Que cajas tan bonitas... :nauseated_face:

1 1 respuesta
ratedx

#53574 en la web marca 40

ludovictorio

#53577 he tenido que mirar a que mensaje te referías porque iba a ir con todo a por ti pensando que decías que las cajas de los Ori eran feas 😂

GoTT

Buenas!

Duda quizá algo tonta. Compré un juego en ENEBA y me llegó una clave de 20 caracteres, pero mire donde mire, sólo puedo poner códigos de descarga de 16 caracteres. He contactado con ENEBA y me dicen que hable con Nintendo, hablo con ellos y ni me contestan... ¿alguien con un problema parecido?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg