El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Popino

#53610 ¿Sin ver un euro?

1 respuesta
Odercra

#53611 pagando el Game Pass a Microsoft, Nintendo no vería un euro de los juegos que juegas en Game Pass en la Switch

1 respuesta
mike_1992

Y las consolas que iban a vender?

Kalgator

#53612 Algún acuerdo llegarían, Nintendo puede monitorizar quien y que programas usa

y en base a las suscripciones poder pillar cacho

También no estarían todos los titulos ofc, Gamepass =/= xCloud

2
Rayalz

Gamepass en Switch? Switch upgradeable como los iphone? Is this a dream?

Sería la cumbre.

pirobiro

Y la mitad de los juegos sin poder jugarlos porque la pobre no tira

2 respuestas
Rayalz

#53616 De ahi el upgrade. Conforme pase el tiempo y salgan switch mas potentes, se ampliaría el catálogo disponible.

2 respuestas
pirobiro

#53617 Ahí tienes razón, y oye que yo encantado, tengo la switch y aunque no juego mucho la disfruto...

Eso sí, es ponerte el Rocket League por ejemplo y se hace duro, una vez jugando ya vale pero el principio se te hace duro xD

1 1 respuesta
Tharsis

#53616 #53617 #53618
Se supone que es juego en la nube... La switch sería un reproductor de vídeo.
Cualquier móvil, tablet o tele android sirve, solo falta la aplicación para Switch y el acuerdo.

2
Gleancrawler

Primero, que claro que Nintendo vería dinero. Seria tan fácil como que fuera un nuevo servicio pagado aparte y que un % de ahí se lo lleva Nintendo.

Además, al ser un nuevo servicio, podrían no incluir todo lo que hay ahora mismo en el catalogo, y con que se ciñan a lo que ya funciona en Switch me parece la hostia. Indies, juegos retro de Microsoft, etc.

El tema xCloud en switch ya es otro tema...

2 respuestas
Yerboth

#53620 como un servicio nuevo? Si ya estoy pagando gamepass y ya estoy pagando el online de Nintendo no van a ver ni un € más. Y si es así que se pudran.

1 respuesta
D10X

#53620 El GamePass es un servicio de juego en nube, o eso he entendido yo siempre viendo info del GP ( https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/cloud-gaming ). Y solo hace falta ver q lo anuncian con un dispositivo q bien podria ser una Switch.

Para mi, tendria todo el sentido como usuario ... Muchas veces se dice q te compras una Nintendo por los juegos de Nintendo (en este mismo foro), el publico y el contenido no es lo mismo que en Xbox o PS, o incluso PC. Si Nintendo aceptase el GamePass en Switch, y eso funciona bien ... pues lo tienes todo en la switch.

Como empresa ... ¿q ganancia tiene Nintendo? ¿Q se vende mas hardware? Podria pensarse que pierde todas las ganancias por los titulos de terceros q se venden en switch, aunque realmente si ves lo mas vendido de switch, casi todo es de nintendo (https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Videojuegos_m%C3%A1s_vendidos_de_la_Nintendo_Switch) , es mas, lo mas vendido mes a mes en Switch, siempre son juegos de Nintendo ( http://www.aevi.org.es/la-industria-del-videojuego/los-videojuegos-mas-vendidos/2020/9/ )

#53621 Na, eso lo veo imposible (pagar un servicio mas), Microsoft deberia ceder un poco y darle mas beneficios de todo lo q se consuma en Switch a Nintendo. Q podria hacerlo perfectamente, ya que le serviria para meterse de lleno en el mercado Japones.

1 respuesta
Yerboth

#53622 GP no es un servicio en la nube.
Gamepass es un servicio de suscripción donde puedes descargar los juegos del catálogo en un dispositivo compatible (Xbox o PC) PERO además incluye xCloud, el servicio de juego en la nube de Microsoft que además funciona en Android. En xCloud de momento no está disponible todo el catálogo de gamepass, solo algunos títulos.

Si gamepass llegará a Switch entiendo que dejaría instalar los juegos que la consola pudiera mover, que serían Ori, los indies y poco más, por lo que es de esperar que el resto se jugarían en la nube, con la chusta de antena wifi que tiene Switch esto puede ser un show, por ethernet lo veo más viable pero perdería el factor portátil y casi que sería preferible pillar un mando para el móvil y a correr.

Todo esto hasta que no haya noticias oficiales es solo humo marca Phil Spencer así que no le daría muchas más vueltas. Si en 4 años de consola todavía no han metido discord o Netflix como para esperar que metan gamepass, estamos apañaos.

1 1 respuesta
D10X

#53623 Del tema de Netflix, la ultima vez q lo lei, era Netflix la q tenia q dar soporte a la Switch, y sudaba del tema.

Respecto al GP, vale, veo q existe el normal y el ultimate. Yo asumo q siempre hablan del catalogo en la nube ... por lo que veo, incluso el catalogo entre Xbox y PC es diferente, aunque sean arquitecturas similar, pero q eso sirva para Switch ... un juego indie de PC no va a funcionar en Switch sin q pasen por la caja de Nintendo.

Es como cuando anuncian el GamePass en moviles, por lo que veo, siempre se refieren al GamePass Ultimate, es decir, al juego en nube.

mike_1992

No os enteráis. se refiere al juego en la nube, igual que mencionan lo de las TV..
Nintendo no va a permitir instalar una APP ajena para jugar a juegos de Xbox y PC a no ser que sea en una consola hack o mediante navegador como pretenden hacer con los iPhone.

2
Bouzas

Este mes no hemos tenido Direct mini de octubre verdad?

Me da que saldrá hoy o mañana.

1 1 respuesta
Rayalz

#53626 Este mes estuvo el de smash al principio, no se si con eso ya cuenta como mes cubierto xD

Tharsis

Overwatch al 50% en la eshop con 3 meses de online, 20 euretes.
¿Está de cojones no?(si te van los shooter claro)

4 respuestas
Rayalz

#53628 Por menos tienes 12 meses de online y la ventaja de no llevarte el overwatch

17
Kewis

El otro día estuve jugando al Boomerang Fu con los colegas y la verdad es que son risas aseguradas.
Es una lástima que no tenga más modos o un modo historia que alarguen la experiencia

Kerai

#53628 Si te van los shooters deberias jugarlos con teclado y raton xD

Y el online esta a 4 pavos si tienes "familia"

1
LKS

#53628 no les hagas caso. Overwatch en la switch es una gozada y a ese precio más. Lo único malo es que no hay crossplay.

1
nervlos

#53628 si vas a jugar con los joycons es como tirar el dinero, si tienes un mando decente o los joycons pro todavía... pero los joycons normales para shooter es como querer usar la switch para disfrutar de la realidad virtual.

1 1 respuesta
Popino

Overwatch se juega en PC.

He dicho.

2 1 respuesta
melero

Es que decir que es delicia jugar un shooter fps en la consola menos potente de la nueva generación.... yo que sé la Switch para sus exclusivos y para una biblioteca de indies increíbles es la mejor consola, pero para ese tipo de juegos precisamente NO.

1 respuesta
Legault

#53634 Overwatch no se juega.

He dicho.

5 1 respuesta
Chuckfan

#53636 Play of the game thread

Tharsis

#53633 con los joycons originales no juego ni al tetris xD.
Tengo joycons mejores y aparte el pro.
Se me da bien apuntar con giroscopio y es rollo casual, nada si quiera que se acerque a algo competitivo.
Lo de usar teclado no te pueden banear en cuanto te vea alguien tu pov?

pumuki14
2 respuestas
tsukiyomi

Jewtendo lo vuelve a hacer

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg