El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
benjajim

#53639 Ahora sin tarjeta de juego

Itshappening.gif

dambala

Vaya basura me parece xD.
Si fuera el remake, con el gameplay del three houses, ya lo habría precomprado. Me había hecho ilusiones al ver el tuit

Ojalá salga otro FE, me he pasado ya dos veces el TH, creo que es el juego al que más horas le he metido después del smash y los roguelikes xd

Galian

#53639 Esta gente ya no sabe que hacer para reírse de nosotros

Usopp

Son unos cutres, no me jodas...

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-DS/Fire-Emblem-Shadow-Dragon-270825.html

Es español, no me jodas, es que tienen tela... lo jugaré con el MelonDS y ya

finalform

Lo de por un tiempo limitado es una práctica que se la pueden empezar metiéndose por ahí, sinceramente...

1 respuesta
GaRoU

#53645 Pero luego los ves en ventas de los más vendidos, así como no lo van a seguir haciendo...no aprendemos...

1 respuesta
Turamb0

Recordatorio de que hice un LTTP sobre ese juego este año.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/lttp-fire-emblem-1990-2002-1-shadow-dragon-and-the-blade-of-651526

Sobre si lo recomiendo, digo esto:

No os voy a mentir, es un juego que recomendaría muchísimo experimentar, pero no se deja aprender fácilmente. Si simplemente lo probáis un poco a ver si os gusta, no creo que os convenza en absoluto. Hay que dedicarle tiempo. Y ganas. Sobre todo si se juega como se supone que es.

2
Pizzelio

Nintendo se vuelve a superar:

-Juego en completo inglés para que así aprendáis mejor con un gran juego, Nintendo se preocupa por vuestra educación, y ojo, que ya tenían la versión en español en el remake de NDS, pero Nintendo insiste en que aprendáis inglés, que en el mundo laboral es muy importante y por eso os deja la versión de Switch solo en inglés, porque saben que la carne es débil y al final a pesar de sus recomendaciones si os dejan español lo ibáis a elegir y no aprender nada...
-Juego de hace 30 años con impresionantes mejoras como guardar partida en cualquier momento y acelerar el juego. Nintendo siempre está innovando para hacer la vida más fácil al jugador
-Edición física solo para Estados Unidos y en cifras limitadas para que podáis especular y sacar un dinerillo, Nintendo se preocupa por vuestra economía
-Además la venta digital solo hasta el 31 de Marzo de 2021 para que así pasado ese día puedas fardar delante de tus amigos de que tú lo compraste! Una auténtica pieza de coleccionista (digital)

Increíble.

12
finalform

#53646 Es que es complicado reivindicarse en este en concreto, porque por ejemplo, yo no puedo decir a quien lo quiera y pueda que no se lo compre. Esperemos que lo estudien y se den cuenta de su error.

wanchope9

Esto mismo lo hace atlus con los primeros smt y estais dando palmadas con los cachetes del culo.

1 respuesta
dambala

#53650 No he visto ningún juego de Atlus disponible por tiempo limitado todavía.

1 respuesta
Leoshito

Esta estrategia rara de Nintendo de limitar los juegos en tiempo... y que además sea específicamente el 31 de marzo...

¿Es porque termina ahí su año fiscal? ¿Está intentando imponer un nuevo paradigma de la industria como el de los DLCs?

1 respuesta
wanchope9

#53651 Todos los juegos digitales estan disponibles por un tiempo limitado

dambala

#53652 yo creo que es para que la gente se hypee, lo compre full price y no se espere al price drop.

1 1 respuesta
Galian

#53654 lo dudo el que lleva un tiempo en nintendo sabe que eso es muy raro que pase nintendo y descuentos nunca van de la mano xD

eimdal

Pero aqui sale en fisico? Porque la edicion fisica esta bastante guapa y no esta mal de precio.

Sucia

lo que viene siendo otra Rom que nos quieren cobrar a 60 pavos no? En plan lo del Mario?
Me refioero ni un retoque ni nada, simplemente meto la rom y dame el dinero

1 respuesta
Fascaso

#53657 No ponía por ahi que eran 6€¿?

1 respuesta
Sucia

#53658 no se el precio, lo decia por el del Mario

LKS

#53635 es que no se trata de tener la mejor experiencia con el juego en cuestión. Se trata de tener la experiencia portátil, punto.

Esto se aplica a rocket league, indies, fortnite, overwatch y en general casi todo.

Además que no hace falta elegir una plataforma o la otra, se puede jugar a un mismo juego en diferentes plataformas según convenga. Yo lo hago mucho.

Ilikerain

Una pregunta muy básica, cuando compras la consola, ¿también te viene con mandos y tal? Se que es portátil también, pero no tengo mucha idea de como es y la quiero para jugar a los juegos de pokemon, ¿hay que comprarle muchos extras a la consola?

3 respuestas
Mr_Satan

#53661 sí, te vienen con los joycon, el derecho y el izquierdo y un adaptador de mando para colocarlos como su fuese el mando de la xbox o ps4.

Yo me miraría un unboxing, pero vamos que ya te lo he dicho yo.
Además trae el dock, hdmi, 2 colgantes para agarrar los mandos a la muñeca y la fuente de alimentación, además de la tableta.

1 1 respuesta
Ilikerain

#53662 Gracias seguire mirando porque de esta consola se muy poco.

1 respuesta
Usopp

#53661 Ahora mismo está de oferta en amazon.de

Edito que ya no la veo a ese precio

Si la quieres para los juegos de Pokemon, compra el bueno.

1 1 respuesta
Nihon

#53661 Si compras la versión normal viene como ha dicho el compañero, pero si compras la versión Lite esta no lleva los mandos sueltos (bueno, ni se puede conectar a la televisión así que tampoco importa mucho que se puedan soltar).

Esto es lo que viene al comprar la consola

  • Lleva sólo un par de mandos, sólo que puede ser en varios colores.

Sobre extras, yo sólo tengo un mando pro (es decir, un mando normal, no los que vienen con la consola) porque me parece más cómodo.

1
Gerir

Recomiendo mucho el primero Gonner, que ahora que sale la segunda parte, lo tenéis por 2 euritos en la eshop.

1 respuesta
ratedx

#53666 y esta a menos de 3 euros el primero steamworld dig 1

dambala

#53663 comprate si o si una funda para guardarla, en Amazon tienes muchas muy baratas q te incluyen cristal templado funda para juegos etc...

1
Fascaso

#53664 Es recomendable ese juego? me está tentando

edit, ni caso que acabo de ver el video en el hilo oficial

SkalS

¿Pero el Pokémon bueno no era TemTem?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg